Fiesta Primer Aniversario Harper´s Bazaar - Ciudad Condal - BCN

18.6.11

Fiesta Primer Aniversario Harper´s Bazaar - Ciudad Condal - BCN
http://models.sight-management.com/models/216-matteo-casniciMatteoCasnici (hacer click en su nombre para entrar al link) Photobucket
Con el guapísimo Oriol Elcacho
Photobucket
Sabían que Beatríz, esta hermosa modelo tuvo que esperar a tener 18 años para poder modelar en las pasarelas de España (así va la ley aquí). Ya ha hecho Cibeles, NYFW, Paris FW entre otros y acababa de hacer CUSTO en NY... Lo que más me impactó fue su sencillez al contarme que no le gustaban los chicos guapos, que estudiaba arquitectura y que el outfit que llevaba se lo hizo su abuela, menos los zapatos que automáticamente identifiqué que eran de MANGO por que me enamoré de ellos desde la primera vez que los ví (apenas llegar). 
El guapísimo chico al lado de Beatríz es uno de los diseñadores gemelos de la marca http://www.ailanto.com/ pero no recuerdo si era Iñaki o Aitor, simpatiquísimos los dos (justo en ese momento me contaban que habían estado la semana pasado ni mñas ni menos con Olivia Palermo... casi me desmayo).
Photobucket
Aquí con el guapisisisisimo fotógrafo Kiril Chakhnazarov, Manager Internacional de Fragancias Martín Valderrama y la hermosísima modelo Eulalie quien se cambió dos veces esa misma noche (un outfit para Gucci otro para Harper´s)
Photobucket
Photobucket
Photobucket
El toque perfecto de tu outfit/look es el cabello en todos grises (lo dije hace un año en la entrevista para la Revista Caras recuerdan?) Photobucket
Photobucket
Photobucket
Detalles que MOLAN (gustan)

Photobucket


A COMER Y BEBER
Photobucket
Photobucket
Photobucket
GODIVA PUSO EL CHOCOLATE.... YUM YUM Photobucket
Fiesta que celebraba la Revista Harper´s Bazaar de la mano de H&M España y KIA Motors por su primer año en España en el Hotel Neri de Ciudad Condal – Barcelona.
Aquí les paso el link de el video donde verán a muchas de las celebridades en las fotos CONMIGO arriba. 
Estuvieron modelos como Bambi NorthwoodElisa Sednaoui, Oriol Elcacho, MatteoCasnici y muchos más con los que no solo me tomé fotos sino que también tuve la oportunidad de conocer de cerca. 
Solo les puedo decir que esa noche fue como un sueño!. Sueño que pienso volver a vivir!.
XOXO!
M


4 comentarios:

RYAN dijo...

Excelente experiencia, me ha gustado mucho la entrada. Sobre la historia de Beatriz me parece fascinante, y me gustó el detalle del chico usar zapatos leopardo,

x

MILAGROS PLAZA dijo...

Gracias Ryan, definitivamente ha sido una experiencia increible que quiero volver a repetir (y espero que así sea). Gracias por leer mi blog!
M

miccie dijo...

Mili Mili, cuantos logros has alcanzado!!! Que orgullo tener una amiga con tanto potencial y con tantas ganas de lograr sus suenos en la vida.
Sigue adelante que vas a llegar lejos si te lo sigues proponiendo.
Toda la suerte del mundo.
M

MILAGROS PLAZA dijo...

Gracias Miccie linda, ya nos veremos pronto y te contaré todo. Te mando un besote, M

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips