Hair cut NOW!

23.10.10

Photobucket

ME VOY CORRIENDO A CORTARME EL FLEQUILLO ya no aguanto más tener este peinado de vieja.... más detalles luego!!!! espero quedar bien :) No he sacado cita en ninguna pelu, la verdad es que me da igual. Tengo que hacer algo con mi cabeza YA!

3 comentarios:

selenne dijo...

a mi me gusta tu flequillo. yo tenia uno hace ya tiempo; pero desaparecio totalmente, se hizo mas largo; y me gusta asi; cuando vaya a la peluqeria; le dire que me haga el corte de antes; capas; eso es lo que tengo pensado. no puedo esperar a ver tu nuevo look! Seguro que sera genial Mili-Buena suerte con eso!

Unknown dijo...

A mi me encanta el flequillo pero mi hermana dice que me queda fatal... al final no fuí a la peluquería, terminé haciendo otra cosa y se me hizo super tarde... creo que lo dejaré para fin de mes así aprovecho a tener algo de dinero que ando sin un centavo!.
Ya postearé las fotos y ya me dirán que les parece.... uf que miedo!!!

Cynthia dijo...

a mi me parece que te queda muy bien, yo diria que te da un toque sexy.....asi como esta en la foto se te ve genial....aprovechalo porque yono puedo hacerme, mi rostro es pequeño, mas flequillo igual a desaparezco jajaja saludos milly y buena suerte.....p.d me he mandado a hacer dos pares de zapatos en catu...te envio las fotos cuando los tenga ehhhhhhh!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips