new in

31.7.11

NEW IN: pulsera de tigres, anillo de calaveras - reloj nixon (old)




























 



























Hace algunos días me llegó un pedido de ASOS con mis zapatos de taco cuadraro en nude y algunos otros accesorios, pronto los verán en mis futuros looks.
Espero que este pasando un mostro 28, yo me quedé en lima pero aproveché para ponerme al día en tendencias y preparar un "egg" de posts para la semana.
Ya saben que el concurso de los mejores 20 blogs sigue hasta el 15 de agosto, les pido su incondicional apoyo para poder quedar entre las 3 primeras y así ser deliberada por un jurado el día 16.
Pueden pedirle a todos sus contactos colgado este link en su wall de facebook: http://20blogs.pe/votar/?id=174
Las/os que me leen desde el inicio, saben que STYLEINLIMA siempre mantendrá su esencia y estilo desde el día 1 hasta hoy!.
Gracias!
M

16 comentarios:

deysi dijo...

estan lindos los zapatos, BFDS

http://conestilodeysimari.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/deysimari

bye

CUP OF COUPLE dijo...

me encanta la pulsera! que genialidad!

G

Anónimo dijo...

Mili, de este post puedo ver todas las fotos! pero de los posts anteriores no sé xq no puedo ver todas las fotos, salen como photobucket y no se ve la imagen :( Me encanta ese reloj. Besos linda.

ajjj dijo...

Los zapatos estan lindos!!! el anillito con la calabera colgando esta lindo también, no me espero x ver esos los looks!

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios chicas!
Las fotos que estan en photobucket tardan en cargar dependiendo a la rapidez del internet, por eso trato de poner todas las fotos en blogger, así todos las pueden ver.
Un beso
Que tengan un lindo domingo!
Mila

ComplicadamenteDivina dijo...

Mili, amo los zapatos!!! confieso haber ingresado a asos para pedirme unos y lo único que ha detenido es mi duda respecto a las tallas, son las mismas? jajajajaja
y los accesorios son bellos, me encanta a pulsera de tigres y el anillo!!!

Besos
Renata
http://complicadamentedivina.blogspot.com/

I love my old Levi's dijo...

Los zapatos son muy bonitos pero la pulsera me ha encantado !
Besos

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

Unknown dijo...

Renata, pídetelas nomás, las tallas son exactamente las mismas, yo soy en Lima 37 en EU 37 y UK 5 :D Un besote. Ya me mandarás fotos con tus looks para verte.
Nos vemos pronto! :D
Mila

ComplicadamenteDivina dijo...

OK!!! haré caso y haré mi pedido a Asos!!! soy 37.5....5.5 UK supongo!!!! jajajaja si no, las sorteo en mi blog!!! jajajajaja Besos Guapaaa!!!

Anónimo dijo...

Milagros!! está todo bello, en especial los zapatos. Tengo una duda enorme, me muero por pedirme unos peep-toe con plataforma en ASOS pero no tengo ni idea que talla seré y me da miedo pedir una que no me quede!! yo acá soy entre 36.5 y 37, y como veo que tienes varios pares me preguntaba si tal vez podrías ayudarme con eso de las tallas. =)

Unknown dijo...

Hola Danna, las tallas en EU son las mismas. Yo soy gual que tu, 36.5 o 37 y en EU soy 37 o en UK soy 5! Un beso y suerte! Gracias por comentar :D

Janet dijo...

Mili! has tenido problemas con asos? yo he comprado allí varias veces sin nigún recargo, y en dos últimos pedidos he tenido que pagar a Aduanas, cuando han sido menos de $100. sabes algo?? gracias!!

Unknown dijo...

Hola Janet,
A mi tambien me ha pasado eso en algunas oportunidades, aveces, las empresas de courrier se aprovechan de leyes que todavía no estan definidas para cobrar cargos que en realidad no deben. Aduanas también suele hacer eso, pero esta claro que por menos de US$100 no deben de cobrar nada. A no ser que se pase del peso (que no sé cuánto es) y el tamaño de paquete (que tampoco lo se) Por eso siempre pido cosas por separadas... siempre! Pero deberían de solucionar eso por que impide que sigamos comprando con tranquilidad. Espero que no te hayan cargado mucho dinero. Un beso, Mila

karyto dijo...

HOLA MILA DIME TU COMPRAS EN ASOS UK O ASOS US ??? ES LO MISMO? Y DIME TUS ANILLOS QUE TALLA PIDES COMO ES ESO..PLEASE HAZ UN POST COMO COMPRAR EN ASOS PLEASEE!!!!!

karyto dijo...

ME OLVIDE EN ROPA COMO HAGO PARA PEDIR YO SOY TALLA M ACA EN PERU

Unknown dijo...

Hola Karyto, todo es lo mismo en EU soy talal 37 como acá que es un UK 5. En anillos siempre compro S o M depende para qué dedo sea. Un besote, M
En topa es igual... ellos tienen un size chart donde puedes ver por cms qué corresponde por talla.
Garcias por entrar!
Mila

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips