beauty bloggers date by s moda - las marcas

11.2.14

beauty bloggers date by s moda
Hola, ya saben que el martes y miércoles de la semana pasada participé en la primera edición de Beauty Bloggers Date by S Moda. Un evento donde bloggers y marcas de belleza nos reunimos para conocer y probar nuevos productos, innovadores tratamientos y varios trucos de belleza. Este evento se llevó a cabo en el Hotel W Barcelona, difícil olvidarse de las vistas y las maravillosas instalaciones. Entren aquí para ver más.
En este les muestro todas las marcas que participaron y todas las sorpresitas que nos prepararon para llevarnos a casa. Vaya, salimos muy cargadas pero contentísimas.




Una de las marcas que participaron fue Avene. Ya les había contado en alguna oportunidad que una de mis cremas humectantes favoritas es Hydrance Ligere. Me gusta esta marca porque sus productos están hechos a base de aguas termales y son de los pocos que tienen productos específicos para pieles sensibles, atópicas, acneicas, hipersensibles, intolerantes y hasta mixtas. Mis dos peques sufren de piel atópica y he probado varias marcas de farmacia pero ninguna me dio mejores resultados que el aceite limpiador Xeracal A.D, no tiene parabenos, ni perfumes ni jabón, es muy suave y sin olor.



Durante el evento tuve la oportunidad de probar dos tratamientos faciales, el primero con la marca Skeyndor en el que probé sus cremas Power Hydraluronic, un tratamiento para pieles a partir de los 20 años a base de ácido hialurónico. Aunque siempre he alardeado de mi cutis, al hacerme una prueba de piel con la  la Doctora Mercedes Silvestre del Centro Asesoramiento Integral de Imagen me dijo que la hidratación de mi rostro estaba por debajo de promedio y que debía de hidratarla más. Uno de los mayores beneficios de este tratamiento es que devuelve el 100% de hidratación en una sola sesión (en cabina), comprobado. En mi caso no solo tuve la suerte de probarlo sino de llevarme los productos a casa así que en cuanto empiece a usarlas les cuento qué tal.


Calvin Klein nos presentó sus gama CK One Color y nos puso en manos del experto Aitór Cuní quien nos maquilló y explicó todos los trucos para vernos divinas.


Chloé nos sorprendió con sus tres fragancias Roses de Chloé y nos contó todo sobre ellas, ya les contaré los detalles más adelante.


Klapp Cosmetics nos sorprendió con su tratamiento de limpieza profunda e intensa para obtener una piel clara y radiante.


El otro tratamiento que tuve el segundo día me tocó con Lancaster, marca que conozco hace años pero de la que solo había usado sus protectores solares. En esta ocasión probé el tratamiento Skin Therapy para pieles a partir de los 30 años que alisa, rehabilita e ilumina la piel. Esta crema no solo hidrata sino aumenta la regeneración celular, o sea trabaja como un antienvejecimiento. 



Salerm Cosmetics nos preparó un pack de Shampoo y Acondicionador ’Hi Repair’, un shampoo y mascarilla de la Biokera, su linea con productos naturales (también con tratamiento anti caída) y un aceite que llevo usando para proteger y dar brillo natural a mi pelo. Lo uso después de la ducha o después de secarme el pelo, con las dos funciona de maravilla. A parte huele estupendamente.


Laboratorios Fridda Dorsch + Farma Dorsch fue una de las marcas que descubrí, no puedo esperar a ver los resultados de sus ampollas antiedad ’New Age’ y el complemento alimenticio contra el envejecimiento celular enriquecido con ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9.


Tria Beauty nos presentó su laser "anti aging" para usar en casa que rejuvenece la piel más sus cremas de antes y después.


Otra de mis marcas favoritas fue M2Beauté con el dúo de pestañas M2Lashes: un serum que activa, favorece el crecimiento de nuevas pestañas y estimula las raíces de las que ya existen más un gloss que rehabilita las pestañas aportándoles definición, brillo e hidratación. Vamos, que en dos semanas ya se nota la diferencia y dentro de poco acabaré con las pestañas de Minnie Mouse, ya lo veréis.



Como siempre las cajitas Bichbox nos sorprendieron con una selección especial para el evento. Esta marca es ideal para las apasionadas de la belleza y para las que van buscando probar algo nuevo. Soy muy fan de esta marca, todos y cada uno de sus productos me han funcionado muy bien.


Ya se estarán preguntando ¿y este pantalón qué tiene que ver con belleza? Esta maravillosa prenda de la marca Beauty-K tiene unos componentes que adelgaza e hidratan la piel mientras lo usas. Increíble pero cierto. Ya les contaré más sobre sus beneficios cuando lo use en un look. Hay ¡que ganas tengo de probarlo!


La plancha "Respectissim Liss & Curl" de Rowenta fue otro de mis productos favoritos. Riza y Alisa muy fácil a una temperatura 170 grados y sin maltratar el pelo. Yo la estrené para el evento que tuve en Madrid la semana pasada aquí


En este neceser he seleccionado un "beauty case" pensando en qué llevaría conmigo si me fuera de viaje y qué productos estoy probando actualmente:

Avene: Crema de contorno de ojos - Farma Dorsch: Serum hidratador que regenera las celulas de origen vegetal - CK One Color - Labial rojo No 600 "Must Do" - Salerm: Aceite Biokera a base de productos naturales - Birchbox: Lápiz corrector e iluminador de Chella - Lancaster: CC Cream Total Age Correction que combate los signos de envejecimiento y sisimula las imperfecciones - Klapp: Leche limpiadora con ingredientes activos - Chloé: Eau de Parfum - M2Beautè: Serum que activa el crecimiento de las pestañas - Skeyndor: Booster hidratante concentrado en ácido hialurónico.

¿Qué les parecieron las marcas y los productos, ya los conocían? si tienen alguna experiencia u opinión no duden en dejar sus comentarios.

Nos vemos pronto con más…

Las marcas:


Los colaboradores:

5 comentarios:

EmerJa dijo...

Todo muy interesante. Me apunto varios de los productos, que me gusta ir descubriendo nuevos e ir probando. Nos vemos esta tarde,no?

Muaaa

www.emerjadesign.com

Unknown dijo...

Wow, qué cantidad y variedad de productos! Me ha parecido súper curioso lo del pantalón, ya contarás tu experiencia :)
Un beso.

Unknown dijo...

Madre mía ! cuantas cositas y cuanta información .... habrá que ir probando cosas nuevas.

Anónimo dijo...

¡Qué cantidad de productos! Me parece que os dan muchas oportunidades de probar nuevos productos y hacérnoslo saber.
Lo malo será seguir la rutina de cada uno de ellos, jajajaja.
Besos
PD: muy buena forma de presentar los productos en las fotos.

http://lalaspointofview.wordpress.com

Virginia dijo...

Mmmm cuantas cosiitas eh? <3

Virginia

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips