propuestas: transparencias

19.7.11

Combina una blusa de gasa semi-transparente que sea corta adelante y larga detrás, dóblale las mangas para mostrar todos los accesorios que quieras ponerle sin miedo a "ragargar el look". Combínalo con un mini-short y dóblalo para que parezca un ex-jean. Ponte tus oxfords con taco, chatos o cualquier botín al tobillo con medias debajo.
Usa como ÚNICO accesorio tu floppy hat, puedes usar miles de versiones de sobreros, todo están permitidos siempre y cuando te sientas cómoda! Dale feminidad a tu look con una camisa o blusa transparente y no tengas miedo de ponerte solo tu ropa interior (siempre y cuando no se vea vulgar), si eres más tímida prueba con un top o bvd. Si usas pitillos saca tus botas con plataforma, mientras más plataforma MEJOR (más alta se te verá).
 Si lo que quieres en sencillez y amas los colores pasteles o tierra. Busca un polito XXL de encaje y doblalo como opción a tenerlo dentro del short. Mezcla colores tierra y no te preocupes de andar sin medias si vas con botines! Queda lindo!
Si adoras este look tanto como yo pero no quieres ponértelo con poca ropa debajo, prueba con unas leggins negras de latex o lycra y un bvd debajo... LISTO!
Si quieres encontrar las prendas en Lima haz click en las marcas!
Bo´hem: Politos de encaje, blazers y shorts
Carolina Sardá: Blusas XXL y pañuelos de gasa en todos los colores
Platanitos: Plataformas
Cositas: Sobreros y blusas
Pink: Accesorios para completar el look
Otras marcas que recomiendo: Camote Soup

1 comentario:

Cely dijo...

¡Que buenas propuestas! a pesar de que me da vergüenza mayúscula usar transparencias, lo intentaré!

eldiariodecely.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips