elixir by shakira

21.9.13


No se puede hablar de belleza sin mencionar las fragancias. Conozco gente que no sale de casa sin echarse perfume. Algun@s van cambiando, otr@s ya se reconocen por usar siempre el mismo. No sé ustedes, pero yo no suelo usar fragancias, colonias o perfumes. Sin embargo, de vez en cuando me apetece oler algo nuevo, fresco y agradable. Mis fragancias favoritas son las florales, suaves y que no duren mucho.
Dicen que cada uno de nosotros nos sentimos atraídos por diferentes tipos de olores. En este aspecto, el olfato es muy subjetivo. Un perfume puede tener la capacidad de transportarnos a un lugar determinado, abrir un cajón de recuerdos, hacernos descubrir nuevas sensaciones. Para el ser humano, el olor es el sentido de la identidad, somos muy sensibles a ello. El olfato es el primer sentido que utilizamos al nacer, por lo tanto el más importante.
Cuando se trata de comprar perfumes me gusta tomarme mi tiempo, ir a una tienda especializada para olerlos y dejarme llevar por su aroma. Otras veces me los recomiendan, a mi hermana le encantan las fragancias, fue ella quien me regaló mi primer perfume cuando era pequeña, tenemos la suerte de coincidir con los gustos y cada vez que se compra uno la mayoría de veces acierto.
Hoy les presento a “Elixir” de Shakira, este lanzamiento ha sido su debut en el mundo de la cosmética, una fragancia natural inspirada en la sabana salvaje sudafricana. Catalina Estrada fue la encargada de diseñar este perfume de aromas críticos frutales y florales con toques orientales. La personalidad de este producto se basa en una mujer que se mueve con la brisa sensual de la naturaleza.

Wild Elixir by Shakira is an Oriental Floral fragrance for women. It was launched in 2013. The fragrance features tangerine, bergamot, black currant, peach, orange blossom, rose, cedar, sandalwood and patchouli. Have you try it yet? Let us know!!! 



FIND ME ON:


BLOGLOVIN´  I   INSTAGRAM   I  PINTEREST  I  FACEBOOK  I  TWITTER  I  TUMBLR

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué lindo post! Yo también soy amante de los perfumes! Y tal cual dices, ciertos aromas pueden hacerte viajar en el tiempo o al menos decir "huele a periquita" jajjaa porque a veces hay gente que siempre se pone el mismo perfume y ya uno asocia la persona al perfume demasiado! :)
Yo voy cambiando de perfumes... como todo en mi vida... muchos cambios siempre! :D Y uno de mis pasatiempos favoritos cuando salgo de viaje es parar en alguna de las tiendas del Duty Free y comenzar a probar diferentes perfumes, tan deli!!! Un perfume hasta puede hacer que veas a alguien más simpático/a, yo creo. Ya saben chicos!!! A usar un buen perfume para que pueden atraer a guapas señoritas! jajaja :p
Este perfume me ha dado curiosidad... muy buena campaña!!! A ver si lo encuentro por aquí para olerlo! :D

besitosss
Di
LaVieColoree.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips