New York Fashion Week 2011

7.9.11

 Carpa del New York Fashion Week NYFW 

Fashion Blogger Andy Torres en el NYFW del 2010
Como ya saben, desde el 08 al 15 de septiembre se llevará a cabo el esperadísimo Nueva York Fashion Week 2011, más conocido como el NYFW 2011, en donde podremos ver el prêt-à-porter pre-view de lo que se viene para primavera-verano 2012. Este año tendremos a dos de nuestras fashion bloggers peruanas Giha Peralta de Aventura Chic y Anny Vela de Radar Fashion para deleitarnos con el día a día de los desfiles, backstages y fotos de streetstyle y mantenernos completamente informadas/os de todos los acontecimientos de este gran evento.
Aprovechando que serán unas semana llenas de turistas, periodistas, fashion bloggers, fotógrafos, celebrities, etc, Nueva York a abre sus puertas para que todos los visitantes puedan disfrutar de todo el glamour, cultura y arte de la Gran Manzana:
Para mí, mucho más importante que conocer cualquier otro sitio de New York es visitar el MOMA (Museo de Arte Moderno) el cual ha preparado diferentes exposiciones para esa semana, una de ellas sera Talk To Me, una exposición sobre todos los objetos que utilizamos para comunicarnos, suena interesante no?.
Otro de mis sitios favoritos de NY es el Guggenheim, el cual queda al lado del Central Park en una zona preciosa y super “trendy” y este año repetirán una exposición de dicada a Kandinsky (aunque ya tuve la suerte de ver una parecida en Tate Modern de Londres, seguramente esta también estará mostra)
Otro sitio que creo que no debes de dejar pasar es ir al restaurante NOBU, aunque ahora no podría darme el lujo que hace unos años atrás, ir a comer a ese delicioso restaurante donde tal vez te toca sentarte al lado de David y Victoria Beckham o alguna otra celebridad, es totalmente una experiencia, sus platos, sencillos pero exóticos, artísticos y llenos de sabor.
Otro MUST, los interminables mercadillos de los fines de semana, donde se cierran calles enteras y se llenan de puestecitos de venta desde recuerdos, libros, cosas vintage, música hasta ropa. Vale la pena!.
Bueno, entonces habrá que esperar a nuestras compatriotas Giha Peralta y Anny Vela a que nos deleiten con las últimas novedades de NYFW. Un ratoncito ya me confirmó que Giha ya tiene pase para casi 10 desfiles y algunos backstage… OMG! Felizmente te quiero amiga porque sino ya te estaría haciendo bodoo Voodoo! Jajajaja!
Buen viaje y hasta pronto.
M.

9 comentarios:

giha dijo...

JAJAJAJA MILIIIIIIIIII!!!!
No me digas que vienen más desfilessss!!!! Me muerooooooooo!!!!
Adoré la nota, alucina que no habia pensado en los museos en estos dias y puedes creer que aun no he ido a Moma??? cuando estoy aca me instalo toda las semanas ahahahah
LOVE YOUUUUU!!!

Unknown dijo...

Mi Giha linda, pronto iremos juntas, voy a fijarme que exhibiciones saldrán para esas fechas para ir y luego nos vamos a comer un hotdog al central park jajaja que cliché! Love u, GOOD LUCK!. M.

Anny dijo...

jajajaj qué linda Mili!!! síiii qué suerte la de Giha!!!!!!!!!! hejejeje

elo dijo...

mira esto
http://www.youtube.com/watch?v=7JxfgId3XTs&feature=player_embedded

Alessandra Mazzini dijo...

Oh que pajaaaa!! Que lechera Giha!

Cristina C dijo...

Esperaremos ansiosas :D

Carolina dijo...

quien como ellas!!! jaja esperaremos noticias suerte a Any y Giha, que les vaya súper!!

www.inmyclosetblog.blogspot.com

agenzie modelle dijo...

Totally awesome post! Excellent New York Fashion Week! Bookmarked this one! I am sure fans must have got impressed with this post!

Unknown dijo...

Thanks Agenzie!!!! Ill be in NY on HALLOWEEN so if you are right there let me know!!! ;) M

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips