Cómo vestirse "Rica y Apretadita" y no morir en el intento!

10.10.10

Photobucket
Sourse: Stockholm-streetstyle.com vía: Andy Torres

Look “rica y apretadita” :
WOW que tal cuerpazo de esta chica, que con ese tipazo puede darse el lujo de ponerse lo que le de la gana no creen?

Que quede bien claro que el look “rica y apretadita” puede quedar REEEAAAGGGIO! Si se sabe combinar y usar en el lugar y momento correcto. Tampoco es para que te vistas así si no te queda bien (como a mi y soy completamente consciente que un look así solo me quedaría fatal!).
"Ole ole ole" por esta guapa que la hizo linda!. Adoré el look. Ahorita empiezo dieta y me meto al GYM! (mentira no tengo tiempo ni para eso).
Ya seguiremos posteando más fotitos de estos looks por que acá tenemos para todos los gustos.
Disfruten del sábado!.
Besos
M.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mili eres lo más! te felicito!!! adoro tu blog!!!

Anónimo dijo...

pucha pero si tuviera esa cintura pues me pondria eso y muchas cosas mas jummm :(

Lulux dijo...

Cuando vivía en Lima ví a muchas chicas vestirse similar pero no les quedaba igual, tú me entiedes, ahora que vivo en Francia es muy dificil encontrar chicas que muestren el ombligo o lleven una mini de este tipo, me parecen más conservadoras, yo creo que no me vestiría con ese conjuntito en especial aun si me viera igual de bien que ella.

Saludos

Anónimo dijo...

quizas si llevara medias oscuras y un shirt blanco debajo no mostraria tanta piel pero en general el conjunto esa muy bonito, yo uso algo asi de corto pero no muestro mucho mi carne! trato de usar medias pantis de colores negro,gris...

Giannina de Cabral dijo...

Hasta ahora no lei el Como vestir rica y apretadita" o sea no hay tips ...yo creo que muchas teens y casi ex teens visten asi y les queda fabu ... pero yo creo que cuando estas en la edad teen y obvio eres reflaca y todo bien puesto en sus sitios osea sin celulitis ni rollitos mi pechugas exhuberantes .. ya cuando pasamos los 25o max 28 ya no se ve taaan bien asi se tenga el cuerpo de teen.

lunadelmar dijo...

ella podra parar el trafico
pero yo no paro de reirme
reeegiaaaaa.
que pena que aqui los patines sean tan trogloditas y te la hagan pasar tan mal, poque aqui te agreden tanto visual como verbalmente y no te digo mas.
te la imaginas subiendo a una combi o una custer. el chofer se estrella acomodando su espejo retro.
en fin es tan de lima
bravazo tu post!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips