tonos "nude"

6.9.11



PhotobucketPhotobucket
Como podría llamarme “apasionada de la moda” si no trato de innovar y experimentar con todas las prendas que  pueda?.
Qué pasaría si no repito continuamente la misma prenda sin tratar si quiera de repetir el mismo look?
Para mí es super importante darle al look un toque de personalidad,  dejarse equivocar y así aprender o encontrar algo que no sabías que te gustaba y de pronto descubres un nuevo outfit que sale de la nada.
Ustedes qué opinan? Prefieren ir a por lo seguro o arriesgarse con cosas nuevas sin miedo a equivocarse... nadie es perfecto no?
Linda semana!
M.


  • Shorts (por mi costurera/modista)
  • Blusa gasa / blouse: Carolina Sardá (aprovechen que están de ofertas)
  • Medias / tights: KOKETA
  • Zapatos / peep toes: Marquis
  • Tote bag: Zara
  • Chaqueta / cardigan or jacket: Dorothy Perkins

Fotos: Mariela Ku

19 comentarios:

My Closet Pink dijo...

Me encantan tus propuestas...siempre innovando...yo también tendré un matrimonio y no tengo ni idea de que vestido ponerme... deberías hacer una nota al respecto (=

Rocio por : Verdadero estilo dijo...

Guapisimaa!!! tus looks son muy buenos y creativos, adoro la gente con buen gusto y con "estilo verdadero" felicitaciones!! por que veo que te las ingenias muy bien para estar siempre al corriente de la ùltima tendencia y esto es digno de admirar, ven a visitarme alguna vez a mi blog (www.estiloverdadero.blogspot.com)y dime que opinas, un beso!

Nadia dijo...

No, tú no te equivocaste aquí! Las medias blancas se ven realmente geniales.

http://bluenaih.blogspot.com/

Nut :) dijo...

Te quedó lindo!!! me encantó la combinación, :) siempre te queda lindo todo Mili!!!

Anónimo dijo...

Mila estas linda, creo que te bajaste de peso no? Me encanta que te estes dejando el cabello largo, creo que te quedaría muy bien. Eres mi bloguer favorita! Me encanta tu blog por que tiene tu toque especial.
Saludos desde Trujillo Karina

MILAGROS PLAZA dijo...

Chicocas! MILLÓN de gracias por sus comentarios.
Pucha cuando ví estas fotos no sé pero el outfit no me convenció del todo. Pero así una va encuentrando su estilo y sus looks favoritos DEBEMOS DE EQUIVOCARNOS y tratar de jamás de los jamases compiarnos, sino sacar una idea de otra persona para hacerla MEJOR!. Un beso para todas.
Cariños,
M

ALYYANDREI dijo...

Eres una Diva, MILA, lindo el atuendo, de verdad que hay que atrevernos, pero a ti te queda todo genial, gracias por compartir, este espacio, besotesss!!!

Catty dijo...

hola milagros!! te sigo siempre y me gustan mucho tus looks... dejame decirte que desde que te ví estos shorts me encantaron son muy femeninos y el color es perfecto me gusta que la moda sea arriesgar, uno tiene que experimentar y a veces nos equivocamos y otras creamos estilismos dignos de un 20!!
besos
catty
http://laboratoriodeestilo.blogpsot.com

Anónimo dijo...

A mi me la verdad no me gustó mucho tu "outfit" como dices tú, creo que tienes otros mejores! Sorry! S

MILAGROS PLAZA dijo...

Gracias chicas por sus comentarios. Amo los colores en todos nude. Catty, felicidades por tu blog, esta mostro, ya tienes una nueva seguidora. Saludos, Mila ;)

Daniela dijo...

OMG!.. Milagros este outfit está de lujo, creeme que si viviera en un lugar de clima templado no dudaria en lucir como tu..eres fantastica..me encnata..saluditos desde Ecuador!.. Dany.. http://beyourselfsetumisma.onsugar.com/

MILAGROS PLAZA dijo...

Gracias Daniela!!! que lindo saber que me leen desde Ecuador! Un beso grande! ;) Cariños, M

Anónimo dijo...

Y bueno Mila como no ser creativa con el guardaropas que tienes y por favor no digas que tienes pocas prendas ya que he visto al menos dos roperos completos y aunque no me gusta la ropa de H&M porque media ciudad la tiene aquí y la calidad es pésima a tí debo decirte, que todo te quedo regioooo además que lo llevas con estilo.
Entre todas las blogers del ámbito local casi todas tienen los mismos gustos tildan hacia lo boho, romantico, femenino y a vece me gustaria ver cosas muy diferentes con detalles que no vez en media ciudad puesta pero Lima tendrá que esperar muchosssss años para que veas a mucha gente fashion por las calles.

Lulux dijo...

Me gusta bastante los shorts, aunque yo no me podnría unos así porque los pliegues delanteros me darían mucho volumne al cuerpo pero a ti te queda muy bien.

Que base llevas? me gusta el acabado.
Besos

MILAGROS PLAZA dijo...

Hola Lulux, la base es de MAC es una base cremosa pero no me acuerdo el nombre de la tonalidad.
Un beso,
M.

MILAGROS PLAZA dijo...

Hola “anónimo/A”! Una pregunta, te conozco? Porque no sé de donde sacas que tengo dos roperos llenos de ropa. Cosa que sinceramente me encantaría pero por falta de presupuesto y espacio en mi casa eso es imposible. Por como suenan tus palabras creo que te cuesta un poco ocultar algún tipo de “incomodidad” y lo lamento mucho.
Por otro lado, no estoy de acuerdo contigo cuando dices que no hay gente que se vista “moderno” (aunque no estoy segura a que te refieres con exactitud) ya que en este año y medio viviendo acá he conocido muchas personas que no solo resaltan por sus estilos (por más sencillos y simples que sean) y sobretodo por su seguridad a la hora de vestir. A parte, quienes somos nosotros/as para juzgar y decidir quien está bien o quién no?. Una vez más repito CADA UNO SE VISTE COMO LE DA LA GANA Y HAY QUE TENER UN POCO MÁS DE CRITERIO PARA DELIBERAR ALGO DE LO QUE NO ESTAMOS SEGUROS.
Gracias de todas formas por tu comentario, toda respuesta y opinión es recibida siempre con mucho cariño.
Saludos y lindo día,
M.

Anónimo dijo...

Hola Mili! Soy una de tus fans No.1 (jaja) y me encantan todas esas preciosuras Asos con las que armas tus outfits. Quería saber si es muy complicado hacer los pedidos vía web, más específicamente el tema del delivery. Me encantaría hacer un pedido pero me preocupa el tener que hacer un trámite vía aduanas o de esa naturaleza. Help me plsss! Fabiola

ALYYANDREI dijo...

Lo maximo, Mila, nadie puede decirte o decir que en mi Paìs, tendran que pasar muchos años para ver gente fashion por las calles, por favor, ubicaina, y si!!! la gente SE PUEDE VESTIR COMO LE DA LA GANA, Y POR ESO NO DEJA DE Ser MEJOR O PEOR, por favor pon tu nombre, para al menos saberlo, o sugiere tù, que te crees saberlo, que modelos ponernos, se habrà visto, un besote Milagros, lo digo y lo repetirè eres una REGIA:)

MILAGROS PLAZA dijo...

Gracias ALY! un besote, mil gracias por tus palabras y apoyo ;)
Fabi, trata de comprar menos de US$100 para evitar impuestos, que sean cosas que no ocupen mucho espacio ni pesen mucho tampoco. Por el momento comprar online es un poco riesgoso, aveces no llegan las cosas y otras te cobran comisiones que para mí son INJUSTAS... espero que esto cambie pronto.
Un beso.
Gracias.
M.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips