as in Florida

20.5.13


Después de una semana floja me propuse aprovechar el finde largo y hacer un par de looks para el blog. Se suponía que saldría sol pero resulta que a las 8:00 am del sábado empezó a caer una lluvia que parecía granizo. Nada, cuando ya estaba a punto de darme por vencida mi chico me llama al balcón y me dice, rápido, ¡vístete que nos vamos! No se imaginan el sol que salió. Con algunos chubascos de vez en cuando pero con un calor que parecía junio. Un clima loco y muy tropical. Me hizo acordar el año que viví en Florida, donde no existe el invierno y en verano llueve que parece como si fuese fin del mundo. Estas en la playa a casi 40 grados y de la nada te cae un chaparrón alucinante. Luego todo vuelve a la normalidad como si nada hubiera pasado.
Ya se habrán dado cuenta que no me quito la cadena dorada con la letra M. Es deshopbop. Pronto me llegarán las dos A de Adriana y Aitana que también llevaré conmigo siempre.
Para las chicas que me preguntaron por las plataformas Melissa: Son comodísimas y no te hacen sudar. Al contrario, creo que al ser de hule se amoldan muy bien a la forma del pie.
A cuidarse mucho y portarse bien.
Nos vemos.
M

After a week without posting as much as i wish, i was planning to take some photos on Saturday but as soon as i woke up it started to rain. Pouring rain. So when I was giving up on it my husband call me to see how sunny it was. That rain didn´t last long. Crazy weather huh? It reminded me the tropical weather in Florida. Well, finally we went to the beach an took some looks. Nothing from another world I know but this is how I really dress. What do you think for having an afternoon drinking some mojitos at the beach?
Take care!
M.






Top: Bohem - Jeans: Zara (ss13) - Jacket: vintage - Shoes: Melissa via Shopbop - Sunglasses: H&M (ss13)

Follow me:

BLOGLOVIN´  I   INSTAGRAM   I  PINTEREST  I  FACEBOOK  I  TWITTER  I  TUMBLR

Photos: Bernat Bermudo

12 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonita la cazadora! Me encanta el vaquero ♥ El tiempo está loquísimo, a ver si se normaliza de una vez :p Muac!

Tissues and feelings dijo...

Un look perfecto! La cazadora, los vaqueros y los zapatos son lo mas!
mua

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com

YASMINA CÁNOVAS dijo...

Me gusta mucho el look! :)

Anónimo dijo...

Que morro haber podido vivir en florida!!!!

Muy guapa!

Nacho Aznar

Mancina dijo...

again so awesome pics, and those sunnies are so great, you made a great styling!
http://mancinasspot.blogspot.com/

Unknown dijo...

Thanks for your comments!!! They mean so much to me!
xx!!!

Gracias por sus comentarios. Sus opiniones significan mucho para mí.
Besitos,
M.

Virginia dijo...

PReciosa combinación de colores! pero que guapa estas!!!
besotes!

Unknown dijo...

¡Gracias Virginia!
Besitos,
M.

Unknown dijo...

es que me muero x ti!
y que suerte tener ese sol hermoso en cualquier momento del año. <3

Momis Closet dijo...

Si! en Italia también el tiempo es demasiado loco!Hace frío y no se lo que ponerme!Fotitas muy linda!Y tu siempre preciosa :) beshos

Unknown dijo...

Amee toditooo!!! perfecta combinacion!!! :D me encanta! Ya le eché ojito a ese pantalón roto de Zara! Ojala haya aquí! Y vi esos lentes en H&M hace tiempo pero ya estaba con el presupuesto del mes al tope! Lástima porque son hermosos! :)

Aquí en California el clima también está loco! Aunq no llueve así de la nada, como en Miami... un día tenemos un sol de desierto y al día siguiente baja la temperatura y necesitamos al menos una casaca de nuevo... asi q despues de casi año y medio aquí... nunca he guardado mi ropa de verano en invierno! e igual me quedo con algunas cosas de invierno para el verano!!! abrazos!

Unknown dijo...

Gracias Dianita linda. Muaaaks!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips