pants or trousers?

24.4.11

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para concluir con la nota de la semana pasada de estilos de pantalones, quise darles un poco de opciones de fotos de streetstyle para que puedan inspirarse de ellas.
Estos looks son mis favoritos, soy fan de los pantalones a la cintura y de pinzas, es mi look básico para el día a día y pienso vestirme así para la semana de la moda, la comodidad primero y mi objetivo de ir será hacer las mejores fotos y notas posibles así que debo de ponerme algo con lo que pueda correr de un desfile a otro, treparme a alguna silla para llegar a algún ángulo complicado, arrodillarme, ponerme de rodillas… lo que haga falta para sacar lo mejor de estos tan esperados desfiles.
Los vestidos y faldas los dejo para el coctel de Priveé y Nokia en el MALI yupiiiiiiiiiiiiiiii!.
Bona nit!
M

2 comentarios:

Blotte dijo...

oh q chvre! yo quiero ir! al final el concurso es una pastruleada maleada llena de chicas q solo van por los premios y no por la moda! :(

Fiorela dijo...

¡Qué variedad de propuestas! Recuerdo que hace unos años la moda era màs limitada y sòlo habìa un tipo de pantalòn. Ahora estamos felices de tener tantas opciones y se nota que somos más libres en cuanto a las elecciones que hacemos. Creo que hemos avanzado mucho y que aún falta camino por recorrer pero estamos en eso. Felicitaciones por tu blog que contribuye con esa libertad de expresión!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips