conócete parte II

10.10.13


¡Hola! Al ver el éxito que tuvo el primer post sobre “conócete” decidí preparar la segunda parte. Esta vez les toca a las más bajit@s. Si, a aquell@s que cada vez que ven una prenda se limitan a comprarla por su tamaño. Antes que nada hay que conocer nuestro cuerpo, esto no es cosa de un día o dos, sino de ir probando sin miedo con nuevas prendas y estilos. Busca consejo más no te dejes influenciar. Hay que vestirse para uno, no para los demás. Un claro ejemplo es la estilista Miroslava Duma, con tan solo 1.55 m, Miroslava aprendió a jugar con las proporciones de su cuerpo para adaptarse a las tendencias. Haz como ella y aprende a alargar tu figura con cortes extremos, sea mini o maxi.
Faldas: Si tu fuerte son las piernas entonces tu prenda estrella debe ser la falda xs, hazte con una a la cintura para marcar figura. En invierno, si no le temes al negro, puedes probar con una mini negra, una camiseta metida, unas medias tupidas y unas plataformas a juego. Las medias tupidas negras alargarán tus piernas aún más.
Las faldas midi pueden ser otra opción, llévalas siempre con tacones y sin medias. Súmale unos centímetros y marca cintura con un cinturón alto por encima de todo (falda, sweater, chaleco, etc).
Tops: Siempre por dentro, así sumarás un par de centímetros. No le temas a las camisetas sueltas estilo “boyfriend” o “cocoon”. Aprovecha que las tallas XL pueden quedarte como mini vestidos, ¡aprende a sácales partido!
Igual que en el post de “curvilicious”, recomiendo tener en el armario un par de chalecos, estos ayudan a disimular caderas y quedan estupendos con casi todas las prendas. Mira algunas opciones aquí y aquí.
¿Qué les pareció, convencidas?
Gracias por sus comentarios.
Besitos

Mila










Sígueme:

BLOGLOVIN´  I   INSTAGRAM   I  PINTEREST  I  FACEBOOK  I  TWITTER  I  TUMBLR

8 comentarios:

Alessandra Mazzini dijo...

Me encanta Miroslava <3

http://www.fashionindahat.com/

Jane dijo...

Mira Duma always looks so chic. Love her style !!

Unknown dijo...

Me encanta!!!! Mila he visto una falda blanca en mango parecida a la que te vi en instagram... Con qué puedo combinarla ? Es de vuelo y no se que ponerle arriba. :(

Besos y me encanto el post ya que yo mido igual :)

Unknown dijo...

Hola Tania, te refieres a esta?: http://rstyle.me/n/b6kfyrph6 :)

Unknown dijo...

Me has hecho el día con este post!!! :D Yo sabía que Miroslava era chiquita, pero nunca se me hubiera ocurrido que medía exactamente igual que yo (1.55mt tal cual!!!) Me emocioné!!!! :D Siempre me ha encantado como se viste y de hechazo le saca partido a su estatura muuuy bien porque nunca se me hubiera ocurrido que era tan chiquita y además todo le queda super entallado y perfecto!!!
Algo que recomiendo para las pequeñitas es que siempre vean si pueden encontrarse un buen costurero. A mí eso me cambió la vida. Porque sinceramente, hay un montón de cosas que a uno le encantan pero no quedan "perfectas" y a veces invirtiendo un poquitín más en las manos del costurero parecen que fueron hechas a medida. Seguramente que Miroslava debe tener un buen costurero! jejeje tu q opinas?

un abrazo!!! Y gracias por el post! <3
Di

LaVieColoree.com



Unknown dijo...

Me alegro Dianita. Que coincidencia que tengas las mismas medidas que Duma. Creo que ella es el mejor ejemplo de cómo saber vestir sin limitarte por tu estatura o forma de cuerpo. Lo importante es conocerte y estar segura de tí misma. Un beso, Mila

Unknown dijo...

Me encanta cómo viste Mira Duma! Y saber que es de mi misma estatura es mejor ejemplo de inspiración, obviamente a mi me falta todavía más seguridad en mi misma para vestir así, principalmente porque vivo en una ciudad donde la gente no se anima a vestir con personalidad. Como dice Diana es buena idea contar con costurero/a, generalmente tengo que cortar los pantalones que compro y hacerlos a mi medida. Un beso y saludo desde Argentina!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, soy muy fan de Miroslava Duma justamente por su éxito a la hora de equilibrar altura y estilo. Me gusta que siendo bajita como yo usa prendas que muchas veces tememos llevar y que en realidad nos favorecen mucho. un post genial para concienciarnos :) besitos!!

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips