Hermanos

16.8.13


Estaba dispuesta a hacer un post de looks pero al hacer una pausa me metí al Facebook y encontré una foto de mi hermano Octavio. No les miento, se me paralizó el corazón, fueron segundos que me quedé sin aliento. Como si estuviera retrocediendo años luz a momentos determinados con él. Lo oía hablar, reírse, pelearse. Me di cuenta lo mucho que lo echo de menos. Que echo de menos a mis queridos hermanos: Tamia, José María y Octavio (en orden de llegada al mundo). Si, ya sé que no nos parecemos en nada, bueno creo que yo me parezco a José María o eso dicen, pero nos adoramos.
Estar tan lejos de ellos me aterra, ver nuestras fotos de peques, de adolescentes y ahora de mayores. Hemos cambiado físicamente, si, pero por dentro seguimos siendo los mismos. Cuando los veo me veo reflejada como una niña, como si tuviéramos 5 años, ¡es una pasada! Hemos vivido muchas cosas juntos, somos unos luchadores natos y los admiro por eso. Me aterra nos tenerlos cerca, verlos envejecer, celebrar sus triunfos y consolar sus derrotas… Sé que todavía nos queda mucho y que están bien. Eso me consuela.
Este post va dedicado a ellos, a mis tres adorados hermanos. Porque los amo y los llevo conmigo a donde quiera que voy.
M.




 OCTAVIO:







TAMIA:
















JOSE MARIA:





RANDOM:






"El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido"

17 comentarios:

María Fernanda dijo...

Hermosa entrada, me ha tocado el corazón.
Una vez leí esta frase que nunca olvidaré
"los hermanos son nuestro vínculo con el pasado"
creo que es muy cierta porque crecemos juntos, luego cada quien toma su camino, pero ese vínculo, esa unión y ese cariño siempre está presente.
Bss

http://fashionyfacil.blogspot.com

Claudia Stephany dijo...

Que bonito post Mili. Yo también estoy en España, pero en Zaragoza, con mis padres y mi hno pequeño, al ver tus fotos me hizo recordar mis recuerdos de Perú, porque dejé familia(abu,tios, primos) y con ellos miles de cosas. Pero bueno las cosas cambian pero el sentimiento sigue ahí. Un beso grande y que sigas teniendo éxitos en tu vida... chaitooo =)

India dijo...

nice pics!

Lore dijo...

veo tu blog siempre, pero no suelo comentar mucho... pero este post...q feeling! :)
Lore

Unknown dijo...

Mila, te entiendo demasiado!!! Estar lejos de la familia es quizás uno de los aspectos más duros de estar fuera del país, se extraña un montón y da pena perderse de "momentos". Felizmente ahora la tecnología ayuda a acercarnos un poquito más! Bellas palabras y fotos!!! Qué linda tu familia!!! <3 un abrazo grande! gracias por compartir un pedacito de ti! :)

Unknown dijo...

gran post! deben ser recuerdos muy especiales para tí! estoy participando en un concurso de moda, ¿Me Votas?

http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/656

Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

Erika dijo...

Lindo lindo lindo....
Y los veo parecidos.....la mirada vivaz, mucho mucho.
Qué suerte tener tantos hermanos! :)
Un besote!

Unknown dijo...

Gracias Erika! Si, yo tmb creo que tenemos algo parecido. Sobretodo Jose Maria y yo. Me ha encantado hacer este post. Me alegra compartir un poquito de mi con ustedes. Besos!!!

Ana Iherina dijo...

Me gustaron mucho las fotos. ¡Yo te veo muy parecida a Tamia! Mi miedo es el mismo, no estar con mi hermano mientras crece. Cada vez que veo una foto suya, me dan ganas de regresar a Lima a cuidarlo. Qué nostalgia infinita.

Luz dijo...

Tamia y tu se parecen, solo que con diferente color de cabello. Todos son muy guapos, lindos en su estilo y características.

Soy la mayor de 4 hermanos y este post me hizó lagrimear un poco.

Barcelona Brunettes dijo...

Nos ha encantado poder saber un poquito mas de ti! Son preciosos tus hermanos y por supuesto los echas de menos! Lo importante es que ellos y tu estéis bien, aunque estéis lejos siempre seréis hermanos :) besitos guapa!

Alessandra Mazzini dijo...

Que bonito post Mili :)

Kamila O. dijo...

cute!
Jose Maria- handsome guy! ;)

Unknown dijo...

Thanks Kamila. Yes, he is indeed.

Gracias Ale linda. Siempre veo tu blog estás guapísima.

xx

M.

María Sol dijo...

Es que uno siempre está dónde están los que le aman. Linda familia.
http://chic-ever.blogspot.com/

barbaritapuca dijo...

me encantò tu ùltima foto jajaja pajaza
tengo la impresiòn que eres muy parecida a tu hermana ;)

Unknown dijo...

Es locaso porque mucha gente dice que Tamia y yo nos parecemos mucho solo que las dos en diferentes colores. :) Un abrazo a tod@s. Gracias por dejarme compartir este tipo de posts con ustedes.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips