soft tones

6.10.13


Hola guap@s, les escribo a la volada, estoy a punto de salir al aeropuerto de regreso a Barcelona. Si me siguen por Instagram o Facebook saben que el jueves viajé a Madrid con mi familia a pasar el fin de semana. Ya les contaré mi qué tal, tengo muchas fotitos y recomendaciones por si se dan una vuelta por allá. Por ahora les dejo un look que usé la semana pasada para ir a trabajar. Teníamos unas fotos corporativas y me dio por el "nude". Al ver las fotos siento que el pantalón en vez de formar mis curvas las exagera mucho más. ¿A ustedes qué les parece? 
Ya no las aburro más. Nos vemos en Barcelona! 
Muaks.
xx
M.



Top: Zara (old, similar @ Shopbop) - Pants: Asos - Shoes: h&m (similar here and here) - Necklace: h&m (old, similar @ Shopbop ) - Under top (shapewear): Koketa (similar @ Shopbop)

FIND ME ON:

BLOGLOVIN´  I   INSTAGRAM   I  PINTEREST  I  FACEBOOK  I  TWITTER  I  TUMBLR

14 comentarios:

Joana Sá dijo...

You look good in this pants

Kiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/

merezcounosblahnik dijo...

Un look fantástico! estás super elegante, los colores son preciosos y te sientan genial, y en cuanto al pantalón, marca una silueta preciosa gracias a su caída. Me encanta tu estilo, te sigo desde hace muy poquito, pero cada día me gustan más tus looks! Ojalá coincidamos por Barcelona!

http://merezcounosblahnik.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Qué bonito te queda ese pantalón! Te realza mucho. Todo un acierto ;)
Muac.

The New 1 dijo...

Love your trousers :))

Check out my blog :))
http://the-newone.blogspot.ru
Follow me if you like it and I will follow you back :))
xxx

Unknown dijo...

amo el pantalón! y ese look te estiliza un montón! LOVE IT

Catty dijo...

que lindaa¡ regia tu como siempre¡

Tissues and feelings dijo...

Que guapa estas Mila, yo tengo muchas ganas de ir a Madrid que hace tiempo que no voy, ya te he visto disfrutar en Instagram! El look me encanta, sobre todo el jersey que es precioso!
un beso grande

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com

Unknown dijo...

El pantalón esta lindo :)

Unknown dijo...

Hola Mili, te sigo desde Lima, no de manera puntual, por tiempo & mil cosas; pero he de recurrir a ti para ideas. Te cuento estoy embarazada =) & ya separe mi sesión de fotos para diciembre. Quería que me orientaras respecto al look, quería algo soft pero también diferente, ideas? Mil bs!!!

Unknown dijo...

Hola Mire,
Mándame un mail a styleinlima@gmail.com para mandarte referencias de looks para embarazadas. Tengo una carpeta repleta de fotos y links.
Creo que debería de preparar un post no?
Besitos
Mila

EmerJa dijo...

Realza tus curves...nada de exagerarlas. Estas preciosa!!! :)

www.emerjadesign.com

Anónimo dijo...

Para nada, tienes un cuerpo perfecto y esos pantalones marcan tu cintura y las caderas de una manera equilibrada, a mi me encanta como te sientan!! No me puedo creer que estuvieras por aquí, estuve en una nube con lo del desfile de Glamour y no me di cuenta!! por supuesto la próxima vez sin falta deberíamos conocernos :D sería genial!! un besazo!!

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Ahora mismo te envio el mail, mil abzs! & Felicitaciones por tu linda familia!!

Unknown dijo...

Si!!!! Prepara un post especial para las embarazadas! Porque según mi experiencia personal me rehuso a usar esos pantalones horrorosos c/una especie de bolsa para la pancita =( Al menos aquí en Lima no hay mucha variedad en pantalones, ya me ves usando leggins - casi todos negros - & algunos de jeans talla L. He de confesarte que al principio entre las nauseas & el sueño, no tenia ni ganas de pensar como haría todos los días para ir a trabajar & de ver esos pantalones de oficina c/bolsita incorporada me deprimía. Asi que desde aquí MIL PALMAS para el especial para nosotras, las de la dulce espera jaaa!! Mil abzs!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips