InstaWeek: Tamariu

24.6.13


Ahhhh, suspiro cuando veo estas fotos. Nunca me había dado tanta pena regresar. Aunque todavía me quede una semana de vacaciones, no puedo comparar los días en la Costa Brava con los días en la ciudad. Siempre he sido fan de la playa, he vivido la mayor parte de mi vida frente a mar, volver a quedarme dormida con el sonido de las olas ha sido como retroceder el tiempo y encontrarme con muchos recuerdos hermosos. En fin, si están pensando en escaparse y disfrutar de la naturaleza, la playa, la montaña, de comida fresca y tranquilidad total, entonces les recomiendo que vayan a Llafranç o Tamariu (muy romántico por cierto). Nosotros nos quedamos en el Hotel Hostalillo (130€ la noche, muy merecidos) y para comer tienen: La Menta (en Palamós), El Toc al Mar (Aiguablava), El Villa Más (Sant Feliu), Mas de TorrentSimpson (Llafranç) y Vicu (Pals) Todos estos restaurantes tienen una carta magnífica, vinos buenísimos y quedan en playas o pueblos preciosos.  
No se olviden de concursar en el sorteo de las alpargatas Soludos. Solo tienes que dajar tu comentario, no es necesario dejar tu mail. El ganador será anunciado via facebook y twitter el 30 de Junio. Ah y ¡es internacional!
Besitos,

M



 














BLOGLOVIN´  I   INSTAGRAM   I  PINTEREST  I  FACEBOOK  I  TWITTER  I  TUMBLR

8 comentarios:

Tissues and feelings dijo...

Yo estuve con mis padres de pequeña en Tamariu y tengo muy buen recuerdo! Unas fotos preciosas Milagros, disfruta de la semana que te queda aunque no sea en la playa ;)
un beso grande

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Milagros, me encanto tu post! Mi esposo y yo estaremos en Barcelona en Agosto y planeamos visitar Costa Brava por un par de dias. Aprecio mucho toda esta informacion. Yo tambien soy Peruana pero radico en San Francisco. Saludos! Susi

Unknown dijo...

¡Se nota que lo has pasado genial! Este verano voy a Barcelona, a ver si puedo ver algunos de esos sitios tan maravillosos de los que hablas :)
Un beso ♥

Unknown dijo...

Que delicia de vacaciones!!! :))) Lindísimas las fotos! Qué bella la playa por por allá!!! Mis ganas de visitar Barcelona van en aumento cada vez que veo todas tus fotos! jajajaja Por cierto... me encantan los shorts a la cintura, y se me hace un tanto difícil encontrar, de donde son los tuyos?
Me cuentas! Un abrazo a la distancia! :)

Unknown dijo...

Gracias preciosas.
Diana, antes podías ir al centro de Lima encontrabas de segunda pero ahora ta,bien en diseñadores independientes, prueba en Boheme, Closet de ,i hermana, el showroom de Alessandra Mazinni y fijo encuentras en Zara. Si los encuentras nos cuentas para saber. Suerte. Besitos, M.

Misscelaneas dijo...

Que fotos tan chulas y el sitio espectacular¡ misscelaneas.com

EmerJa dijo...

La verdad es que las fotos respiran paz. Me encantan!


www.emerjadesign.com

NOW OR NEVER dijo...

Precioso lugar! y tu te ves estupenda!
Saludos desde Chile

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips