conócete parte I

25.9.13

A tod@s nos gusta comentar sobre tendencias, lo que se lleva actualmente y cómo combinarlas. Sin embargo, no tod@s tenemos el mismo cuerpo, ni a tod@s nos queda igual. Yo por ejemplo tengo cuerpo de pera, también conocido como “curvilicious”. Mis curvas, sobretodo la parte de abajo, son bastante marcadas y debo tener cuidado cuando pienso en ponerme algo. Durante mi adolescencia me acomplejaba un poco pero al madurar aprendí a vivir con ellas y obviamente a sacarle partido. Como buena latina, mis curvas son parte de mi sello de identidad. Hace un tiempo leí un artículo en la revista Cuore sobre trucos que usan las celebridades para esconder sus defectos y se me ocurrió cambiarle la idea a cómo conocer tu cuerpo, aceptarlo y saberle sacar todo el partido posible.



Curviliciuos:
Pecho, caderas o piernas, aquí encontraremos algunos trucos para saber disimular o marcar.
Pitillos: Ni a la cadera ni a la cintura, sino de tiro medio y strech para que se amolden a tu cuerpo. Busca colores oscuros: básicos como negro, gris, azul.
Faldas midi: Aprovecha que han vuelto a ponerse de moda. Si tienes poco pecho llévalas con una blusa abierta tipo escote y combínala con un collar maxi para llamar la atención arriba. Si por el contrario tienes mucho pecho entonces lleva un body moldeador debajo y cierra la blusa hasta arriba, combínalo con el mismo collar maxi encima. Recuerda que los chalecos o blazer son el mejor complemento para disimular caderas.
Faldas skater: Llévalas con blusas desabrochadas.
Camiseros: Cortes minimalistas, tipo camisón o camisetas xxl. Si quieres lucir tus piernas llévalo muy cortito, sin medias y unos botines de tacón al tobillo.
Zapatos de tacón fino: Los mejores aliados para estilizar tu figura. Ahora también han vuelto con tacón medio tipo “kitten heels”.
El complemento más importante para las que tenemos curvas son los moldeadores. No hay porqué relacionarnos como una prenda anti sexy, los hay muy bonitos y realmente realzan tu figura. En invierno serán tu mejor aliado para usarlo como ropa interior debajo de blusas transparentes como bodys o shorts. En Perú usaba la marca Koketa y en España Women Secret pero también los he visto en Oysho y hasta en H&M.
¿Qué me dicen, se animan?
















Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano; respétalo; estúdialo; concédele sus derechos. - Henri-Frédéric Amiel -

7 comentarios:

Sandra dijo...

Rihanna looks perfect in the 1st pic :D
XX

Kiara dijo...

Mila que mostro! Justo el otro día hice un post sobre el tema :) http://galleriadeestilo.blogspot.com/2013/09/que-me-pongo-cuerpo-triangulo_6.html

Margarita Alamo de Parkin dijo...

De acuerdo con el post. pero Penelope Cruz no tiene cuerpo de Pera en lo absoluto.
www.beverlyp.com

Unknown dijo...

yo tambien soy de caderas anchas, me ayudo. Gracias!

Unknown dijo...

Es verdad Marga, pero si tiene curvas y las sabe lucir muy bien :)
Gracias por sus comentarios.
Un besito,
Mila

Unknown dijo...

Buenazo el post! Aunque no es que tenga super curvas, siempre es bueno saber! ;) Además que tienes toda la razón... saber qué nos queda bien y qué cosas nada que ver es super importante para cuando uno va de shopping o cuando vemos referencias en internet o revistas, porque uno se puede emocionar con algo que ve, pero si sabes lo que te queda y lo que no, entonces te lo tomas con más calma y vistes y sobre todo, compras de forma más estratégica!

besitosss :*
Di

Unknown dijo...

Me alegro que te haya gustado Dianita. Un beso bella!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips