propuestas medias blancas - white tights

5.9.11






 Celebrities que también se atrevieron a usar medias blancas
Stylist Brig Van Osten - JUST LOVE HER!
Editoriales
Gossip Girl Look
Valentino Pre Fall  - marca que apostó por este look fue Jessica Butrich


No es nada nuevo, las medias blancas - pantys blancas- white stokings- white tights o white socks estan de moda, se han convertido en el nuevo accesorio, el reemplazo de las típicas pantys negras o de color carne... con qué ponertelo? con zapatos blancos, negros, rojos, nude, sandalias, plataformas... con lo que quieras!.
Si tal vez, como yo, te dicen: "estas uniformada de enfermera", haz como hoy y ca...te de la risa.
Mañana se viene mi post con esta tendencia y esta semana se vienen más sorteos así que prepárense, esten bieeeen atentas.
Espero que hayan tenido un lindo fin de semana.
Poco a poco el frio, aunque se resista se irá y el sol, la luz y la arena volverán a nuetras vidas!.
M.

PhotoSource: LOOKBOOK.NU, Google Images, Elle Mag

19 comentarios:

emilla dijo...

!! no uso medias blancas desde que mi mamá me obligaba usarlas para el cole! No gutan! ya soy muy blanca naturalmante !:D

Rita dijo...

Yo también espero que pronto el sol llegue y que no se vaya por mucho tiempo. ¡Buen día Mila! ;)

Unknown dijo...

Hola EmilllaPink, creo que deberías de resaltar tu tono de piel con las medias blancas, estas no estan hechas solo para la gente de tonos trigueños sino para todo el mundo. Creo que deberías de hace un intento, con un vestido de flores y un abrigo nude quedaría lindo.
Suerte,
Cariños.
M.

Anónimo dijo...

Hola Milagros!

Hace mucho tiempo te sigo y solo hoy me atrevo a escribir. Amo las medias blancas y amo como se ven en mujeres blancas; particularmente no se si quede bien a chicas morochas y de piernas gruesitas como yo, tu que opinas?

Mel

Anónimo dijo...

Sabes donde puedo conseguirlas muero por ellas porfaa milaa ...
katia

Unknown dijo...

Chicas, de verdad, personalmente no creo que hayan límites, todas/os tenemos el derecho de ponernos lo que nos guste, si a los demás no les gusta que se aguanten!. Podrías probar con alguna prenda que te ayude a ocultar lo que no quieras que se vea ;)
Un beso,
Las medias las pueden encontrar en KOKETA , El palacio de las medias y en cualquier tiendita que vengan ropa interior.
Suerte y CARIÑOS.
M.

Angela R. dijo...

Te leo siempre porque debo admitir que eres creo yo una de las pocas bloggers peruanas que más tendencias presenta. Te esfuerzas mucho por tener siempre lo que está "in" y obviamente eso es un puntazo a tu favor. Sin embargo, estoy en total desacuerdo contigo cuando le dices a las chicas "mira, ponte lo que gustes y si a los demás no les parece, que se aguanten". Creo que lo más adecuado sería que evaluaras caso por caso y le dijeras a cada chica lo que en "líneas generales" podría quedarle bien o no. La ropa -y estoy convencida que esto lo sabes mejor que yo- sirve para POTENCIARNOS, y eso significa que debemos aprender a sacarle partido. NO A TODAS NOS QUEDA TODO. Esa es una regla que cualquier hombre o mujer debe saber. Y si, es cierto que uno se puede poner lo que le dé la gana porque al final quien se verá más o menos favorecido es uno y qué importa lo que el resto diga, pero parte de tu experiencia y labor como blogger, creo yo, es ayudar a aquellas chicas que no teniendo cuerpo de modelo o no luciendo como las de tus fotografías de "inspiración" quieren saber si les vendría bien tal o cual tendencia. La moda hay que adaptarla a uno, y tal como tu lo haces, otras quieren también probar e intentar pero por desconocimiento pueden cometer errores. Por qué no ayudarlas más allá de solo decirles "hagan lo que más les guste?

Besos,

nadia dijo...

yo tambien uso medias blancas. pon mi foto!

jajajaja. :)

Unknown dijo...

Hola Angela.
Gracias por visitar siempre que puedes el blog y gracias por tus comentarios.
Con respecto a lo que mencionas, te doy la razón al tener que ser un poco más personalizada en temas de la moda, pero como te imaginarás una debe de tratar de generalizar un poco ya que este blog está dirigido a muchas chicas en su mayoría.
En líneas generales y por mi experiencia en “streetstyle” en Europa y US, te puedo asegurar que en la moda no hay límites.
Recuerdo practicar y pensar lo mismo que tú cuando recién me fui a vivir fuera, cuando la gente me decía (hasta ahora lo hacen acá) “uy!, esas pantys están lindas pero yo me las pondría si tuviera 5 años menos”,” Ese vestido esta mostro pero yo no puedo usar espalada calata”, “Que linda falda pero mis piernas son muy flacas”… un complejo que por alguna razón tenemos grabado como chip en el cerebro y solo nos limita a expresarnos y tener libertad hasta para cometer algún error, nadie es genio para saber qué le queda bien antes de ponérselo, pero si lo intentamos, tal vez al cometer ese error APRENDEMOS!. Esa es mi humilde opinión.
Así mismo creo también que podría ser un poco más personalizada en dar consejos pero creo que para ello no debería de adelantarme a hacer una opinión así en público por respeto a la lectora puesto que ella puede creer algo que tal vez no es y con mi ayuda puedo guiarla mucho mejor, pero como digo, eso debe de ser cara a cara o por lo menos con foto. Cosa que ya mis lectoras hacen vía email (más privado). Y que con mucho cariño y sinceridad les aconsejo ;)
Espero haber podido contestar tu respuesta.
Cariños y nuevamente MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR
Lo importante acá es poder interactuar.
Cariños.
M.

Lulux dijo...

Me deja pensando la foto de Leighton Meester, son mis ojos o trae leggings debajo de las medias? se nota algo raro en el empeine del pie.

El año pasado me puse unas panties blancas con diseño de encaje, estoy esperando que haga frio para volver a ponermelas.

Saludos

Carolina dijo...

Las tres últimas modelos parecen que no tuvieran pantys jeje. Las medias del look de Gossip Girl se ven super abrigadoras!!! Yo todavía me atrevo.

Unknown dijo...

Hola lulux, efectivamente Leighton M esta usando una media de protección por el frío, deben de haber menos de 0 grados por la nieve en la foto... Pero el look en general queda lindo no?
Un beso,
Mila

Anónimo dijo...

Quiero el vestido de celeste de la foto de editorial!!!! Mirtha J.

Sara L. dijo...

Yo ya tengo mis medias blancas jajajaa (: me encantan, las use con un vestidito pálido con estampado de florcitas azules y con botones de perlitas, con un blazer azul eléctrico y unos lace-up shoes en tono camel (: Quedan muy bien!

Unknown dijo...

Linda combinación Sara.
Nadia. que puedo decir de tí, tus combinaciones de medias blancas han sido mis favoritas EVER!
Gracias por visitar el blog!
M.

Anónimo dijo...

a mi si me encantó y si lo probaría... Milii un gran favor ahora está de moda en las celebridades ponerse todo con corbata y me gusta mucho como va... tengo una fiesta elegante pronto y quiero ponerme un vestido corto y como accesorio la corbata(hay de lazos, como de hombre larga, como michi) recomiéndame porfaa como puedo usarlo... y si haces un post de esto sería espectacular con ejemplos de vestidos y corbatas!!! mil gracias besos y que sigan los éxitos!

Unknown dijo...

Hola anonimo/a, mira estas fotos a ver qué te parece la idea: http://www.google.com.pe/imgres?q=alexa+chung+tie+look&um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1252&bih=565&tbm=isch&tbnid=2vaSE9i4XXfMKM:&imgrefurl=http://www.company.co.uk/fashion/look/alexa-chung-style-steal-fashion&docid=WneDlgTAh2dbRM&w=500&h=400&ei=r5ZlTpL4NczOgAejs7CuCg&zoom=1&iact=hc&vpx=581&vpy=79&dur=3892&hovh=201&hovw=251&tx=88&ty=81&page=1&tbnh=139&tbnw=174&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:3,s:0

http://www.google.com.pe/imgres?q=alexa+chung+tie+look&um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1252&bih=565&tbm=isch&tbnid=O7ZaA2OViSmKCM:&imgrefurl=http://whatnicethreads.blogspot.com/&docid=1cjm8kfA7wua8M&w=361&h=526&ei=r5ZlTpL4NczOgAejs7CuCg&zoom=1&iact=hc&vpx=300&vpy=44&dur=32&hovh=271&hovw=186&tx=69&ty=104&page=1&tbnh=139&tbnw=107&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:1,s:0

http://www.google.com.pe/imgres?q=celebrities+with+tie&um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1252&bih=565&tbm=isch&tbnid=CW2MwgCMkTAVEM:&imgrefurl=http://fashionintherealworld.blogspot.com/2010/12/celebrities-con-corbata-celebrities.html&docid=cNrLcfirUNsS2M&w=300&h=500&ei=BZdlTpuINsucgQfTzciiCg&zoom=1&iact=hc&vpx=281&vpy=41&dur=283&hovh=290&hovw=174&tx=148&ty=152&page=1&tbnh=152&tbnw=115&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:1,s:0

Espero que te sirva, creo que el vestido que te pongas debe de ser lo más sencillo posible, si es negro o blanco mejor. Los zapatos si son oxfords o con correita mucho mucho mejor, usa una corbat vintage ;)

Suerte.

Mila

Anónimo dijo...

Q lindo el look 2 del vestido polka dots-medias blancas-Zapatos c/correa fue el que mas me gusto y como adicion le aniadiria una carterita roja :D
Por cierto, este blog dia que pasa me encanta mas, se ve el esfuerzo, la dedicacion y sobre todo la inspiracion!!! Ademas q es bueno q las chicas comenten lo q les inquieta y les respondan con toda la buena onda del mundo...Bravo Milagros, te admiro muchisimo( uy y ni se nota jiji) EXITOS!!!!

PaULa.

Bea dijo...

Mili, me encanta tu blog, y casi nunca puedo dejar algún comentario por falta de tiempo, pero hoy me animo a hacerlo por algún comentario que leí arribita diciendo que no puedes generalizar o algo así... en mi opinión y experiencia debemos de probar y probar y crear nuevos looks, precisamente tu blog nos ayuda a crear nuevos outfits y atrevernos a probarlos, a veces no tenemos mucha imaginación pero ahí ta Mila pues para ayudarnos, fácil nos sale un espanto primero pero igual pues uno se ve al espejo y si no te sientes cómoda pues te lo sacas no? así todo el mundo lo use pues sino te queda no hay otra, el msje es ese atreverse, solamente eso, luego uno decide si te lo quedas o no =)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips