my baby just cares for me

9.7.12
















Tengo la sensación que los 30s son la mejor etapa de una mujer, y es que desde que los cumplí me siento diferente: más fuerte, independiente (y hasta más guapa). Aunque a veces eche de menos no haber aprovechado mejor mi juventud – hablo de los 20s – y sin contar que en los 30s llegan los primeros rastros de celulitis: mal que compenso con paseos en bicicleta y mucha caminata, estrías: más conocidas como marcas de guerra, várices: ni caso, ahí están y solo me acuerdo de ellas cuando estoy de pie por mucho tiempo, patas de gallo: o marcas de expresión  que disimulo –todavía- con un poco de base. Recuerdos, muchos de ellos lecciones de vida, momentos duros que me tocaron vivir y que salí pisando fuerte, ese premio no se lo debo a nadie más que a mí, los 30s me hacen más fuerte, me llenan de orgullo y me hacen feliz.  
Tengo la sensación de caminar por la calle, no haberme arreglado y aun así, sin querer, llamar la atención. Recuerdo tener 18, arreglarme como un papagayo y nada… ni caso. Ahora, salgo en chanclas y me siento guapa, camino y me siento orgullosa de ser lo que soy. Será que me siento así y yo sola me monto una película o es que realmente puede una persona transmitir lo que siente con su actitud?
He llegado a los 30 sin darme cuenta. No me puedo quejar, tengo una familia peculiar y divertida; una hermosa hija – clon para ser sincera – que me llena de amor cuando estamos juntas, una belleza exótica nunca antes vista, mi pequeña mujercita que aún desconoce los “poderes” que la naturaleza le dio y que en el fondo sigue siendo una criatura, dulce, frágil y natural. Por el contrario su hermana,  10 años menor, pequeña como un frejol pero fuerte como un roble, una perfecta luchadora que sabe muy bien lo que quiere y que si se propone algo lo consigue.
Un marido que me ama tal y como soy, que no pierde “esa mirada” después de todos estos años, que se sigue riendo de todas mis huevadas a carcajadas, que me divierte y me enseña, solo yo lo conozco y solo él me conoce.
Así es como me siento con 31, estoy feliz de haber llegado hasta aquí y muero de ganas de saber qué más me espera, me acompañan?
Que tengan un lindo día!
M.

falda denim: zara - camiseta a rayas: h&m - sandalias romanas doradas: h&m - gafas redondas: h&m

- From me to you with love - Thanks for been there :=)

18 comentarios:

Sofía dijo...

que lindo post mila! que rico es cumplir años y sentirlos a plenitud, yo recién estoy por los 19 pero espero que cuando cumpla todos los años que tenga que cumplir me quede un buen sabor de boca.. es buenaso que estés feliz por todo lo que has recorrido y por las alegrías que la vida te ha dado, muchísimas buenas vibras para ti y tu familia (:

joasweet dijo...

que linda Mila! =D pues si uno refleja tal y cual como se siente y eso es lo que toda persona debe hacer.

joasweet.blogspot.com

Natalí Gonzales dijo...

Me encantas Mili .. tu eres el claro ejemplo de tus niñas.. una mujer independiente con miles de sueños que lo vas cumpliendo junto a tu hermosa familia.. muchos buenos deseos! :) un besootee!

Gabriela Moscoso Ch dijo...

Y seguiremos aqui!!

Catty dijo...

me Encanta mucho lo que has puesto ojala pudiera sentirme asi de bien cuando m toke llegar a tu edad y verme asi de regia como tu luces muy linda y la verdad no pareces de 31, me gusta mucho seguirte desde que te conoci porke me pareces un ejemplo a seguir gracias x ser como eres y me da mucho mucho gusto haberte conocido y espero algun dia volverte a ver un besote y que todo salga muy bien bye

Unknown dijo...

31? 30? que dramatica mili, ni que hablaramos de 60 ó 70, estas regia, guapa y se reeeenota que tienes un futuro inmenso con tu familia lleno de cosas super lindas, asi que NO SEAS EXAGERADA jajajajaj y sigue viviendo la vida feliz y sin preocupaciones :D
Un beso.
Saludos c:

Fashion Practice dijo...

que lindas sandalias!!...Brune
http://fashion-practice.blogspot.com/2012/07/all-blue-up.html

Vanessa Asanger dijo...

ohh!!! ame este post :]

que lindo que seas feliz, :) feliz por ti y q vengan mas!

bess

http://ferneva.blogspot.com

Ali Trava dijo...

Que encanto de entrada :)
que lindas palabras y espero poder llegar a tener tu edad y sentirme así de plena como lo haces tu.
Te mando un besote, y muchas bendiciones para ti y tu familia!

Me encanta tu blog, ya te sigo desde hace un tiempo.
Te pasas por el mío? http://alicavazos.blogspot.mx/

Adriana Carbajal dijo...

Lo he leído todo con una sonrisota tonta en la cara :D jaja qué lindo: en los 30s y con una familia genial. Bien por ti, bien por los 30s y bien por la felicidaad(: Eres mi blogger favorita, mi fashion-blogger-manía la inicié con Style in Lima y es cierto que he aprendido mucho de tus consejos sobra moda, pero es paja cuando publicas posts así como este que me recuerdan que al otro lado también hay una chica (ahora mujer) que también le pasan cosas, que también vive y que tiene la genialidad de compartirlo con sus lectoras. Espero que todas las cosas buenas sigan y sigan viniendo, un beso (:

Carolina dijo...

qué lindo tu post Mili! Feliz cumpleeee un poco atrasadito.

Carolina dijo...

Que lindo tu post Mili!!! Feliz cumpleeee un poquito atrasadito

Teresa dijo...

Me encantó tu post. Yo también considero los 30s como la mejor etapa de mi vida. Estamos más seguras, más fuertes, más sabias. Y me dicen que los 40s también son bellos, claro que los estándares cambian y se valora la sabiduría más que la juventud. Tengo 39 y me estoy preparando para los 40. Veo que mi cuerpo ya no es súper delgado como mis 20s y que aunque hago ejercicio todo lo que como se nota. Pero también veo que tengo una belleza distinta, madura, sincera. Me aúno a tu celebración.

Paola dijo...

Muchas felicidades Mili, tu post refleja mucha sinceridad y paz interior.

yulsmode dijo...

Se me salió una lágrima con esto:
"solo yo lo conozco y solo él me conoce".
Espero algún día poder sentir lo mismo. Apachurrense mucho los dos. Los quiero y te extraño muchísimo. <3

barbaritapuca dijo...

;)

Bambina Monella dijo...

linda!
www.meflipalamoda.blogspot.com
xx

Angie Trigos dijo...

Hermoso post Milagros, realmente es lindo y digno de resaltar que una muejr se sienta orgullosa de lo que tiene. Si tienes razón, cada persona es protagonista de su propia película y tu mi querida Milagros mereces llevarte un oscar en este mainstream (xD) que es tu vida.
Desde que comencé a seguir tu blog no he dejado de admirarte y cuando supe que ya eras mamá, aún más. Relamente eres una inspiración para todas nosotras que a veces nos sentimos desanimadas, queremos luchar por nuestros sueños y sentimos que la vida y su monotonía nos tragan, nos damos cuenta pero no hacemos nada para evitarlo. Leer este post me ha hecho pensar que en la vida, tenemos q luchar por lo que queremos y ser felices en todo momento, ya que esta, la felicidad, no se alcanza, sino que está presente en esos momentos que muchas veces ignoramos. Un saludo muy grande desde Lima =) y que la vida te siga sonriendo como lo ha hecho hasta ahora.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips