we ♥ cupcakes

13.8.11








Lo prometo, estas fotos salieron de la manera más improvisada posible, Mariela, Nadia y yo estábamos buscando los puntos en dónde queríamos hacer la sesión, cuando Mariela sacó su cámara de fotos y empezó a capturar "el momento". La manera en la que nos divertimos mientras hacemos esto y es que las fotos hablan por sí solas, nuestros blogs han evolucionado mucho, hemos logrado transmitir nuestras ideas, estilo y amor por lo que hacemos. 
Hacer fotos se ha convertido en pasar un rato entre amigas y mientras hacemos los que más nos gusta, “ponernos encima todos los trapos que podamos”, salen nuestras ideas  que gracias a Mariela, toda lo que teníamos en mente se hace realidad.
Esta semana ha sido muy positiva  y  llena de fiestas y exhibiciones de arte. El miércoles estuve en la inauguración de LimaPhoto donde pude ver de cerca el trabajo de Luanna Letts y Kiril Chakhnazarov, dos nuevos amigos a los que aprecio mucho (aquí y aquí con el Kiril en la fiesta Gucci y la de Harpers Bazaar en Barcelona). El mejor regalo de esa noche, a parte de unas paletitas que repartían como souvenirs y el adelanto del último capítulo de “true blood” fue tener a mi lado a  Joaquín Sabina, maestro de maestros, una persona sencilla, sonriente y muy social. Para mi, su fan No.1 fué una experiencia casi religiosa. El jueves fue el lanzamiento de la revista Bash que por falta de fuerzas y tiempo no pude ir y ayer para empezar el fin de semana me fui a la exhibición de Billy Hare en la Galería Lucía de la Puente, donde conocí a personajes como el hermano de Mario Testino (el cual dijo que estaba vestida guapísima, se imaginan?), para luego pasarme a la exhibición de Mariu Palacios en la Casona de Miraflores donde quedé completamente enamorada de todas y cada una de sus obras, que capa esa chica por Dios. Pero la cosa no acababa ahí, hay más, luego mi hermana me llevó a la fiesta de la Revista Hola y la fiesta de LimaPhoto en el restaurante Amor a Mar en Barranco para luego cerrar todo esto con broche de oro en Ayawasca tomándome todos los pisco-sours del mundo junto con Nadia, Giha y otras amigas, pueden creer que fuimos las últimas de salir de Ayawasca? Que a pesar de apagar la música, apagar las luces, empezar a pasar en trapeador por nuestro costado, no atendernos y mirarnos con cara de pocos amigos, nosotras, entregadísimas a las últimas gotas de pisco que nos quedaban en los infinitos vasos de ese lugar, seguíamos conversando y riéndonos de todos los acontecimiento de la semana, hicimos una especie de catarsis entre todas y planeamos muchas otras aventuras que ya pronto les contaré.
Ahora mismo, mientras les escribo esta nota, ya empiezo a ver doble y mi cerebro no jala ni una palabra más…. Así que no se esperen a encontrar la traducción en inglés abajo… no llego a tanto!.
HAPPY BDAY NADIA SOTO, mi best fashion blogger ever. Gracias por darme tu amistad!
Que tengan un lindo fin de semana y no se olviden de concursar en el blog…. No pueden negar que los premios están BUENASOS!!!
  • Ganadora bolso de cuero de Maria Grazzia Lossio sale el lunes 15 de agosto
  • Ganadora del vale de compra por US$ 100 dólares de Atómika más una invitación a la re-inauguración del miércoles en su tienda de Conquistadores sale el martes 16 de agosto
  • Ganadora del pañuelo/turbante de gasa y un sweater de ballerina de Carolina Sarda sale el lunes 22 de agosto.
NO SE PUEDEN PERDER ESTA OPORTUNIDAD, pásenle la voz a sus amigas, acuérdense que si ganan gracias a ustedes, las amarán por el resto de sus días ja ja ja!
CONCURSEN YA!
Para ver más fotos de esta sesión las invito al mejor blog de estilo personal de lima: http://www.lamodadicta.com/2011/08/we-cupcakes.html
Fotos por Mariela Ku
Que pasen un lindo fin de semana!
M

14 comentarios:

Unknown dijo...

de verdad que la sesion es totalmente pastel , me encantan sus blusitas y sus zapatos ni que hablar :)

yessenia dijo...

soy tu seguidora,me encanta tus post,lindo lindo.

Ana López Jiménez dijo...

Muy hermosas las fotos Mili, realmente demuestran la amistad que existe entre Nadia y tú y el inmenso cariño que se tienen. Me encantan las fotos 5 y 6.

Besos,

Ana López Jiménez
www.fashioneverywhere.blog.com

Joanne Estefani dijo...

las fotos son hermosas, se nota que se quieren un monton y que envidia de las mas sana que hayas conocido a Sabina realmente woowww¡¡¡ espero algun dia tener esa dicha, buena vibra siempre Mili y que tu blog siga evolucionando cada dia mas;)

Makarena dijo...

Es verdad es una sesion de fotos lindaza! LIKE IT

http://run-maka-run.blogspot.com/

Blog da Le dijo...

Lindas!!!!
Bju
http://abonecadomomo.blogspot.com/

de piel dijo...

Demasiado rosa para mi gusto

Anónimo dijo...

Sales linda en todas las fotos, soy tu seguidora number one, tienes algo que encanta, aparte de tu carita angelical. Bsitos.

Anónimo dijo...

Que linda amistad se transmite en las fotos. Las dos tienen estilos diferentes y me encantan!!!

Mechita dijo...

Super amé este post! Salen preciosas! Su ropa, sus zapatos, el lugar... TODO es perfecto! :)

ALIYANDREI dijo...

Que linda sesión de fotos, me encanta, lindo el lugar, ustedes, saludos!!!

Marielak dijo...

Mili el anónimo de las 19:48 es mi mama, que no sabia como poner su nonmbre jeje, te dije q era tu fan :)
kisses

Unknown dijo...

Que linda tu mami Marielita, me he emocionado! Que tu mami sea lectora del blog y todavía que le guste! Gracias señora por leer y comentar! Su hija es toda una profesional las fotos salieron impresionantes! Un beso para las dos! Ojalá conocerla pronto.
M

jhose dijo...

q lindas la dos parecen unas muñekitas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips