animal print skin(ny) pants

9.5.11

Photobucket


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Leopardo (leopard), chita (cheetah), animal o como quieran llamarlo, sé que aunque esta tendencia ya esta demasiado vista, no hay forma de que vea algo animal print y no lo lleve conmigo. Zapatos, pantalones, sombreros, correas… lo que sea, no me cansaré jamás.
La ultima vez que fui a Gamarra vi bastantes telas de leopardo, por ahí que buscando bien podríamos encontrar una tela de peluche para hacernos un abrigo de esos re contra calientitos para el duro invierno… no es mala idea no?
En los puestos de Miraflores encuentras miles de pashminas, pañuelos, ganchitos y hasta lentes de animal print, todos a menos de 10 soles y para todos los gustos.
Para mi este fin de semana ha sido bastante productivo, terminé de hacer un styling que salió buenísimo, más las fotos que hice para esta semana con Jacques (abajo los créditos), creo que el material está buenísimo y se nota en las fotos.
Felíz día de las mamis y las mamasitas!
  • Pantalones/Pitillos: Forever21 @ TUSTOR
  • Top foto 1: Bershka
  • Top foto 2: Camote Soup @ TUSTOR
  • Botines tobillo gamuza: Zara
  • Casaca: Forever21 @ TUSTOR
  • Gafas: Rayban (Jacques)
Fotos: Jacques Custer – 997933168 http://www.facebook.com/#!/jacques.custer

1 comentario:

Mariapaz Lezcano dijo...

Hace tiempo estaba buscando una casaca asi !!! Habia buscado en Ripley , Saga y algunas boutiques de la calle conquistadores y no habia encontrado :( Me encanta ! esta lindisima

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips