mis productos de belleza I

30.9.13

No se cómo no se me había ocurrido hacer postsde belleza en el blog. Pasaba el tiempo pensando en qué looks postear y no se me ocurrió compartir con ustedes el “detrás de cámaras “o el “día a día”. Cuando vivía en Perú, conseguir productos de belleza era complicado. Muy pocas farmacias vendían cremas o tratamientos y obviamente eran muy caros. Las tiendas por departamento inflaban los precios y tampoco tenían tanta variedad, así que aprovechaba mis viajes o los viajes de amigas para encargar cosas.
En Barcelona empecé comprando en tiendas por departamento, luego me di cuenta que, al igual que en Lima, los precios eran injustos. Luego pasé por farmacias y droguerías pero no encontraba tanta variedad y finalmente encontré la tienda online StrawberryNet. Les recomiendo vivir la experiencia de comprar lo que necesitan con un solo “click”.  Hace unos días hice un pedido con mis básicos, productos que uso y llevo conmigo cada día y que con toda confianza puedo recomendar:


Biotherm AquasourceGel Hidratación Reponedora Profunda (Para Piel Normal/Mixta) 50ml/1.69oz:
No hay mañana que no me ponga crema humectante después de lavarme la cara o bañarme. Es algo que hago automáticamente después de lavarme los dientes. Siempre busco cremas ligeras para poder aplicarme maquillaje sin que quede pegajoso, graso o con mucho brillo.
Biotherm es ligera y se absorbe muy rápido. La piel me queda suave, flexible y clara.


Tigi Bed Head Foxy Crema Rizos 200ml/6.76oz:
Desde que me corté el pelo el año pasado he aprendido a querer y cuidar mis rizos. Llevaba años alisándome el pelo y solo conseguí dañarlo, perder su volumen y opacarlo. Gracias a la peluquera descubrí la marca Tigi, puedes conseguir varios productos para todo tipo de pelo a precios bastante asequibles. Esta crema define mis rizos de una manera natural, lo deja suave y lo protege contra los rayos UV. No necesitas difusor o secadora, aplícalo justo después de secarte el pelo con la toalla y déjalo secar al aire libre.


Kiehl's BálsamoLabial ProtectorSPF4 - # 1 Mango 15ml/0.5oz:
Descubrí los bálsamos labiales cuando me fui a estudiar a Londres, con el frio que hacía era imposible no tener uno en tu bolso. Después de probar varias marcas, empezando por las más baratas, decidí que era mejor invertir un poco más . No esperes a que el contorno de tus labios tenga líneas de expresión que luego se convertirán en arrugas. Recuerda que el sol le cae a toda tu cara, esto incluye tus labios.


Clarins Soft Cream No #06 Chestnut 7ml/0.23oz:
No me maquillo muy amenudo y si lo hago me gusta que se vea natural. El maquillaje debe de resaltar tus fracciones, no recargar tu rostro. Las sombras líquidas son perfectas para un acabado fresco y natural. Le da brillo a tu mirada sin recargar. Mis favoritas son las de MAC, Bobby Brown, Make Up For Ever y ahora voy a probar las de Clarins. Dicen que tienen vitaminas C y E y que protegen contra el envejecimiento así que vamos a ver qué tal.

Acabo de echarle un ojo a mi pedido y parece que no tardará en llegar. Les prometo mantenerlas al tanto con cada uno de los productos y obviamente con sus resultados. No duden en comentar si tienen alguna duda o experiencia que quieran compartir. 
¡Gracias por sus visitas y comentarios! 
Hasta la próxima, 
Mila



INSTAGRAM   I  PINTEREST  I  FACEBOOK  I  TWITTER

7 comentarios:

saralookbook · Theprettythings dijo...

Wapa probare la crema me encantan estos post ;)

Unknown dijo...

Hola Mila
Que sabes de las BB Cream o CC Cream?
Podras aconsejar alguna? Marcas??
Sucede que con las justa me lavo la cara! Que Horror!!! jajjaa
No soy de usar cremas y cuando me acuerdo uso proctector solar.
No sé cual de los productos que menciono adquirir.
Espero que puedas ayudarme.
Saludos desde Lima :)
Gracias Guapa!!!
Milk

Unknown dijo...

Hola Milk,
Gracias por comentar.
De marcas te puedo recomendar: Clarins, Estee Lauder, Clinique, Kiehls, The Body Shop, Avene.
Asegúrate de conocer tu tono de crema antes de comprar. Yo me voy a las tiendas por departamento, me las pruebo, apunto mis tonos y luego me las compro por internet.
Échale un vistazo StrawberryNet y mira las marcas que te recomiendo, todas tienen BB Creams con protector solar, anti-arrugas y algunas no contienen parabenos.
En el post encuentras los links a la web. Cualquier cosa me avisas.
Suerte
Mila

Mariu dijo...

Hola Milagros!

Qué buen dato el de strawberrynet, ya lo había visto en otros blogs pero ahora de hecho me animo a pedir algo por ahí.
Acá en Perú como dices los productos de belleza son excesivamente caros! así que no queda de otra más que comprarlos en viajes o por internet.
Yo estoy usando la misma crema hidratante de Biotherm! Hace poco decidí prestar mayor atención al rostro y fui en busca de productos que sean ligeros y buenos para mi piel y me topé con los de Biotherm y los amo!!! Lo bueno es que conseguí una oferta genial y tengo también el jabón limpiador y el tónico. Todo está funcionando de maravilla!
Un beso
Mariu.

Unknown dijo...

Pues deberías hacer mas de belleza!! muy buena selección. La firma clarins me chifla!
un beso gordo, gordo!
Blog En pie de Guerra

Unknown dijo...

ayyyy artículo sponsor? no parece objetiva tu opinión, lo siento.

Unknown dijo...

Hola Marta,
Si te refieres a mentir a cambio de dinero (o productos) NO va conmigo. Ser blogger te da la oportunidad de colaborar con marcas para compartir tu experiencia, ¿qué hay de malo con eso?. Te aseguro que si me fuera mal con algo lo compartiría de todas maneras.
Gracias a posts como este he encontrado prendas, lugares, recetas, productos... vamos, de todo. Pero vamos, cada uno puede pensar (o mal pensar) con lo que le apetezca.
Saludos,
Mila

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips