NUEVO CONCURSO: En búsqueda de mi caricatura…

21.10.10

En búsqueda de mi caricatura…
Hola lectores – lectoras, por 1ra. Vez quisiera hacer un llamamiento a los dibujantes más afanosos(as) que quieran darse el tiempo de hacer una caricatura de styleinlima (yop).
La cosa es muy simple… voy a hacer un pequeño concurso de las caricaturas más originales y la más votada se llevaría el premio.
La lectora o lector no necesariamente tiene que dibujarlas, puede conseguirse a alguien que buenamente les done un dibujo (obviamente de styleinlima pues).
Así que HOY comienza el concurso… y la fecha límite será el 10 de noviembre (un mes!).
Corran, pregunten a sus amigos, primos, ex novios, conocidos que quieran dibujarles a styleinlima :)
Todos los dibujos deben ser enviados a la siguiente dirección de email: milagrosplazabalta@yahoo.com con el título CARICATURA.
Gracias,
Buena suerte a todos o todas :)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esteeee....hay premio¿

Anónimo dijo...

y el premio es......

Ania dijo...

importa la edad? :)

Anónimo dijo...

cual es el premio, y se puede concursar del extranjero?

Unknown dijo...

AAAHHH si que hay premio.. pero esta vez tendrán que confiar la bloggera y buscar una caricatura mia como sea por que el premio esta mostro! suerte!!!

Unknown dijo...

Para el premio no importa edad ni color ni raza ni talla ni medidas... SI NO TE GUSTA, SI NO TE QUEDA, puedes regalarselo a algun amigo, conocido, pariente PERO ESTOY SEGURA QUE A TODOS LES VA A GUSTAR concursen pues!!!! jajaja q mostro tenerlos en la duda!!! :)

Unknown dijo...

Hola, para este premio si que se puede concursar desde el extrangero, pero por ahora (por falta de presupuesto) el shipping tendría que se contra-entrega. Si estas de acuerdo NI MODO NO DUDES EN MANDAR TU CARICATURA :) Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Hola Milagros.
Una pregunta. He notado en varios fashionblogs que las bloggers tienen sus caricaturas. ¿Es esta una costumbre de fashionistas bloggeras? Me parece que sí, a ver si me aleccionas.
Saludos.
MMM

Vio dijo...

Recien entro a leer tu blog, y leo del concurso, donde veo imagenes tuyas para ver como eres y poder dibujarte?

Unknown dijo...

Hola MMM en realidad SI, es como saber como la gente te representa en un dibujo... como parte de tu firma... se ha vuelto "como dices tu" una costumbre de fashion bloggers :) saludos M

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips