siken bloggers event

7.2.14

Siken ReduPeso


Hola, ya de vuelta en Barcelona y por fin frente a mi ordenador bajando y ordenando todas las fotos de los últimos eventos a los que he asistido para poder compartirlos con ustedes. Hoy les muestro las fotos y vídeo de la presentación de un nuevo producto de la marca Siken: ReduPeso. ¿Se acuerdan que hace unos días se los mencioné en Instagram? Este evento se realizó en el Spa Iradier Barcelona junto con otras 9 simpáticas bloggers (Silvia Bosch BlogMy Wellness Lab, Barcelonette, Blog de Maquillaje, BarnaChic, Monicositas, Miss Trendy Barcelona, My Secret Shopping Vivir bien es un placer) Me gustó mucho el evento porque, aparte de conocer a nuevas compañeras y pasar un momento muy divertido (ya verán a qué me refiero en el video), pude conocer los beneficios de hacer dieta con un producto 100% natural. Ideal para las personas que buscan bajar de peso de una manera moderada, sana y natural. Pueden conocer más sobre este producto y sus beneficios aquí.
¡Nos vemos!
Mila

Hi guys, finally back in Barcelona, tiding all my photos from all this crazy week. Here are some pics and a very funny video from an event from Siken i attended last week. 
Thanks for passing by, see you soon with more events and outfits.
xx
Mila









Follow me:

INSTAGRAM  |  FACEBOOK  |  TWITTER

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha parecido un video muy divertido y un producto muy interesante! Espero que fuese una experiencia única.
Besos.

http://lalaspointofview.wordpress.com

Unknown dijo...

Qué pasada la clase de swing! Debisteis pasarlo de maravilla. Es la primera vez que te escucho hablar y me ha encantado! Eres un verdadero amor, Mila ♥
Un beso.

Views by Laura dijo...

Buenísimo el video y súper interesante el producto!
ya contarás qué tal!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips