We miss u!

17.6.10

vestido nude c/.detalles militar,accesorios animal print, booties plataformas tachuelas doradas

vestido verde militar. cluch, correa y peeptoes (animal print)
Leggins animal p. azul eléctrico, bolero con hombreras y booties charol









Alexander Mcqueen nos dejó prácticamente con la miel en los labios poco después de su último show en el fashionweek la temporada A/W 10-11 cuando se quitó la vida el 11 de Febrero del 2010.
Muchos sabemos quien era o por lo menos lo que hacia. Creo que mas que su biografía, Mcqueen se merece ser recordado por lo que creó (ARTE por donde lo veas).
Debo de confesar que esta colección me dejó casi sin aire y sin saber que sería la última, podría hasta adivinar en que estaba pensando. Mejor saquen ustedes sus conclusiones:
En esta colección, el estampado me recuerda a la cúpula del vaticano (nubes y querubines por todos lados). Con los cortes de sus trajes me imagino las sotanas de los obispos bordadas en pan de oro (por que en el vaticano la humildad esta siempre ante todo).
Con sus accesorios: las plumas doradas me dan la impresión de una versión de juana de arco semi-punk y para terminar detalles de vitrales en los puños y cuello.
Si alguna vez se preguntan, de dónde se le ocurre a Vogue sacar el verde militar, los dorados, el axul eléctrico, los panqueques enormes, las booties peeptoe con plataformazas, los bolsos cluchs como accesorios imprescindibles, el maquillaje nude al natural para esta temporada? Sepan que todo eso sale de estos artistas que crean, influyen, inspiran, aportan, comparten, y algunos como Macqueen, hasta nos dejan para siempre.
Espero que haya gustado tanto como a mí.
Bona nit
M

2 comentarios:

alessandra dijo...

fan enamorada de Mcqueen. Haz visto los "Armadillo" booties? son locaaaaaasos!
alessandra.

Milagros Plaza dijo...

Hola Ale, siiii muero x Mcqueen... genio!!! los zapatos son lo mejor!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips