New In: T BAR shoes

15.8.11

Inspírate:
Cómo o con qué usar unos T BAR Shoes (zapatos con correa en forma de T)

































































Valentino "studded t bar shoes"


PLATANITOS WEB aquí: http://www.platanitos.com
Jessica Butrich

Jessica Butrich

Jessica Butrich





Mis T-BAR shoes: ASOS nude block heel T Bar shoes - Steve Madden T Bar - Steve Madden T Bar basquet sandals - FOSCO oxford / brogue style T Bar shoes - T Bar golden Zara sandals





























































































































































































































































El estilo T BAR shoes o zapatos con correa en forma de T se hizo conocido en los años 20 y desde entonces, aunque ha ido evolucionando o se ha fucionado con otros estilos, este "estilo vintage" no ha pasado de moda. 
Como ven en las últimas fotos, ha sido imposible no caer rendida cada vez que veo un modelo nuevo, trato de tener diferentes moodelos del mismo estilo y para ocasiones diferentes con taco desde 12cm a 3cm, todo depende.
En el 2010, Valentino sacó un innovador modelo en punta con tachachas doradas que Alexa Chung patentó. Zara también saco sus modelos para la temporada Primavera - Verano 2011 y cada vez que los zapatos llegaban a tiendano duraban más de 48 horas (fui testigo de esto) un total HIT!.
En Lima, para mí, la maestra de zapatos con estilo único, femenino y recontra vintage es Jessica Butrich, aunque los modelos que ven pertenecen a la colección de Primavera-Verano de 2010, seguro que este verano nos vuelve a sorprender con alguna maravilla del mismo estilo.
Platanitos también trae otras opciones a precios super cómodos con la facilidad de compar tanto en tienda como por internet. Por qué las animaría a comprar por internet?. Bueno, así como ahora me encuentro sentada escribiéndoles, puedo darme el lujo de, al mismo tiempo, ver con toda la calma del mundo y la comodidad de mi sofá, toda la colección que tiene la marca y comprarla sin ningún problema para luego ser entregado, dentro de 24 horas, en la puerta de mi casa. Ah! y si tengo alguna duda también tienen chat on-line!.
Qué les parecieron los looks?, se identifican con alguno?
Que tengan una linda semana!
M

10 comentarios:

makarena dijo...

oh! si los he visto!! es mas vi el outfit de courtney love, un vestido y unos zapatos así. Me gustan! son bien inocentesss! like iT!

http://run-maka-run.blogspot.com/

cam dijo...

me encantó tu colección de T bar shoes!

Alessandra Mazzini dijo...

ayy me acabo de comprar unos como los de la segunda foto pero escarchadossss :P

Lucía dijo...

Realmente preciosos los rojos de Jessica Butrich ♥

Sara L. dijo...

Bellos! me encantan los ASOS nude.
buen post!!

saludos,

www.wineandrosesfashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

BELLOS MILA! Besos, Mari

deysi dijo...

hola Mili, la coleccion esta hermosa, buenas propuestas, una pregunta, tu participaste el la eleccion de los 20 blog peruanos, y tù estabas en el tercer lugar que paso, ahora leo que no estas, no es justo I'm confused?

gracias desde ya, por tu respuesta
bye
http://conestilodeysimari.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/deysimari

Vain dijo...

Tuve el gusto de probarme los Valentino pero chatos y me quedaban horribles ( padezco de pies feos:S) pero son los zapatos más bellos!!!
Tb he visto unos en MNG en súper liquidación aunque ya estoy fundidísima!!!
Besos!
Vane
www.vain-addiction.blogspot.com

MILAGROS PLAZA dijo...

Que linda Deysi.... yo tambien estaba confused pero son cosas de la vida, hay que saber perder! aveces nos enseña a volver a poner los pies sobre la tierra y enfocarte en lo que quieres!! un beso
...
Vain, cómo que te probaste unos valentino... yo quieroooo mis pies lo necesitan al menos como experiencia! No sabes que enamorada pueso estar de ese modelo.
Un beso a todas,
Gracias por entrar y comentar en el blog.
M

puherock dijo...

si, los primeros estàn màs bonitos para mi.
aunque no los usrìa a menos que fueran chatos ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips