Top looks febrero 2012

3.3.12



pantalón menta
 pantalón palazzo
pantalón de gasa
casaca lentejuelas
jeans a la cintura
blusa de gasa
chompa tejida 
oxfords plateados
vestido de gasa  
 falda de cuerina

vestido asimétrico
Hace un par de días leí en el blog de una linda chica que algunas lectoras comentaban como las bloggers peruanas nos vestimos igual, refiriéndose también a que compartimos los Grettta de Steve Madden, que nos hemos puesto mucho pantalón en pleno verano… etc.
Quise contestar en un comentario pero preferí hacer mi propia nota y dar mi opinión.
A ver, todas las bloggers del mundo mundial comparten las mismas prendas, es imposible comprarse un jean y esperar a nadie lo tenga no? 
Que las bloggers tengan la misma prenda o accesorio, como lectora, podría tomarse como reto en donde cada una, a su manera, le da a la prenda un toque personal. No por nada los blogs de looks se llaman “PERSONAL style
Ahora, es verdad que febrero fue un mes de pantalones pero ustedes saben que STYLEINLIMA refleja la verdad del día a día y los looks son la selección de lo que uso de lunes a domingo.
Así pues, creo que cada blog tiene su carisma, algunas tendrán sus favoritas y hay mercado para todas! Con más de 1300 miembros en el Facebook de Fashion Bloggers Perú, hay para todos los gustos y disgustos así que a divertirse y tomárselo con buena onda!
Que tengan un lindo fin de semana!!!
M.

11 comentarios:

Giannina de Cabral dijo...

me gustan los del pantalon menta y la falda de cuero esta wawwww!!!..bueno por otro lado Mili no hagas higado por las puras , tampoco puedes andar por la vida respondiendo a todos lo conmentarios que van contra ti o ni siquiera eso sino que no estan a tu favor (que no significa que esten contra ti..)..no seas tan peliona !!! porque yo cuando digo una cosa digo otra osea es como todo..jajaja(soy la prima de la chimoltrufia )

Princereza dijo...

Mila, me han dado unas ganas de ir y saquear tu closet ;)
Sigue asi, fies a tu estilo!
Besos,
J.

Blotte dijo...

la gente q comenta se queja x webadas! t apuesto q no tienen nada q hacer! es obvio q algunas cosas se van a repetir xq estan de moda y son blogs de moda, pero ya depende de como lo use cada chica no?

http://huachafachon.blogspot.com

Noelia dijo...

uhmm pues no creo que hayan investigado mucho para hablar así, mili tu estilo rocks :D

Anónimo dijo...

Bien dicho ;)
http://collage---blog.blogspot.com/

Renzo Domínguez dijo...

Me gusta el vestido de gasa, la chompa tejida, los oxfords plateados son todo!

buen post... y como siempre buen blog.

Te sigo.

www.humanoidebook.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

me encantan esos loooks , sobre todo el de color coral

besitos!

Rebeca Muñoz López dijo...

Hola Milagros, me encanto toooodo!!! los palazos, los zapatos, T.O.D.O Bueno en mi blog también he recibido comentarios desagradables y encima son anónimos, supongo que es personas que no tienen nada que hacer, o sufren de algún complejo, en fin si las cosas escapan de nuestras manos no hay que tomarles importancia, los palazos para mi son lo mejor en verano de lo mas fresco! eso del "mundo mundial" si me causo gracias :D

www.urbanikamoda.blogspot.com

Jem dijo...

Bue, nunca me gustaron los "gretta", pero ver tus estilosos look me convenció... de que a ti se te ven súper, jajajjaja.
Siempre he dicho que "para gustos, los colores". Yo te sigo desde Chile y me encanta tu estilo, creo que eres fresca y muy autentica, además de muy cercana con los followers, y eso se agradece!

Sigue así grande mili!!!ajajja
Saludos!

Vanessa Asanger dijo...

tienes hartas cosas lindas!

me encanta todo :)

si puedes date un salto por mi blog:

http://ferneva.blogspot.com

Cristina dijo...

Me encantó todo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips