see through

6.10.12


¿Es posible usar una falda/vestido de gasa sin forro? Este verano vi muchas chicas lanzarse a la transparencia sin miedos ni trapujos. ¿Y por qué no? Si es verano y todos andamos cuasi-desnudos, al menos aquí. Que hasta hoy, entrando al invierno, se siguen viendo unos mini-shorts que más que pantalones cortos parecen braguitas. ¿Ustedes qué piensan?. Ah, y para responder a las dudas; No, no salí a la calle con este look, solo lo elegí para ver cómo quedaba y saber cuál era su reacción.
Ahora las fotos...

Abajo verán a Elena Perminova con un look transparente. Ya sé que no me acerco una pizca a ella pero creo que es un claro ejemplo cómo una chica puede verse estupenda sin pecar de vulgar.
¡Ahora a comentar!
source: stockholmstreetstyle
Mira este look en versión "nude" aquí

8 comentarios:

tse parfait dijo...

lovely high-low skirt!
and i think my friend has the same tank top :p

http://www.tseparfait.com/

Nea dijo...

Eres de lo más atrevida!! Y me encanta! En mis sueño locos podría lucir algo así! Primero, que Lima no está preparada, y segundo mi madre daría el grito al cielo! Pienso, que es audaz y muy muy femenino! like :D

Johana Chira dijo...

imaginate salir asi en Lima... escandalo!!!!! jajaja yo me atreveria sino tuvieras kilitos de mas jejeje aunq sea para salir de fiesta!

Bitacora de lua dijo...

Luces bellisima!!, te queda bien la falda!!

http://bitacoradeunaosita.blogspot.com/

Unknown dijo...

Simplemnte, me encanta!!

nadia dijo...

ah yo si que voy a salir asi en verano. es mas, ya me compré mis braguitas que me tapan todo el pompis y son hasta la cintura, casi igualitas a las que lleva Elena Perminova en esa foto. yo si que me atrevo. me llega. he dicho!

giha dijo...

Llevar asi las transparencias se ve espectacular! Yo si lo he hecho con un bustier, short pequeñp y un vestido transparente y me encantó!
Bravo!

Messy Bun dijo...

¡¡me enamore de la falta!!
a ver si me da el valor para salir así en verano.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips