leggins de latex

25.7.11

 
o primero que hago cuando bajo y edito fotos es poner música en youtube. Así, mientras voy escuchando le doy una mirada al video de vez en cuando. Ayer, como seguramente muchas personas en todo mundo, decidí poner a Amy Winehouse y recordar por algunos momentos su increíble voz. Mientras escuchaba su música y veía los videos me venían miles de hermosos recuerdos de mi etapa de estudiante en Londres, fue entre el 2005 y el 2007 el año en el que Amy se escuchaba por todos lados y me acompañaba en el ipod todas las mañanas camino a la universidad.

Ha sido imposible no sentir una especie de nostalgia al verla en la pantalla de mi computadora mientras pensaba qué pudo haberle pasado para haber acabado con na exitosísima carrera de esa manera. Sea como sea, definitivamente Amy dejó una marca imborrable, su música, su estilo y su forma de ser... eso nos marcó a todos de alguna manera u otra. Gracias por eso Amy y buen viaje guapa!...
Si quieren ver otro post de zapatos de leopardo dale click aquí: http://styleinlima.blogspot.com/2011/03/leopard-mania.html

styleinlima @ HYPEED



Lectoras, se que esta semana ha sido un poco confusa entre los concursos que he sacado y las innumerables veces en las que he pedido que voten por mí blog. No se imaginan como agradezco a toda la gente que se ha tomado un tiempo para votar por mi y apoyarme siempre que se los he pedido. 
Ya saben que no dejo de pensar en ustedes, ahora mismo tenemos dos concursos de CATU y BO´HEM y les prometo que pronto tendrán muchas más sorpresas, así que  esten atentas!!!.
Hoy navegando por la blogosfera me dí con la sorpresa increíble de haber sido seleccionada para entrar al concurso SHEER CHIC de HYPEEP, no saben lo emocionada al ver mi foto entre otras super conocidas bloggers y yo ahí con mi cara de "yo no fuí" ja ja ja!. Todo gracias a las hermosas fotos que de Mariela Ku que supo captar mis mejores ángulos (una tarea demasiado difícil) :D!!!
Bueno pues, las invito a que vean la web que esta super buena ahí encontrarán propuestas mostras y a muchas fashion bloggers reconocidas.
Aquí el link. http://hypeed.com/ai52#p902
Que tengan un buen domingo :D
M

leopard skirt

21.7.11























naranja - orange


Tendencias: NARANJA

Photobucket
Solo en una prenda es suficiente para darle el PLUS a tu outfit. prueba con colores como el amarrillo fluor, el turquesa fuerte o el verde limón!
Photobucket
Elegante o sport... como quieras!
Photobucket
Photobucket
Pitillos de colores son un HIT. Acuérdate de el puesto de jeans a la cintura y cadera en Gamarra que comenté hace un tiempo. Entras a la Gamarra después del estacionamiento a la mano derecha, de los primeros puestos encuentras un stand de jeans con corte a la cintura y cadera de TODOS los colores. Lamentablemente en otras partes jeans de estos colores solo los encuentras en verano... aunque son en invierno cuando los luces más!
Photobucket
Blusas de gasa con colores tierra y neutros!
Photobucket
Tu mejor opción para ir al trabajo manteniendo el look apropiado y estando cómoda!
Photobucket
Atrévete! BUSCA OTRAS OPCIONES, un sombrero como este le dará a tu look mucha personalidad no crees?
Photobucket
Rojo + Naranja + Nude= Perfecto para mí
Photobucket
INSPIRATE:


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Puedes llevar naranja en el maquillaje sin necesidad de estar "bronce" igual quedará lindo!
Photobucket
No te quedes con las ganas de darle un toque naranja a tus manos... este tono "orange fuzz" de chanel está hermoso no?
BONA NIT!
M

Sigamos VOTANDO!

20.7.11

Gracias lectoras/res, compañeros de chamba, familia y amigos por su total apoyo en este concurso. Estoy contenta no solo por mí, sino por mis amigas bloggers a las cuales deseo mucha mucha suerte!!!. Los blogs no solo han evolucionado mucho desde el 2010 sino que se han posisionado con mucha fuerza y eso es tranajo DURO!. Sole, Romi y Jane y a todas los bloggeros, les deseo mucha suerte!. OJO: Gane quien gane debe un FIESTÓN!
Si todavía no han votado les pido que lo hagan entrando a este link: http://20blogs.pe/votar/?id=174
Lindo día a todos!
M

nude and orange




propuestas: transparencias

19.7.11

Combina una blusa de gasa semi-transparente que sea corta adelante y larga detrás, dóblale las mangas para mostrar todos los accesorios que quieras ponerle sin miedo a "ragargar el look". Combínalo con un mini-short y dóblalo para que parezca un ex-jean. Ponte tus oxfords con taco, chatos o cualquier botín al tobillo con medias debajo.
Usa como ÚNICO accesorio tu floppy hat, puedes usar miles de versiones de sobreros, todo están permitidos siempre y cuando te sientas cómoda! Dale feminidad a tu look con una camisa o blusa transparente y no tengas miedo de ponerte solo tu ropa interior (siempre y cuando no se vea vulgar), si eres más tímida prueba con un top o bvd. Si usas pitillos saca tus botas con plataforma, mientras más plataforma MEJOR (más alta se te verá).
 Si lo que quieres en sencillez y amas los colores pasteles o tierra. Busca un polito XXL de encaje y doblalo como opción a tenerlo dentro del short. Mezcla colores tierra y no te preocupes de andar sin medias si vas con botines! Queda lindo!
Si adoras este look tanto como yo pero no quieres ponértelo con poca ropa debajo, prueba con unas leggins negras de latex o lycra y un bvd debajo... LISTO!
Si quieres encontrar las prendas en Lima haz click en las marcas!
Bo´hem: Politos de encaje, blazers y shorts
Carolina Sardá: Blusas XXL y pañuelos de gasa en todos los colores
Platanitos: Plataformas
Cositas: Sobreros y blusas
Pink: Accesorios para completar el look
Otras marcas que recomiendo: Camote Soup

STYLEINLIMA @ 20 Blogs Peruanos


Queridos lectores, sé que siempre les he pedido su incondicional apoyo en casos de concursos o votaciones. El año pasado tuve la oportunidad de concusar en "Los 20 mejores Blogs Peruanos" y este año volveré a hacerlo. Se que tendré el apoyo de todos y todas las personas que entran cada día a hacer un like en mis looks, comentar en mis notas y hasta recomendar el blog. Ustedes más que nadie saben lo importante que son para mi y de hecho más importante aún es ver como la gente no solo te lee sino que te apoya.
No tengo muchas ilusiones de ganar pero tampoco quiero dejar de intentarlo.
Sólo tienen que hacer click a este enlace: http://20blogs.pe/votar/?id=174 y elige "STYLEINLIMA" en la categoría: "Moda y Tendencias", al ingresar tu email recibirás un mensaje donde podrás confirmar tu voto. 
Si no les llega el mail de confirmación búsquenlo en la bandeja de "no deseados".
Gracias a todos!
Que tengan una linda semana!
Mila

geometric shapes

15.7.11


Inspírate & Atrévete a usar un look 100% URBANO jugando con formas, diseños, texturas y colores.
Geometric shapes / formas geométricas
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Atrás: Diseño Bauhaus por Le Corbusier - Delante: modelo con vestido geométrico de Nicolas Ghesquire para Balenciaga
  Photobucket
Photo Source: VOGUE ES y LOOKBOOK

chunky vintage sweater


HUNTER BOOTS
 
Esta hermosa chompita "vintage" me la regaló mi gran amiga Sharon Andrade, creadora de mi hermoso "header" del blog y uno de los tesoros que conseguí gracias al blog.
Definitivamente esta chompa ha sido todo un HIT! No me la pienso quitar en todo el invierno.
Decidí ponérmela con unos shorts Levis que compré en una tienda vintage en Barcelona y como ayer llovió sin parar saqué mis HUNTER BOOTS, las cuales tenía guardadas desde hace más de un año. Ayer pasearon por primera vez por las calles limeñas y se robaron la atención de todas las miradas! 
Para recargar un poco más el look, puse un poco de mezcla a los accesorios usando dorados, palteados y hasta hueso!.
Mi accesorio favorito: una hermosa cadenita de Bo´hem las tienen en todos los modelos por aprox S/.15.00 LIKE!
NO SE OLVIDEN DE CONCURSAR!!! 
CONCURSO BO´HEM (hacer click para entrar)
CONCURSO CATU (hacer click para entrar)
Que tengan un lindo día!
M

POWER BRANDS "El Poder de las Marcas"


POWER BRANDS
"El poder de las marcas"
Qué es una Power Brand?
Caen en esta categoría unas pocas marcas “atemporales” o marcas que han acompañado a los consumidores durante toda la vida, consideradas como “ÍCONOS”, las cuales, de una manera u otra impactan, influencian y se posicionan con su sello personal en el mundo.
Estas marcas son reconocidas mundialmente por su nombre, personalidad, logo y hasta su estilo, y no necesariamente por sus seguidores sino por gente que ni siquiera las usa o compra.
Las “Power Brands” Pueden llegar a tener millones de seguidores en las redes sociales tan solo por el hecho de querer asociarse con ellas. Pero, ser una power brand no es tarea fácil, los requisitos se basan en la confianza de los clientes, seguidores o compradores y el poder que pueden llegar a tener sobre estos. Estas marcas no serían nada sin sus aliados: Los “Bran Addicts”.
Brand addicts: También conocidos como Fashion Victims o Fashionistas. Personas que han sabido captar el mensaje de las power brands, convirtiéndose en fieles y devotos seguidores, conocen la marca a la perfección sea solo por fanatismo, admiración o simplemente por estética.
Pero las power bands no serían nada sin las “Power Shops”.
Power shops: Tiendas en donde las power brands cobran “poder”.
Cada power shop debe cumplir estrictamente con las características de la marca para así mantener un standing equilibrado, generando una sensación de majestuosidad y poder cada vez que entras. Ej.- Todas las tiendas de Chanel están hechas con el mismo diseño y filosofía, la atención y servicio casi siempre es la misma, la decoración está pensada para que pueda adaptarse a cada necesidad y al público objetivo. Es decir; Las vitrinas usan los mismos maniquíes y las propuestas o tendencias tanto como en Tokio como en Londres.
Una power shop se diferencia tanto por su ubicación como por su diseño, ambas características enfocadas en su público objetivo. Pero qué sería de una power shop si no está ubicada dentro de una “Power City”?
Power cities: Ciudades únicas en el mundo, llamadas epicentros de poder, còmo Tokio, New York, París, Londres o Berlín, que influencian a las power brands y a los brand addicts. Ej.- Una tienda de CHANEL en el centro de París suele estar ubicada en la calle más lujosa y céntrica de la ciudad, la cual no sería lo mismo si estuviera ubicada en una calle normal u ordinaria con mucho tráfico y menos aún si está ubicada dentro de un centro comercial.
Campañas reconocidas mundialmente:
CONVERSE - reconocida por su creatividad
LUIS VUITTON - reconocida por su teatralidad
PRADA - reconocida por su capacidad de reinventarse
NIKE – reconocida por su evolución e impacto sobre sus compradores
DIOR – reconocida por la sensualidad que transmite a su público.






Daniel Chicoma, profesor de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Lima, nos contactó hace unos meses para invitarnos a dar unas charlas sobre Cool Hunters y Fashion Bloggers
Al principio me lo tomé con calma, justo se juntó con "Lima Fashion Week" así que la fecha inicial se postergó para unas semanas después.
En principio solo sería una clase, luego se juntaron otras más y terminamos llenando un AUDITORIO, nunca en mi vida estuve más aterrada, por fin me ponía en el lado de un profesor, frente a todos esos alumnos y alumnas atentos, mirando hasta el más mínimo gesto, esperando a que hables o te equivoques o se te escape un pedo para reírse sin parar... (Se imaginan?).
Yo fui la última en hablar, sentía que los alumnos ya lo sabían todo sobre las bloggers y cool hunters y me preguntaba, qué demonios les voy a contar yo? seguramente mi investigación les va aburrir. Imaginaba que todos se iban parando poco a poco "caleta" y que el auditorio se quedaría vacío al final de mi speech. Pero eso no sucedió. Las cosas salieron mejor de las que me imaginaba (aunque mi cabeza no dejaba de pensar en escenas como las de la serie Ally McBeal). Cinco minutos antes de comenzar me dí con la sorpresa de que se me había olvidado el usb con la presentación de ppt en la oficina así que tuve que bajar una que tenía en borrador del email, sacar fotos de internet y improvisar un poco, todo esto mientras el auditorio se iba llenando y todo mi "speach" iba desapareciendo de mi mente. 
Los alumnos/as escucharon con atención, hicieron preguntas y hasta se rieron con nosotras. Al final debo de agradecer toda esa adrenalina, me hizo bien, aprendí bastante y perdí el miedo. Ahora sé que debo prepararme mucho más y agradezco de todo corazón a los alumnos que hasta hoy siguen poniéndose en contacto conmigo para hacerme alguna entrevista para sus trabajos/proyectos. Espero que sean unos futuros exitosos empresarios! Gracias por su atención y sobre todo por su paciencia.
Esta fue la nota que escribí para la Revista OffSide, aquí el link para que puedan verla en su totalidad y ver la nota que hizo la exitosísima Pink Chick que está buenísima http://es.scribd.com/doc/59334839/Revista-OFFSide-16
Gracias al profesor Daniel Chicoma por haberme dado la oportunidad de dar la charla. Entrar a la Universidad de Lima me hizo recordar lo triste que me puse al no poder estudiar mi carrera por tener que trabajar. Fui mamá soltera a una muy joven y siempre me quedaron las ganas frustradas de haber vivido mi etapa universitaria junto a todas mis amigas. Pero al mismo tiempo me sentí orgullosa de haber tenido la maravillosa oportunidad de estar frente a ese estrado dándoles charlas a los alumnos, nunca llegué a ser una alumna pero quién diría que llegaría a ser una especie de mini-profesora por unas horas y lo mejor de todo fue la carta de agradecimiento por la universidad firmada por el decano. 
Bueno este post está hecho con mucho cariño, espero que les haya gustado, en el mundo de la moda no solo son imágenes, fotos, tendencias... :D
Que tengan una linda tarde!
Con mucho cariño,
M
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips