spin me round like a record

20.3.12



lo nuevo de pink


Para informarles que Pink, marca de accesorios y complementos con más de 10 años en el mercado Peruano, lanza su nueva colección de relojes; artículo informativo que pasó a ser, hace rato, un accesorio básico y esencial para tu look. De colores para darle vida y mucha personalidad, dorado o plateado para un look más bling bling, en cuero con tachas estilo pulsera ideal para un look arm party.
Vayan, pruébense todos y elijan el que más les guste!
M.

styleinlima... now in barcelona

8.3.12

Querido/as lectore/as,
Hace unos días llevo mandándoles indirectas sobre cambios y novedades que se vienen en el blog. De hecho creo que llegó el momento de contarles que después de dos años en Lima, mi familia y yo decidimos regresarnos a Barcelona.
Estoy convencida que desde aquí podré darles mayor perspectiva del mundo de la moda. Como saben, desde acá podré chismearles más streetstyle y todas las tendencias que acaben de salir.
Obviamente, como toda partida, por un lado me da penita dejar mi lindo Perú pero también estoy feliz de haber vuelto a casa, Barcelona se convirtió durante años en mi segundo hogar y creo que aquí podré ampliar mis proyectos y metas.
Espero pues que como hicieron en alguna oportunidad, vuelvan a confiar en styleinlima. Les prometo que van a engancharse al blog más que nunca, esto será el principio de una gran aventura con mucho streetstyle, fashion weeks, personal looks, propuestas, novedades, entrevistas, etc. Solo denme un par de días para aclimatarme y poder tomar el ritmo nuevamente.
Un abrazo!
M.

PD: A pedido de las guapísimas lectoras, este lunes lanzamos un concurso de zapatos que estoy segura les encantará así que estén atento/as!.

Top looks febrero 2012

3.3.12


concurso atómika



Ahora si que si! Porque lo prometido es deuda!
Ya saben que en Atómika San Isidro encuentras las marcas más lindas de diseño independiente; ropa, accesorios y calzado. 
Bueno, si quieres ganarte un vale de 500 soles para comprarte todo lo que quieras en la tienda.
Qué tienes que hacer?
ser fan de atómika aquí 
Ser fan de styleinlima aquí
Entrar en el facebook de Atómika y dejar un comentario en la foto de la marca que más te guste.
El concurso se cierra el lunes 10 de marzo
Suerte a todo/as!
No sean malulas y pásenle la voz a toda/os sus amiga/os! 
M.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips