Fiesta GUCCI por la Revista VANIDAD

17.6.11

@ Fiesta GUCCI para la revista VANIDAD - Barcelona
Chef Bernat Bermudo
Photobucket
Photobucket
Modelos en Gucci Photobucket
Guapísima DJ (pinchaba una música increíble)
Photobucket
Disfrutando de la noche Photobucket
Photobucket
con Sir Ivan Varela, que acababa de bajar de su jate directamente a la fiesta Photobucket
CASUAL & CHICK Photobucket
Adoré el peinado de esta hermosa modelo Photobucket
STYLE ICON: Top model Eulalie Martine
http://www.eulaliemartine.com/
Photobucket
Martín Valderrama, Manager internacional de fragancias (ha trabajado con Chloé, Balenciaga, Marc Jacobs, Puig y Unique) & Sir Ivan Varela Photobucket
Photobucket
FASHION
Photobucket
Photobucket
Martin & el fotógrafo Kiril Chakhnazarov Photobucket
Peinados alucinantes Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
MI LOOK PREFERIDO DE LA NOCHE Photobucket
LO MEJOR DE LA NOCHE: Conocer a los diseñadores y fundadores de la marca AILANTO desde 1994. Iñaki y Aitor.
http://www.ailanto.com/
Photobucket
GUAPOS!!!
Photobucket
COLOR BLOCKING
Guapísimo y recontra COOL Victor Moreno: agente de moda (www..ovostudio.com) junto con la directora de la revista VIEW.
Photobucket

Por fin, las fotos más esperadas de mis vacaciones: La fiesta de la revista VANIDAD en GUCCI - Barcelona. Si creen que entrar a una de estas fiestas en Lima ya es dificil imagínense acá, para mi ha sido una verdadera oportunidad y una experiencia extraordinaria.
Todo empezó después de un relajante día en la playa en el que se me ocurrió hacer una siesta y despertarme tarde para arreglarme. Ya no había tiempo para la peluquería ni la manicure ni nada así que caballero "yo misma soy". Todavía confiada de que todo estaba "controlado", lo primero que hice después de la ducha fue probarme el maravilloso vestido que me prestó Itala Testino. "Nooo!!!, el vestido no me cierra, y ahora qué hago?".
Despues de tanto jamón ibérico, chorizo, fuet, cervecitas y mucho marisco obviamente ya no entraba en el vestido. Fue cuando empecé a sudar frio y no me quedaba tiempo suficiente para sentarme a pensar qué hacer así que no se me ocurrió cosa mejor que salir corriendo hasta el Zara más cercano y comprarme algo apropiado.
Después de probarme como 6 vestidos (imagínense tener una tienda de 3 pisos donde 2 son de mujer y puedes escojer entre más de 10 vestidos de estilos diferentes a precios aprox de los 100 y 200 soles en menos de media hora).
Finalmente me llevé un LBD de encaje que hacía juego con mis zapatos de gamuza nuevos (de Zara también). No saben la penita que me dio no haber podido ir vestida de una de mis diseñadoras Peruanas favoritas. Pero bueno, las cosas pasan por algo y tenía que seguir adelante.
Lo que más me sorprendió de la fiesta es que por más “dress-code” que haya, cada uno va como le da la gana. Todos estilosísimos y super elgantes y las combinaciones de Zara vs Gucci o Prada o Luis Vuitton... (low cost vs high fashion) se veían por todos lados.
No me sentí incómoda de ir toda “low-cost”. Al contrario, estaba comodísima de Zara. Hasta me preguntaron de dónde era mi vestido. Ya me veías mirando a todos lados por si otra chica llevara el mismo. Felizmente eso no pasó.
Tuve la oportunidad de conocer gente increíble, de hecho mi visión de las cosas ha cambiado mucho desde ayer, he aprendido varias cosas que me servirán en el futuro, eso no lo dudo.
Podría atreverme a decir que acá las cosas se manejan completamente diferente que en Lima, acá nadie se te tira encima por tu apellido sino por TU TRABAJO, la mentalidad NO TIENE NADA QUE VER. Los fotógrafos de sociales corretean a los más fashion más no a los "apellidados". Eso cambia bastante las cosas, así cuando ves fotos de un evento de sociales de hecho visualmente es mucho más moderno y entretenido no creen?.
Y por si fuera poco, después de ver y tocar toda la tienda al salir nos regalaron unos llaveritos GUCCI de cuero hermosos…
Pronto les pasaré las fotos de la fiesta de Harpers Bazaar que salió mostra también.
Bona nit!
M

12 comentarios:

Unknown dijo...

¡QUÉ PAJA MILI! Se siente la vibra fashion y free, ¡me encanta! Oh! Y mi Pinky Pulsera está ahí, ¡qué genial!

Beso!

Tessy dijo...

Genia.
Quien como tú tener ese privilegio. Cada día se aprende contigo.

Blotte dijo...

ame los zapatos d la chica en la foto 19! yo kiero unos d ese color pro n lima no hay :(

deysi dijo...

OMG que buenas fotos, disfruta tu viaje

http://conestilodeysimari.blogspot.com/

Alessandra Mazzini dijo...

Mili quedaste linda con tu vestido de Zara! Que chévere que ahí valga mucho más tu trabajo y no el apellido que tienes, esa gente si piensa!

Sigue pasandola genial! besos!

http://fashionindahat.blogspot.com/

Tana Rendón dijo...

woooohoo!!!! :):):):) te felicito amiga que buena fiesta!!!
y que paja que la editora de view este toda de gucci, que buena onda la gente y tienes toda la razón las fotos de sociales aquí en lima son horribles!! supuestamente las fotos te deben de aportar algo verdad? a mi no me aporta nada ver a unos cuantos apellidos sin estilo.
Ojalá Lima cambie un poco el chip con estos temas!

sigue pasandola lindo amigaaa exitos!!!!

Maria Pía dijo...

Por dios que enviedia (de la buena) me iamgino que es una experiencia enormeeeeee... pon mas fotos! y el vestido esta maravilloso!!!

Claudia dijo...

Mili, qué excelente oportunidad!! claaro se ve que es otra cosa, me encantan los colores que usan, los diseños, el uso del blanco!! aparte a diferencia de acá por más que la gente sea millonaria o tenga LA chamba no dejan de ser súper sencillos y amigables, cosa que no se practica en Lima y caen en la ridiculez pero en fin...
Por cierto, qué guapo el chico del peinado loco, cómo haríamos?? jajaja

Marielak dijo...

Me encanto tu historia Mili :)
si yo soy de sociales, y no es mi culpa pero tengo que perseguir a los mas guapos, pero no necesariamente los mas fashion, es lo q pieden los editores, ojala eso cambie pronto.
Te ves linda!
beso!!

Unknown dijo...

Gracias chicas! He pasado unos momentos increibles! Un beso y hasta pronto :D

Anónimo dijo...

Me encantan esos zapatos, estoy experimentando una envidia terrible porque yo también los quiero y aquí no hay Zara!!!! Te queda linda la combinación del vestido negro de encaje con los zapatos, dime, sólo por curiosidad, ¿son al menos un poco cómodos? porque se ven bellísimos, pero absolutamente incómodos y como no tengo ningún par de zapatos de ese estilo, me pica la curiosidad.

barbaritapuca dijo...

a tu pregunta: seguro que sì
^_^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips