very welcome winter

13.11.12


No saben as ganas que tenía de volver a postear cosas en el blog. Tengo tanto por compartir pero sin internet y con la falta de tiempo es casi imposible. Ya iré retomando mi ritmo poco a poco. De hecho, como agradecimiento, en el post anterior he puesto un super sorteo. Recuerden que es internacional así que todos pueden concursar.
Gracias y sigan conectados, pronto les mostraré más sobre este look.
Muak!
M.

Just a pre view of whats coming on my next post. Stay tunned!
xx 
M.

10 comentarios:

Francesca Orrillo Photography dijo...

Se te extraña Mila!!!!

Catty dijo...

Hola :D

Fashion Practice dijo...

Ojalá postees pronto :)

Vanessa Asanger dijo...

ay siempre amare esos zapatos, y el clutch que te regalaron esta bello!

http://ferneva.blogspot.com

Anónimo dijo...

Una pregunta, en buena onda y sincera porque de verdad necesito saberlo ¿ustedes andan todo el día en tacones altos? y ¿no tienen que caminar? ¿andan todo el día sentadas acaso? o ¿van en auto a todos lados?
¿cuál es la necesidad de disfrazarse para el día a día y llevar ropa o zapatos tan incómodos?. La ropa soy consciente que no todo el tiempo sea incómoda, hay mucha que se ve muy relajada, pero los tacones altos son verdaderamente incómodos, hacen daño y malogran los pies, yo use por un año entero tacones para ir a trabajar y termine con manchas y ampollas, llevarlos de vez en cuando para ocasiones especiales me parece válido porque se ven muy lindos, pero todos llevarlos todos los días resultan muy nocivos.

Es una duda muy sincera y escribo esto en buena onda, lo repito una vez más porque no quiero de ninguna forma que esto sea tomado como una crítica, a veces siento ganas de vestirme de la forma que plantean en mi día a día pero soy consciente que si debo caminar más de 10 cuadras diarias usar tacones y ese tipo de ropa es contraproducente por muchas razones, desde la ligereza al andar hasta el estar vestida adecuadamente para las circunstancias callejeras ¿ustedes cómo hacen?

Saludos!

Anónimo dijo...

Me olvidé de decirles que me gustaría que me aconsejen o que tal vez me digan cuales son las claves para poder vestir así sin que resulte incómodo para la vida cotidiana, es decir, salir muy temprano a estudiar, caminar mucho o subir en combi, transitar sola por la calle siempre, gracias!

CRISTINA dijo...

El clutch es precioso, de que firma es ?

Quiero uno !!

:))

CRISTINA dijo...

Me encanta el clutch, de que firma es ??

Quiero uno !!

:))

Unknown dijo...

Hola guapa,
Gracias por el comentario.
No siempre trabajo en zapatos altos, si lo hago, como voy a pie, bici o transporte público, siempre llevo conmigo unas manoletinas/balerinas/flats básicos negros o color piel. Todo depende del look/ocasión.
Antes de comprarme unos zapatos, aunque me encanten, me aseguro que queden bien.
Intenta buscar tacones anchos, no tan altos y si se puede con plataforma. Estos siempre deben de usarse con plantillas especiales que ayudan a cuidar del pie y sirven como amortiguadores. Los zapatos altos no tienen punto de comparación con los bajitos. No los recomiendo usarlos a diario y si es así, recomiendo llevar unos que no pesen, que entren en el bolso y que queden con todo (me refiero a unas balerinas).
Como veo que vives en Perú, te recomiendo mandes a hacer tus zapatos a Catu Shoes, Amparo, la dueña y diseñadora, sabe perfectamente cómo amoldar el zapato a tu pie y así podrás diseñarlo y acomodarlo a tus necesidades, vale la pena.
Un abrazo,
Cariños.
Mila

EmerJa dijo...

Precioa esta foto!! Destila estilo:)


www.emerjadesign.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips