Restaurante Lima27 San Isidro

20.6.10

Photobucket
Viernes, que ganas de salir a tomar algo con las amigas. Elizabeth y yo decidimos pasar por el Restaurante Lima 27 de San Isidro a probar la carta con la que se inauguró el local. Carta en la que contribuyó casi al 100% el Chef Catalán Bernat Bermudo. Graduado  de la única escuela de cocina en España con estrella Michelin: Hofmann donde no solo fue alumno, sino que en la actualidad dicta clases de Cocina Peruana.
...Ahora, dos años después de la publicación de esta nota, no tengo idea cómo estará la carta ni la calidad del restaurante, pero en Junio de 2010 la carta era una maravilla. Pocos restaurantes en Lima daban esa variedad de sabores mediterráneos con productos locales. Ole Bernat!
Photobucket
Hey! mi vestido, un CUSTO BCN lo tiene la princesa Letizia!

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mili me encanta esa nota de Lima27, yo he ido solamente por que lo recomendaste TU y la verdad que comí super rico, tu esposo es un trome! besos Ale.

Anónimo dijo...

Milagros, el vestidito custo esta lindo, dónde lo compraste. Se que en Lacromar hay una tienda pero no he visto ese modelo. Un beso P

Unknown dijo...

Gracias chicas!
P: El vestido me lo regaló mi esposo y me lo compró en Custo Barcelona como regalo de aniversario!.
Hace tiempo no entraba a ver esta nota... y hace tiempo que no voy a comer a Lima27 y es que como tengo el chef en casa para que quiero salir si me lo sirven en la cama jajaja mentira! ya me daré una vuelta por ahi jajajaja Besos Muack hay que huachafo sonó eso jajajaja!

Esteban dijo...

Preciosa!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips