GANADORAS CONCURSOS

31.7.11

 




















Gracias a "Zange" por concursar y votar por su hermana Moni Espinoza para ganar un trench coat o un parka en el color que más les guste de la marca Bo´hem. La entrega del premio será en el mismo showroom con Ale Goachet (dueña de la marca) y yo (su blogger favorita ja ja ja). Zange o Moni, enviarme un email con título Ganadora CONCURSO Bo´hem para coordinar una fecha para la entrega del premio.
Gracias a Aracely Marengo, quien también tiene un blog llamado El Diario de Aracely por concursar. Ara, please mándame un email a milagrosplazabalta@gmail.com con el título Ganadora del CONCURSO CatuShoes para poder coordinar con Amparo (dueña de la marca) y que coordinen fecha y hora de la visita a tu taller para mandarte a hacer tus hermosos zapatos.
Agradezco a todas las personas que no solo confían en el blog sino que entran cada día a apoyarme, algunas nuevas y otras que siguen este espacio web desde mayo de 2010 a las cuales agradezco con todo mi ser. Gracias por apreciar cada cambio y evolución del blog desde el día uno, saben que aunque las fotos tengan mejor calidad y el blog cada día mejore, sigue siendo el mismo, su mensaje nunca ha cambiado y cada foto y palabra que escriba es auténtica.
Gracias por apoyarme en cada locura de concurso en lo que les pido sus votos y gracias por estar ahora mismo leyendo esto!.
Bien merecido a las ganadoras cada premio ganado y a las que no... tranquilas que tengo bajo el brazo bastaaaaantes sorpresas mostras que a partir de mañana sacaremos, así que este antentas!!!
Espero que hayan pasado un hermoso 28 de julio!
Un beso,
STYLEINLIMA

2 comentarios:

Cely dijo...

Me muero, desmayo y resucito! jajaja! GANE!! wiiiii!! creo q no gano nada desde el nido, emoción!

CUP OF COUPLE dijo...

enhorabuena!

G

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips