LEGGINS by Hypeed Oct 2010

23.10.10

Looks publicados por fashion bloggers a hypeed
Se imaginan estos looks por la calle en el día a día en Lima?
Photobucket
Estas sandalias con plataforma de leopardo me estan haciendo "ojitos" desde el 1er día...
Photobucket
Photobucket
TIP de styleinlima: Si te pones leggins super apretaditas y con huecos de DÍA, lo más aconsejable es combinarlo con una camiseta XXL y unos zapatos altotes para que te veas mas larga y esbelta.
Photobucket
Tengo una obseción más allá de lo imaginable con el leopardo... más que obseción se esta convirtiendo en una especie de fetiche... gggrrrr!!!!
Photobucket
Amigas "ricas y apretaditas" para que después no crean que aunque no soy "fan" de este look ni tampoco me quedaría bien. Esta es una super propuesta para que queden reeaaagias: leggins de latex, sandalias de plataformas de gamuza, camiseta XXL (pero amarradita para lucir el pompis) chaqueta tipo bolero. De "cherry on top": pañuelo de leopardo al cuello, lentes de sol y labios rojos. PERFECT!
Photobucket
Este es uno de mis look favoritos: Un clásico: Camisa XXL nude, pañuelo AlexMcQueen, Leggins con detalle de cuero y pumps negros!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nose pero siempre y aun me sigue sonando despectivo o peyorativo tu mencion de "Rica y Apretadita"....

selenne dijo...

definitivamente la primera impresion que darian estas chicas es: wow!. tan extravagentes y fashions. me encantaron todos<3 yo ando en busca de mi camiseta XXL - alguna recomendacion donde ir? ah y esas sandalias con plataformas; MUY LINDAS EH.

Anónimo dijo...

Mily... adore los animal print de la primera foto,,,,bello, bello, bello, super copiable ; )
Besos,
Mily.

Andrea dijo...

tu post está buenaso , hace tiempo que me muero por conseguir esas leggins de huecos , pero no las encuentro en ningún lado! me gusta mucho tu blog , me gustaría que visites el mío.

andrea-vigil.blogspot.com

Unknown dijo...

Anónimo: Por favor, tómalo como algo más relax, en ningun momento he querido ni quiero ofender a nadie, obviamente no espero que a todos les guste mi look sin embargo me comentan cosas y tengo que aceptarlas, creo que es igual con lo de rica y apretadita :) buenas vibras :) Saludos Mili
Andrea: leggins con huecos creo que los tiene la marca KULL de Jimena y Janice tiene facebook y web (yo tmb les hice una nota como en mayo creo...).
Suerte!!!
Mili
Gracias a todas y todos por comentar :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips