maxi faldas - ¿cómo usarlas?

21.8.12

Hola!
Se acuerdan del post de cómo conseguir looks con prendas básicas? Creo que dentro de la prenda básica la maxifalda tampoco puede faltar. Esta viene a ser "el nuevo pantalón", una prenda con la que puedes jugar tanto para un look cómodo como algo más producido...
Puedes levarla con zapatillas – desde converse hasta de botín o transformar tu look con unas plataformas metálicas! Todo depende hasta dónde quieras llegar!
Tenemos infinidad de opciones, a la mano derecha encontrarán un atajo que dice faldas, busquen sus looks favoritos y armen carpetas que sirvan como fuente de inspiración.
Recuerden que deben de vestirse para ustedes no para los demás!
Que tengan un lindo día!
M
En el collage de arrica hay tres opciones que pueden combinarse entre si, es importante pensar en cómo saber combinar tus prendas para conseguir muchos looks/tenidas. Haz el intento y mezcla la falda roja con el top metálico o la falda nude con la blusa rosa, nada mal no?
Ideas de cómo usar una maxi falda:
 vía stockholmstreetstyle

8 comentarios:

Momis Closet dijo...

AMAZING!!!!!!!Me gusta el tuyo de LOOK Mila the best!! :)

Glo dijo...

me encantan las maxifaldas, pero la combinación que la haría no la sabría ahora mismo.
muak

http://modaagto.blogspot.com.es/

Einfach moi dijo...

Te acabo de descubrir por Chisimo y me encanta tu blog!!!

Un besazo guapa

Unknown dijo...

Gracias Einfach, bienvenida a STYLEINLIMA :)

Rita dijo...

Me encantó la recomendación de que una debe vestirse para una y NO para los demás. Algo que definitivamente muchas mujeres no hacemos.
Un abrazote!

Unknown dijo...

Me ha encantado el post, lo encuentro muy útil ya que las maxifaldas son una moda relativamente nueva y las ideas sobre como llevarlas siempre son bienvenidas. Me gusta mucho tu blog, no lo conocía. Empiezo a seguirte :)

JoShUa dijo...

HOLA chicas les recomendo entrar a esta pag. nueva en Facebook que les dará buenas opciones de ropa super fashion y a un precio accesible! https://www.facebook.com/Ropa.Venti2

Rebeca Muñoz López dijo...

Definitivamente quiero una maxi falda este verano, empiezo a seguir tu blog Milagros :) Saludos.

www.urbanikamoda.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips