"ready for a cocktail" de birchbox y hoss intropia

17.2.14

birchbox y hoss intropia

Que rápido pasó la semana, definitivamente Febrero ha sido un mes movidito. Si me seguís por Instagram sabéis que el miércoles estuve en la presentación de la colección Ready for a Cocktail” de Birchbox y Hoss Intropia. Este evento se llevó a cabo para presentar el primero de los 5 looks con motivo de la llegada de la primavera. El objetivo es crear un estilismo que nos acompañe de día, tarde y noche. Con la llegada del buen tiempo empiezan las cenas de trabajo, los cocteles, las inauguraciones y muchos planes interesantes, esto significa tener a mano prendas cómodas, frescas y fáciles de combinar. Esta colección está diseñada con siluetas sencillas, colores luminosos y motivos geométricos bordados a mano. En el evento estuvimos Laura, Silvia, Xenia, Rebeca, Ana entre otras compañeras blogueras. Pasamos un rato divertido entre risas, muchos dulces y un masaje de manos gracias a Korres. ¿Qué te pareció el primer vestido, conocías las dos marcas?
Muchas gracias por pasarse, me alegro de teneros otra vez por aquí.
¡Besos!
Mila


Gosh, the week has passed so fast, February has definitely been a very busy month. If you follow me on Instagram you should already know that I went to the presentation of the new collection called "Ready for a Cocktail" of Bichbox and Hoss Intropia. This event was held to present the first of the 5 looks for spring / summer 2014.
Hope you like the pics.
Have a lovely weekend
Mila








  








  






Fotos gracias a Laura, Birchbox y a mí.

INSTAGRAM  |  FACEBOOK  |  TWITTER

10 comentarios:

Sandra dijo...

Wow, amazing! U look classy, but glamour :)
XX

EmerJa dijo...

La verdad es que pinta muy bien esta colaboración. Veo que lo pasásteis genial y estábais tan bellas como siempre. Guapas!!!

www.emerjadesign.com

Unknown dijo...

¡Lo pasamos genial! Todavía tengo el recuerdo de los dulces en mi paladar jejeje No hay forma de terminar mejor el día que uniendo moda y belleza en un mismo evento.

Genial post Mila! Mil millones de besitos

www.silviaboschblog.com

Views by Laura dijo...

Birchbox siempre sabe hacerlo taaaan bien que sus eventos son siempre fabulosos!
La idea de que colaboren ambas marcas es genial y es que "beauty y fashion" siempre van cogidas de la mano! Well done por ellos y coincidir con vosotras es lo mejor!
Besos y a por el Lunes!

Tissues and feelings dijo...

Hoss siempre tiene cosas muy bonitas, pero me encamora tu jersey de pelito, el color el tejido y todo! Que bien os lo pasais de eventos, me alegro mucho!
Un beso Mila

Eri
Tissuesandfeelings

Anónimo dijo...

Tu outfit es ideal! Ese jersey es una preciosidad.
Besos

http://lalaspointofview.wordpress.com

Unknown dijo...

Como siempre, me cautivan tus fotos! Cada vez que os juntáis, armáis una comitiva muy "buenrollera" y llena de glamour :p
Un beso!

Bambina Monella dijo...

TOP!
www.meflipalamoda.com

Sol dijo...

pertenecen a una agencia de publi? esq siempre van juntas a todo no? :)

Unknown dijo...

Hola Sol. Tenemos la suerte de coincidir en los mismos eventos :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips