sin comentarios... solo cosas buenas!

24.4.11

De: patricia sedano porras       
mostrar detalles 19:59 (hace 23 horas)
De: patricia sedano porras
Para: milagrosplazabalta@gmail.com
Fecha:22 de abril de 2011 19:59
Asunto:Agradecimiento
Enviado por hotmail.com
ocultar detalles 19:59 (hace 23 horas)
           
Hola Milagros:
Fue genial conocerte el sábado en el evento FASHION STYLING Y EL BOOM DE LAS FASHION BLOGGERS, me agrado sentir que existe un mundo donde mis ideas se adaptan y otras personas las comparten. Yo estoy estudiando administración y estaba a punto de retirarme pero cuando me comentaste que tu igual habías estudiado administración y luego diseño de interiores, me pareció genial (estudio administración por que a mi papá diseño de modas no le parece una carrera) bueno gracias a lo que me comentaste tengo ganas de seguir estudiando y trabajar para poder juntar dinero y dedicarme a lo que realmente me fascina LA MODA. Es irónico que conozca tu blog porque un día a mi papá se le ocurrió ver ODIOSAS , bueno cosas que pasan. Espero que te encuentre bien y si no es así trata de estarlo, cuídate, nos seguiremos comunicando viendo las propuestas que das todos los días en STYLE EN LIMA.
Patricia Sedano Porras
Patricia,
Me he emocionado hasta las lágrimas de tus palabras. En serio, gracias por el echo de tomarte un tiempo al día en hacer click al blog, el ir el sábado a escucharnos y sacar algo bueno de ello, de eso se trata el blog, encontrar influencia POSITIVA y mucha inspiración. Siempre he dicho que no hay mejor cosa en la vida que de vivir una experiencia nueva puedas conocer a gente que haga de ti algo mejor.
No tengo palabras para poder expresar mi satisfacción ahora mismo al leer tu email.
Mi único consejo es que NO dejes nada por la mitad, acaba tu carrera, administración te va a servir para toda la vida, si luego quieres dedicarte a la moda usarás muchos conocimientos de la carrera, la lo verás. No hay nada que te detenga, no esperes que la gente crea en ti o reconozca tu talento por que para que eso pase hay que vivir y luchar mucho, dale mucha fuerza, solo TU conoces el talento que tienes.
Gracias una vez más, el hecho de sentarme a hablar con tantas chicas ese día y saber que con todo este esfuerzo, las fashion bloggers estamos empujando a que el mundo vea al Perú con otros ojos es algo muy bueno y he aprendido muchas cosas de ello.
Un beso grande.
Espero verte pronto,
Mila
PD: Patricia, quisiera saber si me das permiso en publicar esta conversación en el blog... solo si me dejas.
De: Patricia sedano
Para: usuario
Mostrar detalles 14:18 (hace 5 horas)
           
Mas emocionada estoy yo por haber dedicado un tiempo a responderme, seria genial que lo publiques!!!!! cuídate mucho nos vemos en STYLEINLIMA.
Date: Sat, 23 Apr 2011 09:30:56 -0500
Subject: Re: Agradecimiento
From: milagrosplazabalta@gmail.com
To: XXX@hotmail.com
- Mostrar texto citado -




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips