styleinlima para folks blog

23.5.13



Hace unos días, un grupo de estudiantes de 3º de Comunicación Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona que tiene entre manos un blog sobre lifestyle (que incluye moda, gastronomía, arte y cultura y viajes) llamado Folks Blog se puso en contacto conmigo para hacer una entrevista sobre Moda y Tendencias. La verdad es que no me esperaba esto, hace mucho que no hago entrevistas, al menos desde que me mudé de Lima así que ya había perdido un poco la práctica y confieso no haberme podido preparar tanto (¿se nota al verme en el vídeo verdad?). Lo importante es que la entrevista salió mucho mejor de lo que esperaba, el equipo era muy profesional, a parte de majísimos y me trataron como si me conocieran de toda la vida (eso ayudó mucho para que la conversación fluyera con naturalidad y sinceridad). En la entrevista también está la blogger Alexandra Serret de TengoTreinaYPico y así pues, las dos dimos nuestros puntos de vista sobre las “tendencias” y la “moda”, cada una perspectiva diferente pero con todo el cariño del mundo.
Muchas gracias a todo el equipo de estudiantes que me dieron la oportunidad de participar en su blog y su proyecto.
Espero que les guste la entrevista AQUÍ y el VÍDEO
Besos,
M. 

3 comentarios:

Nita dijo...

Me pareció bastante transparente como te expresas y das un buen mensaje.

Saludos!

ps: Tu blog es muy bueno y trato de leerlo seguido

Unknown dijo...

Estaba viendo tus post pasados y me encontré esta entrevista! Me encanta todo lo que dices y siento que las personas que realmente tienen un estilo con sello personal y brillan con luz propia son las que justamente hacen eso que dices... no seguir tendencias "porque está de moda", sino agarrar los elementos que encuentran a su alrededor y de acuerdo a sus propios gustos y estilo de vida se visten como quieren! Y eso es lo que me gusta de cada blogger que sido, incluida tu... porque siento que muestras tu personalidad y cómo eres en cada look y hasta en el retoque que haces en tus fotos! Todo dice algo de cómo eres y eso es lo que me encanta!!! Yo todavía estoy en camino a descubrir mi identidad fashionista! jajaja o al menos es como le llamo, estoy jugando con muchas cosas y estilos y viendo qué me gusta más y qué no tanto... y comenzando a reflejar mi propia personalidad y creo q no sucede de la noche a la mañana, creo que es un proceso pero todos deberíamos apuntar a eso. Un abrazo!!! Graaande Mili! <3

Unknown dijo...

Hola Dianita. Con el blog me he dado cuenta que jamás dejas de evolucionar. Antes creía que la gente nunca cambiaba pero ahora creo lo contrario. Soy de las personas que no pueden quedarse quietas, que están dispuestas al cambio y que no tienen miedo a arriesgarse. La vida es corta y creo que desde que abrí el blog no he dejado de probar con modas, estilos, tendencias... creo que a ti te está pasando lo mismo. Tu estilo es genial, te sigo y me encanta así que tranquila, déjate llevar por el momento y disfruta de cada look :)!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips