en menos de un año 48.359 páginas vistas...

24.4.11


No hay mes que no me sorprenda, todavía no es 16 de mayo, aún no he cumplido el año de abrir el blog. Sin conocer a nadie ni saber bien si lo que hacía se convertiría algún día en una parte tan importante para mí. Día a día posteando, buscando, tocando puertas… lo más importante de todo ha sido la gente, toda esa gente valiosa que se ha ido apareciendo en mi camino, amigas y amigos nuevos, que de una manera u otra sacan algo bueno en mi.
Con mis conocimientos en administración, mi access course en diseño de interiores, ahora clases de photoshop, pronto cursos de fotografía y así, poco a poco iré puliendo todas esas imperfecciones para poder hacer de este espacio algo más claro e interesante.
Marzo-Abril, mes en que la gente empieza a arrancar con fuerza volviendo a meterse en el blog después de semanas tranquilas en la playa y por fin siento que mi blog recupera a todos/as esos lectores que me olvidaron por arena y sol (y quién no).
Bienvenidos nuevamente, espero que hayan encontrado el blog un poquito mejor, esa es la idea!.
Yo contaba los usuarios únicos absolutos al día. Hoy mis amigas me enseñaron el idioma de los blogs, visitas y vistas al mes. Con casi 26,000 visitas y 48,359 vistas no me puedo quejar!.
Ah y gracias también a esos lectores que hacen click en el blog única y exclusivamente para comentar cualquier raje o mensaje negativo que por supuesto jamás aprobaré!... gracias igualmente a ustedes también.
Disfruten de lo que nos queda de fin de semana.
Un beso!
Mila

10 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Mili, que siga creciendo tu blog :)!!

Unknown dijo...

Gracias Galletita! siempre me alegra leer un coment tuyo, saludos M

Jane dijo...

Felicitaciones Mili!!! Se bien todo el esfuerzo que requiere tener un blog y lo feliz que nos pone que le guste a la gente!!
Somos LIFWEEK!!! :D
Jane
www.estilozas.com

Erika dijo...

Mili, te lo mereces!
Reflejas buena onda, amor por lo q haces y harto talento peruano :)
Beso!

belle_ela dijo...

Hola, siempre leo tu blog , y no sabes la ayuda que me brinda, porque en varias oportunidades das a conocer q no es necesario tener un GRAAAAN ropero para estar a la moda, asi he empezado a hacer mil y un combinaciones con mis cosas.
Bueno gracias x las ideas, son lo maximo
Saludos
Ela

Shopaholic dijo...

Muchas felicidades Mila!! Yo siempre leo tu blog y me parece genial. Me encanta lo audaz que eres para vestirte... realmente nos das coraje a las mas timidas :)

roperodeoficina.blogspot.com

gabriela dijo...

felicitaciones mili!!! te lo mereces ,espero q algun dia mi blog tenga tantas visitas como el tuyo!!
besos
gabriela
http://treschic-fashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Felicitaciones Milagros
No se por que, pero no entiendo los STATS de blogspot, los de wordpress son mas faciles :P
Que sigas asi

Unknown dijo...

Mili amo tu blog, trato de entrar seguido para ver tus post nuevos! besos!

Amparo dijo...

Milita, te lo he dicho mil veces eres una guerrera y luchadora de la vida por eso siempre te va ir bien en la vida, estoy segura que vendran muchas mas cosas buenas para ti! Felicidades por tu exitoso blog!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips