it´s gettin´cold in here

12.7.11


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Me reuso a usar cafarenas (aunque ayer estuve apunto a ponerme una), todavía siento que con 18 grados no debemos dejarnos sujestionar por el frio exagerado que nos hace sentir como si estuvieramos a 5 grados y obvio que la humedad limeña no ayuda nada. Pueden creer que ayer una amiga me contó que su humedecedor saca 3 litros diarios de agua al día?... vivimos debajo del agua señores!.
De hecho no veo por que debemos de taparnos hasta el cuello (aunque admito que aveces lo haga), no hay necesidad de hacerlo siempre y cuando no afecte tu salud. Podemos intentar usar más prendas livianas y jugar con materiales como por ejemplo la alpaca, esta no pesa nada y abriga mucho más que la lana, el polar y el cashimir!!! Les recomiendo se den una vuelta por KUNA a buscar sus descuentos y ofertas, en su facebook siempre están actualizando prendas nuevas y ofertas... esten alertas!
Que tengan una linda semana!
M

Styleinlima:
Pantalones/Pants: Mads Norgaard
Bolso/Bag: MNG - Mango
Botines/Ankle boot: Agradecimiento a Almudena Miliani
Tank top: Gamarra 
Chaqueta/leather jacket: MNG -Mango
Medias/socks: KUNA (alpaca)
Pantys/Stockin´s: Koketa
Sujetador/Bra: LaSenza
Accesorios: ASOS, RSVP, Forever21, H&M (random)

* * * *

Fotografias por: Mariela Ku
Contácto: 9974 96984
Portafolio: www.flickr.com/photos/alsol/show/

* * * *

6 comentarios:

Maria Pía dijo...

A ver dijo un ciego! yo no puedo vivir sin las cafarenas en invierno es mas si no las uso siento que me duelen hasta las huesos (la mas exagerada) pero me encanto la CARTERA!!! esta hermosaaaa probare desabrigarme el fin de semana!

Unknown dijo...

Hola Maía Pía.
Lo de las caferenas tienes toda la razón, sin embargo personalmente creo que podemos usar otras ocpiones como camisetas de algodón y para el cuello chalinas o ponchos con cuello... qué te parece?
Un beso,
Gracias por comentar!!!
Mila

ISLA dijo...

Hola Mily siempre veo tu blog todos los dias, me encanta como combinas toda tu ropa, eres una mama muy joven y regia.....yo tambien quiero ser asi...soy mama tambien..... Una consulta tus pulseras y anillo de calaveras de donde son please!!!!!!!!!!!Besos y extios

Unknown dijo...

Las pulceras y anillo son de ASOS.COM pero las venden en RSVP tienen tienda en el Polo y otra en Miraflores, entra a su facebook! Tienes cosas mostras! Un beso, Mila :D

fashionfreaks dijo...

me encanto tu outfit y tus oxfords :) tengo unas parecidas de DAT
te sigoo :)
http://fuckfashionfreaks.blogspot.com/

Unknown dijo...

Gracias FashionFreaks un beso! M

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips