sailor pants

14.4.11


IN THE NAVY - SAILOR PANTSPhotobucket
Photobucket
INSPÍRATE:


PhotobucketPhotobucket

Photobucket 
Una de mis nuevas adquisiciones es este bello, azul marino y re contra cómodo palazzo (pantalones con corte de boca ancha).
Siempre he creído que los pantalones de tiro alto son los que realzan la figura femenina y les queda regio a las re contra flacas y hasta las más llenitas (sin ofender por dios!).
Chicas, no hay forma de que unos pantalones a la cadera formen cuerpo y menos sin no tienes cinturita o caderas pequeñas. Lo peor de todo es que cada vez que te agachas o te sientas se te ve todo!!! “Painfull to the eye”.
Yo me puse los “sailor pants” con unas plataformas, como no soy nada alta, el corte de pierna ancha y el tiro largo hacen que mis piernas se vean mucho mas largas de lo que realmente son.
Para hacer de look bien marinero me puse una camiseta a rayas, de hecho estos pantalones pueden usarse para el trabajo con una blusa tipo holgada de gasa o seda y unas plataformas del color que más les guste (las plataformas si son anchas mejor, sandalias de taco de tiras delgadas no combinan muy bien, aunque para gustos y colores….?).
Una vez más repito: No hace falta llenarse de joyas, estar peinada de peluquería, tener ropa de marca o toda una colección de zapatos para vestirse bien  estar cómoda, con pocos elementos bien pensados puedes hacer un look mostro.
Super recomendado: entrar a chequear blogs y entre las millones de opciones que hay buscar hacer click y a dejar volar la creatividad!.
Muchas chicas me preguntan dónde conseguir pantalones chinos, palazzos y hasta pitillos… bueno, se que en El Closet de mi Hermana, Bo´heme y MNG hay varias opciones para todos los gustos y presupuestos. Ahora, si saben de otro sitio por favor les ruego lo pongan en el comentario abajo para que todas puedan ir.
StyleInLima´s outfit:
Camiseta básica rayas: Zara
Pantalones palazzo: ElClosetDeMiHermana
Plataformas: Aldo
Headband: H&M
Bolso: MNG (MANGO)
Fotos: David Roberto Torres Puertas para Jamones

9 comentarios:

M dijo...

Miliiiiiiiiiiii, woww, que paaaaaajaa el palazzo del "clóset de mi hermana" , sencillamente me enamoré, hace semanas que busco de esos... y creo que me daré un tiempito para ir a visitarlas.

Mil abrazos, muaaaa.

Erika dijo...

Mili, lindo el look!
Yo tenía mis dudas con los palazzos porque como soy delgada temía verme más flaca aún pero nada q ver. Estilizan harto!
Me compré unos hermosos de Tibetan Monkey en colo plomo, una belleza. Ayer me los puse para la ofi y a todo el mundo le gustó.
Me encanta tu blog :)
Beso!

Anónimo dijo...

hola mili y cuanto te costo aprox el pantalon?

Lore dijo...

Mily, luces estupenda!, tengo una pregunta,: las bajitas como yo, pueden usar palazos??.. mido solo 1.55 m... jajaja.. por eso pregunto.. gracias!
un besito!
Lore'
Pinkadicta

Debora P. dijo...

guau..que lindisima te ves en las fotografías!!1...luces estupenda!
adoro tu blog, tienes una seguidora mas...

saludos
Deb

http://elblogdedeborita.blogspot.com/

Blotte dijo...

los palazos son chvres! de jean no me gustan tanto, mas d otros materiales! Lo que si no se si me quedara bien el talle alto, se siente raro cuando te lo pones tan a la cintura, sobre todo si estoy medio gordita jajaja

Anónimo dijo...

Mili mañana mismo voy a "el closet" ... de ahora en adelante "jamones" te va a tomar las fotos? me encantaba la idea que se reunieran las bloggers a ayudarse con las fotos para los posts de la semana, pero la verdad es que tu blog es OTRA cosa con estas fotografias, DE LUJO, te felicito!!!
Tere

Karina Donayre dijo...

Particularmente no es mi estilo estos pantalones, pero a ti te quedan lindísimos!!! Donde sacaste la primera foto? la de las mesas de ajedrez, esta bien bonita!... por un momento pensé que era la Católica (pucp), me vinieron recuerdos de la vida universitaria allí!

Saludos

Karina

MOSI dijo...

mili me encanta el palazzo, lindo y te queda mostro, COMO HACES PARA ESTAR TAN REGIA Y CON DOS HIJOS...EHHH;una pregunta donde queda BOHEME????? y una petición más yo tambien soy madre y tengo 2 niños una de 7 meses y el mayor de 3 años y estoy empezando a reestructurar todo mi vestuario cuales serian los basicos indispensables dado que necesito comodidad y facilidad de vestirme y no andar siempre con el buzo y el polo en casa y con el jean como prenda basica , en realidad no soy tan gruesa peso 58 y mido 1.70 pero si soy caderona y piernona y no se si me quedaran bien los palazos, tu que opinas:..un post para madres que trabajan en casa (en mi caso arquitecto)y no se pierden el disfrutar ver crecer a us hijos....hasta que la economia lo permita ...claro esta....un beso y espero me respondas
MOSI

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips