Shopping Day

12.7.13

Estas fotos son el resumen de un día de rebajas con Laura. Elegimos unos looks son cómodos, pensados para un día caminando de tienda en tienda... pasen y vean...

Hace no mucho que he conocido a Laura y me alegro mucho de haberlo hecho. Es una niña muy dulce, talentosísima y por supuesto muy guapa. Dándole clic a su nombre podrán entrar a su blog, pero seguro que como yo ya lo tienen entre sus favoritos. Ya lo he dicho antes, una de las cosas que más me gusta de tener un blog es poder conocer gente nueva, que tenga tus mismos intereses y lo más importante, gente de la que puedas aprender algo positivo.
Bueno, las compras fueron muy bien. Empezamos por Bimba & Lola que está desde -30% a -50% de dscto,  vale la pena darse una vuelta, yo me animé por un bolso azul y un estuche para Tablet que puede usarse perfectamente como clutch. Luego pasamos por Miu Miu, a las dos nos encanta la marca y resulta que Laura encontró unos zapatos con descuento espectaculares que seguro muy pronto verán en su blog. Después de visitar interminables tiendas cerramos el día con & Other Stories, una marca de los dueños de H&M muy estilo bastante minimalista, colecciones son muy limpias y frescas con toques masculinos. Tienen accesorios de piel muy chulos y su sección de cosmética está muy bien. Yo acabé comprándome una BB Cream y otros productos que ya les contaré con más calma en otro post, quiero darles un tiempo de prueba para darles mi recomendación. Laura se compró un traje de baño precioso y unos accesorios muy chulos. En serio, les recomienda darse una vuelta.  
Y como ven, a pesar del calor y el cansancio nos animamos a hacer fotos. Espero que les hayan gustado las fotos porque pronto seguirán las aventuras de este nuevo duo J
Laura llevaba unos pitis preciosos de Asos, para más detalles de su look dense una vuelta por su blog aquí. Yo llevaba un total look de Zara ss2013.
Gracias por pasarse por aquí, me alegra mucho tenerlas de vuelta.
Un beso y buen finde.
Xx
M.









BLOGLOVIN´  I   INSTAGRAM   I  PINTEREST  I  FACEBOOK  I  TWITTER  I  TUMBLR

Photos by Laura & Me

8 comentarios:

saralookbook · Theprettythings dijo...

guapisimas las dos ! ;)


saralookbook.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encantan los dos looks!

RubyRedIris.blospot.com

Views by Laura dijo...

Mila!! eres un sol!! bellísima por dentro y por fuera! Besazos!! 2as rebajas ya!! jajajaja! muaks!

Izael Garrido dijo...

Lucen guapisimas:D

EmerJa dijo...

Vaya par de guapas. Tengo el placer de conocer a Laura y sí, además de guapa, es un sol! :)


www.emerjadesign.com

Tissues and feelings dijo...

Sois las dos divinas y los looks son ideales para ir de tiendas, esos shorts tuyos me tienen enamorada!
beso grande desde Argentina

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué guapas! Me encantan tus shorts, Mila. No conocía el blog de Laura, pero acabo de convertirme en asidua :p
Muac.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips