mis productos de belleza II

18.10.13


Hola, volvemos con un post sobre productos de belleza. Hace unos días les comenté que había hecho un pedido en StrawberryNet. Esta web tiene de todo a lo que belleza se refiere; cuidados, mantenimiento, perfumería y tratamientos. Se las recomiendo porque tiene marcas que ustedes ya conocen y que definitivamente encontrarán a mejores precios. Hace unas semanas tuve la oportunidad de vivir la experiencia de compra y me fue estupendo. La web no solo es completamente segura, sino que tiene un servicio de atención al cliente muy efectivo y rápido. Una de las ventajas de comprar por internet es que no tienes que buscar el producto en varias tiendas y arriesgarte a que no este. Aquí lo encuentras casi todo. En mi caso, a la semana de haber hecho mi pedido los productos ya habían llegado, sin costes extras claro. Aquí les pongo algunas fotos de lo que pedí y de paso comparto con ustedes los productos que uso religiosamente cada mañana. En las fotos solo faltaría uno de mis favoritos, que se me acaba de terminar y que pronto pienso volver a pedir: Acai Serum Daño Reparador y el Eye Alert de Kiehl's.


Mi piel es mixta a seca y muy sensible, todas las marcas que uso suelen ser de las pocas que no me causan reacciones alérgicas y que considero están a un precio razonable. De todas formas me gusta descubrir nuevos productos, así que por favor, si tienen alguno que quieran recomendar dejen su comentario con el nombre y si es posible el link de dónde conseguirlo. ¡Muchísimas gracias!


SÍGUEME:

BLOGLOVIN´  I   INSTAGRAM   I  PINTEREST  I  FACEBOOK  I  TWITTER  I  TUMBLR

7 comentarios:

saralookbook · Theprettythings dijo...

tengo ganas de probar alguna cosa de kielhs, siempre escucho buena critica , va bien el balsamo ? creo que probare alguna crema para la cara !

besos y feliz finde !

Unknown dijo...

Qué ordenadito todo! No he usado muchos productos de Clarins, pero los que tengo me encantan! Ese contorno de ojos que has enseñado tiene muy buena pinta :)
Muac!

Unknown dijo...

Hola Lau. El contorno de ojos es maravilloso, queda natural y muy fresco. Me encanta, me lo pongo solo con la bb cream, sin delinear ni nada y así queda más natural aún.
Un beso
Mila

NOW OR NEVER dijo...

Que ricas todas esas cremas y productos, yo acabo de llegar a Nueva Zelanda y estoy súper desilucionada porque todas esas cosas acá son cariiiisímas. Así que voy a tener que pensarla muy bien antes de comprarme cualquier cosa.

besos,
fran
http://blognowornever.blogspot.co.nz/

saliendo del anonimato dijo...

Hola Mila! te digo algo? Luego de leer tus post anterior de belleza compre en one el aquasurce gel hidratación y lo ame! también la espuma de limpieza y la tónica para piel mixta pero he caído en cuenta que mi piel calza más con la descripción de la tuya "piel mixta a seca" y veo que tienes la ¿tónica rosada?. Tus recomendaciones porfis; estoy buscando algo para mis ojos y le di click a la Clarins Soft CreamColor Ojos pero no me lleva al producto :( ; tengo bolsitas y también quiero algo para ¿nutrir? el rostro y ojitos :) ...Help!

Unknown dijo...

Hola guapa. Para los ojos te recomiendo la de Kiels night repair que es estupenda, te deja la piel muy suave.
Para a piel mixta, tirando a seca como la mía la gama rosada de Biotherm está muy bien aunque para la hidratante me viene mejor la verde (en aquasource). Cuando entres a la web escribe en el buscador el nombre de la crema de ojos de clarins (en el post están los detalles) y te saldrá de todas maneras. Me dices qué tal te va.
Un beso, suerte y gracias por comentar
Mila

Jane dijo...

Yo también tengo ese stick de Thiomucase… :3
J.
www.estilozas.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips