make LOVE not war - editorial de Steven Meisel para Vogue Italia

15.4.11

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Hay algo que VOGUE tiene bien claro y es que las imágenes pueden valer más que MIL palabras. Esta Editorial de Steven Meisel para Vogue Italia puede dar fe de ello.
Elegí estas impactantes y hermosas fotos por que en tiempos como hoy, duros para algunos y buenos para otros, donde la incertidumbre y el miedo nos toca a todos, tal vez el lema MAKE LOVE NOT WAR puede que nos caiga a pelo.
No hay día que pase que no deteste ver como la gente se pelea por el facebook, apoyando a candidatos políticos que tal vez ni conocen personalmente y luchando por unas propuestas que con mi poca experiencia creo que tal vez ni puedan cumplir (sin generalizar).
Yo debo decirles las verdad que no fui a  votar, no porque no quisiera sino porque mi DNI figura con mi dirección de Barcelona, ahora creerán, pero por qué no lo cambió?, si lo intenté! pero la 1ra vez que fui a la RENIEC por error, la señorita cortó mi DNI nuevo pensando que era el antiguo. Imagínense, después de hacer dos horas de cola y llegar a las 6ª.m (la 1ra de la cola!). La 2da vez me dio el DNI con dirección de BCN y saben qué?, me cansé y la verdad con todo el enredo político, preferí encerrarme el domingo con mi esposo (quien tampoco vota por no ser peruano y que jamás a votado en su vida ya que en su país, un país DEMOCRÁTICO, no se le obliga a la gente a votar y menos pagar multa por no ir) Así que nos quedamos en familia disfrutando de los pocos rayos solares que quedan y descansar.
Nada, espero pues que hayan disfrutado de las fotos tanto como yo, de pura coincidencia hoy me he vestido de verde militar así que me siento bien identificada… pura inspiración!.
Que tengan un hermoso fin de semana.
Hoy tengo mi segunda clase de photoshop y debo de quedarme toda la noche preparando el material y mi exposición para el workshop de mañana!.
Ahhhhh!!!! Las entradas para todas las lectoras de styleinlima interesadas en asistir están a S/.89.00. Así que si quieren ir pueden ponerse en contacto con el siguiente email para solicitar las que quieran: hawkproducciones@yahoo.es
BUEN FIN DE SEMANA!!!
Nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mila
PD: Ya saben HAGAN EL AMOR Y NO LA GUERRA!!!

10 comentarios:

Alessandra Mazzini dijo...

Amé todas. Que tal expresión de la cara de la última foto...perfectas...

http://fashionindahat.blogspot.com

Ballatetta dijo...

BROTHER QUE TALES FOTOS!!!

Anónimo dijo...

esta bonito el mensaje que quieres decir.. pero medio pachotada que digas q apoyan a candidatos QUE NO CONOCEN PERSONALMENTE?? o sea... creo que te refieres a que conozcan su trayectoria o propuestas... pero personalmente que? tendria que dar entrevistas a 20milones de peruanos??? a mejorar la sintaxis...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erika dijo...

Mili, todos estamos indignados con lo que ha pasado.
Lamentablemente nuestro país no está preparado para el voto voluntario. Yo también lo consideré en algún momento pero no sería viable. Se generaría un tráfico de votos increíble (Te pago para que votes por X)
Lo importante es un crecimiento económico pero con rostro social, sino vamos a seguir viviendo situaciones extremas como las de hoy.
Empecemos por nosotros mismos, preguntándonos qué hacemos para que el país sea mejor :)
Buen mensaje, Mili! Qué sigan los éxitos!
Beso!

Unknown dijo...

Gracias Ericka, pienso lo mismo! Saludos! M

Anónimo dijo...

conSejo... con s no con c, no es por odio, es que si tienes un espacio público, es bueno que revises bien temas de sintaxis y otrografía básicos, me parece importante para educar al resto, he visto casos terribles! y repito, en buena onda :) me parece muy bueno el mensaje que me parece que quieres transmitir, sólo que por esos detalles puede ser mal interpretado, un consejo hasta de un conejo ;)

Unknown dijo...

GRACIAS!

Unknown dijo...

conSejo Anónimo MAKE LOVE AND NOT WAR!!!
Gracias por los tips!
Buen fin de semana
Mila

Clio dijo...

Mili! sigo tu blog desde hace unas semanas y es que llegue a ella gracias a un regalo del destino (no vivo en mi adorado Peru, pero si que sigo blogs de moda en NY y pense en googlear uno en Lima..... y llegue al tuyo, asi que ahora todos los dias te sigo!!!) Me encanta lo que estas haciendo y esta nota me inspiro comentar.
Que buenas fotos! Son Maestra! y por lo de nuestro querido Peru, a trabajar por el y a hacerlo crecer. Besos!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips