blogger evolution

12.7.11

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Buscando una nota antigua en mi blog, me encontré con miles de fotos que me había olvidado que existían, me di cuenta también TODO lo que he avanzado en este tiempo, las cosas que he conseguido, todos los conocimientos aprendidos, las experiencias vividas y obviamente las amistades ganadas. 
Me siento orgullosa de a través del blog he ganado mucho mucho, no hablo de lo material, hablo de todo lo vivido. 
Este sitio forma parte de mi día a día, mis vivencias. Sin estresarme ni competir, cada día siento la necesidad de acumular toda la info que tengo. Cada vez que me visto quiero postearlo para de esta manera aconsejar, compartir, aprender y es que amo la moda, el arte, la belleza y ya saben que mi fuerte es el streetstyle y el hecho de cómo a través de nuestro aspecto podemos reflejar desde nuestro estado de ánimo hasta nuestra religión.
Bueno, se me ocurrió hacer un post de los bloggers más leídos en el lookbook y una amiga querida me mandó el link de este blog donde justo acababa de hacer una nota parecida así que tomé prestadas las imágenes y puse una mía para que puedan ver un ejemplo de cómo los bloggers vamos "evolucionando" a través del tiempo. Siento que gracias a esto he podido encontrar con más rapidez mis gustos y preferencias en lo que a la moda se refiere. 
Una cosa si no cambiará nunca... salgo FATAL en las fotos jajajaja y jamás me peino :D
A todas/os los bloggers de el Perú ÁNIMO con sus blogs y sigan adelante, no se dejen influenciar ni aturdir por nada ni nadie, nunca pierdan la esencia de su blog y siempre mantengan ese toque ÚNICO y personal, eso es lo que hace que un blog no se parezca a ninguno!.
Lindo día.
M

29 comentarios:

Anny dijo...

ohhh qué lindo Mili! tienes toda la razón!! =) besosss

Complicadamente Divina dijo...

Me encanto este Post Mili!!!! y salis linda en las fotos realmente!!!! despeinado o peinada sales Ragiaaa!!! y ese es tu estilo!!! a ver si uno de estos días me animo a invitarte a hacer fotoshooting para mi blog, por que??? por que tengo un trench de cuero rojo de los 70´s que te quedaría divino!!!! te juro que lo veo y te veo a ti!!!! Felicidades y gracias por compartir!!!!
complicadamentedivina.blogspot.com

MILAGROS PLAZA dijo...

Gracias linda, de todas maneas, mandame un inbox para ir a tomarnos un cafecito y conocernos! Un beso grancias por comentar Mila :D

Sharolyn dijo...

Milagros eres auténtica... me encanto tu post =D

Ana de los Angeles Araceli López Jiménez dijo...

Ohhh qué lindo post Mili!!!! En serio muchas gracias por alentar a todas las bloggers!!!!

Mil besos,

Ana López Jiménez
www.fashioneverywhere.blog.com

MILAGROS PLAZA dijo...

Gracias Ana, de hecho la única finalidad como blogger es apoyar a otras personas a que a través de un blog puedan encontrar su estilo propio y hasta tal vez una vocación.
Sharolyn! Gracias por tus lindas palabras UN BESO! Sin ustedes permanecería en el anonimato! GRACIAS!

Giannina de Cabral dijo...

ohh si habia visto en su momento tu primera foto, pero que flquita estabas noo ni hablar ahora se te ve mucho mejor.
que barbaro el cambiazo de Chiara y Andy no?

Maria Pía dijo...

A la que buen animo! y que chevere la evolucion es increible!!! bueno ya que le das animo a los bloggers te paso el mio http://decarterasyotrasnueces.blogspot.com/2011/07/emocionadisima.html
hoy PINK CHICK me alegro el dia!

MILAGROS PLAZA dijo...

Hola Giannina, es que desde que he llegado me he subido por lo menos 4 kilos y no los puedo bajar LOS PERUANOS COMEMOS BUENAAAAZO no sé que hacer para bajarrrrlos! jajaja
Un beso
Gracias por comentar!!!! Me encanta siempre encontrarme con tus comments!
Saludos,
Mila

EmerJa dijo...

Q cambios más positivos...todo el mundo tiene sus comienzos y lo bueno es evolucionar asçi:)

un besito

www.emerjadesign.blogspot.com

Alessandra Mazzini dijo...

Que bestiaaa como han cambiado todos!!

deysi dijo...

la evolucion viene con todo, gracias por tan lindas fotos

http://conestilodeysiamari.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/deysimari

Xindy Alarcón dijo...

y las que te leemos desde tus comienzos, sabemos que sigues siendo la misma super chica que todo lo puede, hasta reinventarse y ser inspiración para muchas nuevas bloggers y para quienes no podemos serlo, tmb nos inspiras a vernos bien =)
y que siga la transformación!
buenas vibras Mili!

el baúl de efe dijo...

Que lindo post, la esencia de las personas es lo que nunca se debe dejar de lado, saludos!
Fátima.

Sofia dijo...

Que paja este post.. hace un tiempo yo hice algo parecido, obvio sin un blog, porque no lo tengo, solo hacía un reserch de los blogs, viendo como la gente había avanzado, para ver si yo tenía ese algo que se necesita para tener un buen blog, no uno asi nada que ver. Encontré esa foto de Chiara y otras también bien divertidas, tipo nada que ver, también las de Andy, Frida, y otras que a mi me gustan como Maddy o Pepa! es increible como avanzas, aprendes, imitas y nosé como dices "evolucionas" ojalá algún día pueda hacer mi propio blog y aprender de todas y mostrar lo poco que sé. :)

besos y éxitos
Sofía

giha dijo...

Que linda tu primera fotitooooo!!! Es muy cierto lo que dices,l aevolución es parte del exito y ver estas fotos mtiva a seguir adelante y hacer un mejor trabajo.
Besooo!!

Vain dijo...

Milagros te sigo creo que prácticamente desde el principio pero ver así tan claro la evolucion es genial!!! Qué lindo es mirar atrás para ver cuánto hemos crecido y cuánto hemos ganado!!!! Felicitaciones!
Besos!
Vane
www.vain-addiction.blogspot.com

mbethania dijo...

Mili siempre es bueno leerte !
me das animos para seguir posteando con este post motivador jaja

:) que sigan los exitos !

besotes
betha*
http://cabezadealgodon.blogspot.com/

LIVE GLAM by Caroline dijo...

Mas que like!

Carolina

MILAGROS PLAZA dijo...

Hay chicas, leo sus comentarios y trato de no emocionarme porque estoy en la oficina y no quiero que se den cuenta que estoy en el blog jajaja. No saben lo mucho que me apoyan con sus comentarios, y es que la única verdad y finalidad del blog es compartir cada pensamiento, idea, experiencia aprendida y consejo postearlo para que ustedes también puedan compartirlo con otros, para que a través de una amiga o blogger (como quieran llamarlo) puedan encontrar un canal a la moda, quiero que a través de los blog podamos aportar un avance a la moda en lima, a que podamos abrir nuestros conocimientos, ideas y ver que podemos atrevernos y innovar!. Gracias a todas/os ustedes por apoyarme cada día.
XINDY ALARCO, una de mis lectoras más antiguas y a la que muero por conocer! Gracias a ti y todos tus comments hasta en mis posts mas misios jajaja UN BESO A TODAS.
Sigamos evolucionando siempre en todo lo que hagamos, al fin y al cabo para eso estamos en este mundo PARA EVOLUCIONAR!
Lindo día
Mila

Erika dijo...

Hola Mili, qué lindo post!
Se nota que has evolucionado pero sin perder tu esencia. Te sigo desde tus primeros posts y me encantó desde entonces.
Te conocí en un evento de MAC con mi mami y fue divertido, eres súper sencilla pero con harto estilo. Lo máximo!
Mis mejores deseos siempre.
Un beso!
Erika

Milagros Apolinario dijo...

MILI ERES LO MÁXIMO !!!! Y SÍ LOS PERUANOS COMEMOS BUEEEENAZOO!!

ME ENCANTA ESE ÁNIMO QUE NOS DAS Y LA BUENA VIBRA QUE SIEMPRE MANEJAS Y NOS TRANSMITES EN CADA POST, EN SERIO TE AGRADESCO INFINITAMENTE POR QUE APESAR DE QUE MUCHAS D NOSOTRAS NO TE CONOSCAMOS EN PERSONA, LOGRAMOS RECIBIR ESA LINDA PERSONALIDAD QUE TIENES Y QUE COMPARTES CON TUS LECTORAS, MIS MEJORES DESEOS PARA TI MILI, Y DÉJAME DECIRTE QUE PARA QUE TENGAS DOS NENAS ESTAS MÁS QUE DIIVIIIIIIIIIINAAA!!

UN ABRAZO 2.0 jajaja Apapachos Mili, Muaaaa ;D


Milagros :)

Anónimo dijo...

Interesante el post...podrias postear por favor las direcciones de los blogs masculinos?
Gracias.

Raul

Sos Tan Fashion por Andrea y Samantha dijo...

Que hermoso el post Mili, es cierto cada blogger tiene algo diferente para aportar! Son diferentes estilos y diferentes formas de pensar. Lo mejor es que nos influenciamos entre nosotras y aún así sabemos que somos únicos.
Besos grandes!! Eres una gran inspiración para nosotras!!

http://sostanfashion19.blogspot.com/

Anónimo dijo...

q paja q tal cambio y tu tmbien muy linda :) yo tambien quiero las direcciones de los blogs

Cynthia dijo...

Que tal evolución!!! Para mi todas se ven mucho más lindas ahora!! más producidas!! hasta la calidad de las tomas!
Osea que de aquí a un par de años!!Que nos esperará vana estar fabulosas!!
Lindo Post! Cynthia

Anónimo dijo...

mili, soy colombiana y tambien tengo un blog, y quiero agradecerte porque siempre brindas apoyo en tus post, te leo mucho y tus palabras me dan fuerzas para seguir creciendo y aprendiendo en un mundo que a veces parece apatico y hasta atrevido cuando de expresar la opinion se trata.
Nunca cambies y gracias por ser como eres. :)
july

revista dijo...

No me incomoda verte con el cabello alborotado sin peinar, se te ve bastante natural,, quizas deberias considerarlo para futuros post, slds!

Kiriume dijo...

Llevo leyéndote desde el año pasado, y no tienes idea de lo perdida que andaba respecto a la moda, digamos que ahora al menos tengo una dirección, claro avanzo de poquito en poquito, si hay algo que me gusta de ti es lo genuino de todo lo que pones aqui en tu blog, asi tal cual, eso se nota ! aunque ando ocupada con la univesidad siempre me doy un tiempito para pasar por tu blog. Muchas buenas vibras! You gave us a a fashion light! and Lima girls appreciate it , at least i do it! Thank you Milagros!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips