pantalones "boca ancha" - "wide leg" pants

4.10.11






Diviértete, juega, experimenta, atrévete, crea! No hay límites, lo que importa es que a ti te guste y estés cómoda!. 

Alguien me puede decir cuál es la diferencia entre un pantalón palazzo y un pantalón de boca ancha
Yo creía que significaban lo mismo hasta que descubrí en ASOS.COM que los pantalones palazzo son rectos (no tan abiertos), a diferencia de los pantalones de boca ancha o wide leg pants que son tan anchos que pueden confundirse con una maxi falda y la mayoría de veces esta hechos de telas que tengan peso y buena caida. 
Ustedes qué opinan? 

Adoro esta época, cuando ya podemos sentir que el verano se acerca, no queda nada para la playa y cada día el sol nos acompaña por más horas. Lo que más me gusta del verano es la noche. Yo por ejemplo. Despues de un día soleado, salgo a dar una caminata, solo necesitas unas zapatillas y buena compañía (incluidos los mp3).
Sin embargo, esta noche me quedaré en casa preparando la presentación que daré mañana en la escuela Chio Lecca a las 7:30 p.m. Mañana me acompañarán mi esposo y mi bff Nadia Soto (lamodadicta). 
Espero verlas/os, please acérquense nomás sin roche!.
Nos vemos mañana!
M.

This is the time when you can feel how fast summer is approaching. Can wait to see myself in the beach. Going for some chocolate ice-cream or walking and enjoying the nice summer night breeze when you are riding your bike at night.
Again, the weekend has gone so f…n fast and I hardly noticed? Hope this isn’t signs of aging though.
Tonight I'll be preparing a presentation for tomorrow´s conference at Chio Lecca´s school so wish me luck!.
Night night everybody!
Xoxo
M.

Pantalones Palazzo - Pantalones boca ancha / wide leg pants: Basement @ Saga Falabella
Camiseta / polka dots t-shirt: Bo´hem
Botines / studded ankle boots: Marquis
Lentes / sunnies: Rayban
Correa / golden bet: H&M

Clutch: Paloma Dibos
Cámara: Canon G11
Sortija trenzada / golden ring: Pink
Pulseras / bracelets : H&M - Diesel - GAP
Collar / necklace. Bo´hem
Bowler hat: Nadia´s
 

Fotos por Mariela Ku Fotografía Profesional

997496984 - info@marielaku.com

17 comentarios:

Alexandra dijo...

Estaba pensando mandarme a hacer unos palazzos, no sabía que eran diferentes a los wide-leg! Me encanta tu bowler hat, dónde lo conseguiste?

www.fashion-vagabond.blogspot.com

Mirtha ;) dijo...

Leeeenda Mili, justo acababa de ver un post de "palazzos" que casi me asusto! Pero este ya me arregló el dia. Te quedó mostro pero cómo haces para no pisarlo, tienes que ponértelo con taconasos?

Unknown dijo...

Hola Ale, el sobrero es de Nadia Soto ;) lo tomé prestado pero pronto tendré los mios! No puedo empezar el verano sin ese accesorio!
Beso,
M.

Unknown dijo...

Gracias Mirtha! No sabes lo cómodos que son!!! Y si, te los tienes que poner con unos taconasos pero puedes mandar a hacerte unos no taaaan largos que quedarían lindos con unas sandalias ;)

Andrea y Samantha dijo...

Juro que yo pensé que era al revés jajajaa que los pantalones de boca ancha son rectos de arriba y que los palazzos son los que se confunden con una maxifalda jajaja, bueno cada día se aprende algo nuevo!
Me gusto mucho tu look, la blusa me parece linda! Estoy teniendo una obsesión por el rosa en todos sus tonos jaja.
Un besoo

Tana Rendón dijo...

love it Milita, sales muy bien, me gusta como encajan contigo estos outfits!!!

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios chicas, yo tambien creía que los palazzo y los boca ancha eran lo mismo, luego, de tanto bsucar en la web me di cuenta que en USA y UK se referian a dos cosas distintas, luego pregunte y me dijeron que efectivamente los boca ancha se le llaman a los que tienen el corte recontra abierto y las telas son como que mas veraniegas. A mi me encantan los dos! Ahora mismo me encuentro buscando unos jeanss de boca ancha... donde? alguien sabe?

Silvanams dijo...

Tienes razón mili, en la primera foto pareciera que fuera una maxi falda, el look te queda fantástico, te hace ver altasa (:
Yo también tengo esa blusa de bo´hem pero en otro color, me encanta bo´hem.
Besos y muchos éxitos!

Gabriela A. dijo...

Que lindo outfit :)

Anónimo dijo...

hola sabes donde puede consegir alguno o el de la foto me encanta demasiado :)

Heidilindaforever dijo...

Hola Mili!, soy Heidi, que gusto conocerte hoy en Chio Lecca, la presentación de hoy que nos brindaste fue muy rica para quienes vamos incursionando en el mundo de la moda y el arte. Aplaudo tu decisión de aportar tus impresiones y sensaciones respecto a lo que vives y como crees que las tendencias se pueden posicionar en nuestro mercado, todo ello por dar rienda suelta a tu olfato y buen gusto. De ahora den adelante seguiré de cerca tu blog :), besitos y que sigan los éxitos.

Heidilindaforever dijo...

Hola Mili! soy Heidi quien tuvo el gusto de conocerte hoy en la presentación de Chio Lecca, fue muy rica y basta conocer tu experiencia como blogger y todas la información, impresiones y sensaciones que tienes respecto a la moda y el arte. Sin conocer aún tu blog, puedo atreverme a decir que tienes muy buen gusto.... ah por cierto! desde ahora seguiré tus pasos por este medio. Que sigan los éxitos, besos :)

L dijo...

Esta lindo el outfit Mili :)
Basement tiene variospantalones de este tipo y son todos geniales!
Besos!

Lu ♥
http://meruborizo.blogspot.com/

Heidilindaforever dijo...

Hola Mili! tuvimos el gusto de conocerte hoy en Chio Lecca. Tu presentación fué bastante ilustrativa y mucho más que una introducción,pues nos aproximó como nace una blogger, desde sus deseos, hasta su desarrollo y lo implica sostenerse en un trabajo tan apasionante como este.
Particularmente lo veo, como un espacio con necesidad de comunicar e intercambiar las sensaciones y el gusto por el arte :).
Que sigan los éxitos, y a partir de ahora te sigo los pasos, besitos Heidi

Unknown dijo...

Gracias Heidi! bienvenida a este espacio donde intercambiamos ideas, consejos y experiencias. Un beso grande!
M.

oliveyew dijo...

love this look! you look so pretty!
http://www.etsy.com/shop/OliveYewJewels

Jem dijo...

ame este look tuyo, se te ven unas piernas infinitas con esos super pantalones.

besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips