JEFFREY CAMPBELL

7.5.11

JEFFREY CAMPBELL

Se podría decir que son los zapatos con plataformas ultra altas son los zapatos de las "bloggers", aunque suene un poco tonto, es la verdad. Fueron practicamente las fashion bloggers las que hicieron que estos zapatos dieran vuelta por todo el mundo, y si pongen Jeffrey Campbell en google, encontrarán todas las formas posibles de poder usarlos (por bloggers claro).
Todavía no los venden en Lima pero ya hay algunas que se animaron por un par... ustedes conocen alguna marca que ya se haya animado a usar estas enoooorme y altas plataformas
Se animarían por unos?

5 comentarios:

Michelin dijo...

a mi me encantan esos zapatos ¨tan imponentes¨ y con tanta personalidad, son una oda a la arquitectura!! pero debo reconocer que aunque me gustaria tener varios en mi closet soy bastante esceptica pensando si son comodos o no? (tengo un trabajo que me obliga a estar de un lado a otro) por eso al final siempre me decanto por las bailerinas! Mily, son comodos realmente o es cuestion de costumbre?

Vanesa dijo...

Lo adoro!!!!!!!!!!!

Besos!!

http://lipstickcandy.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo tengo unos alucinantes, son diferentes y sí son cómodos pero NO como para caminar todo el día. Yo me los pongo para salir a comer o al cine, jajaja, cuando no tengo que movilizarme mucho a pie. Pero son lindos para enseñarlos!!!

Espinas dijo...

Holaaaaaa qué tal!?
Quisiera saber si los venden en Lima, gracias.
xoxo

Unknown dijo...

Hola, cuando yo estaba en Lima no los vendían en Lima pero no sé si ya abrán abierto una tienda :)
Gracias por comentar
Mila

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips