Crystal Renn

29.9.11



Crystal Renn - Glamour
Crystal Renn
Crystal Renn
Crystal Renn

Crystal Renn comenzó su carrera como modelo cuando solo tenía 14 años, después de haber sido descubierta por un coolhunter en Clinton, Mississippi.
Al entrar en el modelaje, Renn se le dio con la sorpresa de que tendría que perder casi un tercio de su peso corporal total si quería convertirse en una modelo profesional. Más tarde, después de años de anorexia nerviosa, Renn organizó su vida y regularizó sus hábitos de dieta y ejercicio.
Después de varios años combatiendo la enfermedad que la llevó a pesar 32 kilos, Renn pudo recuperar su figura, demostrar que está más hermosa que nunca y que está cómoda y orgullosa de sus curvas.
Para mí Crystal Renn es todo un ejemplo de mujer. 
A parte, a mí me parece que no solo se ve saludable sino mucho más sexy!.
Ustedes qué opinan?

Gracias a Hilda Melissa por la idea del post!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

pero ahora ya no esta asi igual bajo d peso ..ahora esta esqueleticaaa..

Jem dijo...

uuu, lamentablemente, de xxxs a xxl y ahora, de nuevo xxs, jjjajaj

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/105122683/Crystal+Renn+de+modelo+XXL+a+XXS

No se si es la presión del medio por estar delgada, la opción de ella, o simplemente cuestión de salud ?? Pero a pesar de su peso, no deja de estar in

Unknown dijo...

Oh si!! Que vivan las curvas ;)
Un beso

Fiorella
Divinaejecutiva.blogspot.com

Bambina Monella dijo...

si fuera tan fácil, que la gente nos vea asi de bellas con nuestros detalles!!! pero sin duda somos nosotras las que debemos sentirnos bien estando como estas mujeres!!!
www.meflipalamoda.blogspot.com

luziana dijo...

que buen post! provoca saber mas y mas de ella! es preciosa!!!! saludos!!!

miren nuevo post de uñas de color y como combinarlas!!!!!

http://cromatico-todo-es.blogspot.com/2011/09/esas-unas-como-se-ven-en-la-vida-real.html

Angela R dijo...

Pues creo que tu post esta un poco atrasadito mi querida Mili porque esta chica es noticia el dia de hoy debido a su aparicion en el Metropolitan Opera el dia de ayer con una imagen totalmente distinta -esto es, varios kilos menos- lo que defintivamente nos hace pensar que la industria finalmente siempre gana y que aunque el tema de las chicas XL haya sido defendido por muchos, todavia hay harto pan que rebanar en ese aspecto.

Te adjunto lo que ha publicado hoy el Daily Mail sobre ella y tb muestran una foto del mismo lugar en la que aparece Tyra Banks absolutamente delgada, quien hasta hace unos meses defendia su saludable y bien proporcionada figura aparentemente no resistió verse gorda y volvió a su peso anterior...

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2042249/Crystal-Renn-shows-extent-weight-loss-slinky-gold-dress-Metropolitan-Opera.html

Besos,

Unknown dijo...

Angela,
Gracias por tu comentario.
Yo también leí y vi ayer las notas que hicieron en diferentes diarios sobre su peso. Personalmente me da pena que juzguemos de esa manera, dejándonos llevar por lo que dice la prensa sin haber escuchando ni leído sus declaraciones. No sabemos a ciencia cierta las razones por las que esta modelo haya tenido que bajar de esa manera. Si, es verdad que está mucho más delgada y sinceramente para mí, con curvas se me MIL veces más femenina, sana y sexy pero deben de haber razones por las que esta chica ha bajado y realmente espero que no haya sido por haber recaído en esta terrible enfermedad que es la anorexia nerviosa.
El mensaje final del post era que las curvas se ven hermosas, que hay que estar orgullosas con lo que somos, no temerle a los kilitos de más y ser felices tan y como somos.
Ahora, por lo de que dices que “la industria” siempre gana no lo comparto, es la gente la que decide qué hacer con su vida, la “industria” no te pone una pistola en la cabeza, nosotros somos dueños de nuestros actos y responsables de estos.
Un beso.
M.
;) ;) ;) buenas vibras!!!

Vio dijo...

pero ella ya estaba delgada de antes, por ahi lei eso
de marzo: http://elmundoalreves10.blogspot.com/2011/03/crystal-renn-en-vogue-mexico.html

de julio: http://cuandocomoyque.blogspot.com/2011/07/la-gran-aunque-ahora-menos-crystal-renn.html

asi que su bajada de peso no es reciente. Además, es fácil deducir que al igual que presionan a las modelos xxs en mantenerse delgadas tambien presionan a las xxl en mantenerse subidas. Al final ningun extremo es bueno, y solo hay que sentirse bien como eres y como quieres ser!

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo contigo Vio.
Gracias por tu comentario.
Saludos,
Mili

barbaritapuca dijo...

està algo gordita pero a diferencia de muchas modelos ke parecen calaveritas andantes obviamente ella està màs saludable. n_n

L dijo...

Creo que se veia mejor cuando tenia unos kilos mas :/
Aunque la presion para estar flaca es super fuerte, hay muy buenos ejemplos (como algunas bloggers) que demuestran que para estar a la moda no es necesario ser un esqueleto, sobre todo si con ello se va a poner en riesgo nuestra salud.
Muy buen post Mili :)
Muchos besos!

Lu ♥
http://meruborizo.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips