Thats how "we" party PERÚ´s "independence" day

29.7.11

Photobucket


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Puede sonar raro para algunos pero adoro la idea de quedarme en Lima cada vez que hay algún feriado y fin largo, así me apodero de las calles, de los momentos y de las imágenes que pasan por mi vida. No les parece extraordinario cuando salen a la calle y no hay un solo carro? Cuando abren la ventana y solo se escuchan los pájaros cantando... “cu cu lí”. Cuando puedes darte el lujo de cruzar la pista con calma sin correr detrás de una combi asesina... uffff.
Estas imágenes representan como he vivido estos días de Julio, un mes en el que muchos peruanos habíamos puesto todas nuestras esperanzas políticas y en las que esperamos puedan hacerse realidad.
Por otro lado por alguna razón Julio me han pasado muchas cosas que han marcado mi vida pero me han hecho mucho más fuerte. Una de ellas fueron mis nuevos 30 años, entre algunos otros momentos que de hecho han sido solo un empujón a mi camino del aprendizaje y fortaleza espiritual.
Algunas de las imágenes las saqué del cumpleaños de una de mis “bffe” Veronica Orellana,  quien hizo una "lasañada" solo de chicas y alquiló una ola gigante inflable para que por unos momentos nos olvidáramos de todo y volviéramos a ser unas niñas. No se imaginan lo increíble que la pasamos esa tarde.
Las otras las he ido sacando de diferentes momentos en los que solo me provocada sacar la cámara y hacer clic, no me pregunten por qué.
Cómo están pasando ustedes su 28 de Julio?
Disfruten de estos días hermosos de tranquilidad y mucho mucho alcohol :D
xoxo
M

10 comentarios:

Verdadero estilo dijo...

Completamente de acuerdo ;-) eres una enamorada de Lima tal y cual lo soy yo ... yo a la distancia tuve un dia como otro de echo me la pase en casa cocine y lave la ropa ... i miss you Lima :'(

Anónimo dijo...

Eres muy afortunada de estar en Lima y lo sabes. Yo no me puedo quejar, mi 28 la pase super bien en New York, con la mejor compania del mundo, mis 2 hijos. Salimos a recorrer por el Battery Park, vistiendo colores patrios (mis hijos con polo t-shirts rojo y kakhi shorts y yo toda de blanco) nos encontramos con una de mis BFF's y luego con el padre de mis hijos y claro acabamos la hermosa tarde en un restaurante peruano en el Upper West Side, comiendo un poco de todo, pisco sours y chelas tambien :-)

Catty dijo...

que divertido!!! yo estuve hace poco en lima y sentí nostalgia de ciertas cosas, de alguna manera siempre estaré unida a lima...saludos desde gran canarias!
catty
http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

MILAGROS PLAZA dijo...

Gracias por sus comentarios, es increible que una nota de algunos momentos d emi vida termine en miles de historias hermosas! Un beso desde Lima :D Feliz 28 para todos Mila

Cely dijo...

yo la pase con mi familia comiendo chifa ¬¬ jajaa! no se xq se les antojo comer eso el 28! aych! besos!

eldiariodecely.blogspot.com

Sara L. dijo...

Felices fiestas!!! Lindo post por cierto!

saludos!

Sara L.

www.wineandrosesfashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

felices fiestas para ti!!! De hecho yo vivo en Francia, asî que no "celebré" como de costumbre, mi primer año seguido viviendo aquî, y aunque se extraña todo de allâ, tuve a mi esposo que me dijo "felices fiestas patrias" con su español a medias... pues claro, esta costumbre se repetirâ en la siguiente generaciôn :P

Caro

CUP OF COUPLE dijo...

que buena pinta esa fiesta!!!

x
Mike

margaritats dijo...

great pics!
love your blog and your style!

MILAGROS PLAZA dijo...

Thanks for visitin my blog and for your lovely comments!
............
Gracias a todos por visitar el blog y sobretodo por dejar sus comentarios!
Un beso grande con todo el cariño del mundo.
Felices fiestas patrias!
Mila

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips