the nudes collection by christian louboutin

16.10.13


La prestigiosa marca de zapatos conocida por la suela roja y los tacones infinitos, Christian Louboutin, lanza una campaña relacionada a una de las preguntas del millón: ¿qué es el color nude? En el mundo de la moda, muchos asociábamos el “nude” con un tono beige claro. Sin embargo, este nombre traducido al castellano significa desnudo y no todos tenemos la piel de este color. Vamos, que si fuera así que aburrida sería la vida ¿verdad? Christian Louboutin demostró su creatividad sacándole partido a este término mal interpretado, dándole por fin un significado más real y al mismo tiempo consiguiendo un mercado más amplio “very clever”. La colección “The Nudes collection by Christian Louboutin tiene más de 20 diferentes tonalidades en cinco estilos diferentes. ¿Qué les parece?
Hasta pronto! Gracias por sus comentarios.
Mila

“'Nude' is used in fashion as synonymous with white skin. Now a leading shoe designer is offering the leg-lengthening power of nude shoes to more skin tones¨ read the full article here thanks to TheGuardian UK

Find me on:

BLOGLOVIN´  I   INSTAGRAM   I  PINTEREST  I  FACEBOOK  I  TWITTER  I  TUMBLR

8 comentarios:

Let's talk about everything dijo...

It is such a different concept... love it... hehe
Let's talk about everything

Unknown dijo...

Cuando pensaba que ese hombre no podía ser más genio...

www.dolceplacard.com

Momis Closet dijo...

Esta entrada es genial... ..de verdad todos tenemos el color de piel "desdudo.." Y creo que C. demonstrò como eso es real. Gracias por tu genialidad, me gusta todo lo que eliges, Mila... Besoss :)

Unknown dijo...

Qué genial idea!!! Tal como las bases para el rostro en diversas tonalidades! Me encanta! En verdad que alucinante q le estén sacando partido y qué loco como se demuestra una vez más que las ideas más brillantes son bastante simples! Qué increíble cómo no se le ocurrió a nadie antes! Ahora más de una marca de zapatos seguramente los seguirá!
buenazo el post! besitooss
Di
LaVieColoree.com

Unknown dijo...

Es verdad ! El nude no siempre es claro ... Hay opciones :) me encanta la imagen ! Besitos

Helena Nicolau dijo...

Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog! Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta nos seguimos, te espero! Besos y hasta pronto ;D

Nuevo post en mi blog!
http://lipschic.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola Helena, gracias por tu comentario, cuenta con mi visita. Un beso, Mila

Ana dijo...

que maravilla de campaña, me encanta

Tengo que alcanzar 1000 likes en la fanpage de facebook, @lessismore ¿me ayudas?
www.lessismoreblog.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips